Este es un paquete y mete 40 goles al año. El futbolista fantástico es pele jr que con suerte llega a 6.Doren escribió:Descomunal paquete!!
Todo jugador puede mejorar, tenga la edad que tenga, pero no me parece correcto que se hable de este muchacho como si fuera una mezcla de Ronaldo, Cruyff y Van Basten, siendo un muchacho de 20 y pocos años y tampoco ha demostrado gran cosa más haya de ganar el título más importante a nivel de selecciones.LUGARDOSOUTO escribió:Para ser el mejor no tienes que ser perfecto, eso es una chorrada.Ozilista leal escribió:Para ser el mejor tienes que dominar todos los aspectos del juego. Si el chico llega a ser el mejor en su época pues será una gran noticia para él y mala para el fútbol, porque es una prueba de que en el fútbol actual no hay nivel._Jesus_ escribió:Que está algo estancado se ha dicho todo el año y que tiene condiciones para ser el mejor, pues también. Por ejemplo, no me gusta que sea un piscinero y ciertas cosas que me recuerdan a Neymar. Pero el fútbol de hoy es físico, velocidad, gol...y de eso va sobrado Mbappé.Ozilista leal escribió:No hace falta tener la Euro como vara de medir para saber que Mbappé tiene ciertas carencias en su juego._Jesus_ escribió:Tengo claro que los mundiales y las Euro no es una vara para medir a los jugadores. He visto un tal Salenko en un mundial salirse y luego? Incluso modas en las Euro como el tal Shavin!!! Sinceramente me da igual la Euro de Mbappé y de los nuestros, por cierto a pesar de una Alemania horrible, pues iría por Goretzka.
Obviamente hablo del nivel actual del jugador, evidentemente tiene margen para mejorar sobre todo tecnicamente en fútbol corto y situaciones donde el partido no te va a demandar ni ofrecer correr, y hacer daño de esa manera, sino que va a tener que aclimatarse a otras cosas,y hacer daño de otra manera, siempre y cuando quiera ser el mejor y dominar este deporte.
Claro que tiene cosas que mejorar pero como cualquier jugador, con su versión actual (la del PSG) ya tendríamos a un jugadorqzo increíble para 10 años.
Pero aquí parece que fichamos al nuevo CR7 o mejor nos quedamos con Lucas Vázquez....
Era irónico compañeroEdicrash escribió:Este es un paquete y mete 40 goles al año. El futbolista fantástico es pele jr que con suerte llega a 6.Doren escribió:Descomunal paquete!!
Algunos no se cansan de hacer el ridículo![]()
![]()
En este foro se han leído tantas cosas, que ya nada sorprende que vaya en serioDoren escribió:Era irónico compañeroEdicrash escribió:Este es un paquete y mete 40 goles al año. El futbolista fantástico es pele jr que con suerte llega a 6.Doren escribió:Descomunal paquete!!
![]()
Considerando comentarios tuyos en ambos hilos no me parecía de coña pero vale valeDoren escribió:Era irónico compañeroEdicrash escribió:Este es un paquete y mete 40 goles al año. El futbolista fantástico es pele jr que con suerte llega a 6.Doren escribió:Descomunal paquete!!
![]()
Pero si yo estaba loco porque Mbappé hubiese venido en 2017 cuando el club prefirió apostar por Bale!!!... Imperdonable.Edicrash escribió:Considerando comentarios tuyos en ambos hilos no me parecía de coña pero vale valeDoren escribió:Era irónico compañeroEdicrash escribió:Este es un paquete y mete 40 goles al año. El futbolista fantástico es pele jr que con suerte llega a 6.Doren escribió:Descomunal paquete!!
![]()
Sukhoi escribió:Me parece increíble que en este foro haya ¿madridistas?que parecen estar deseando que Mbappé renueve con el PSG
Larri escribió:La cosa pinta mal, si le ofrecen 50 millones al año no hay nada que hacer, ojalá se solucione pronto su futuro, así si se confirma que renueva hay que ir a por Haaland y no perder el tiempo
Porque estamos canijos...NaZaN escribió:No se a que pelotas estamos esperando para ir con todo a por el vikingo..no entiendo nada.
A este antes de venderlo se lo comen este año sin problema (si no renovase,que lo veo complicado).