Eso es exactamente una de las cosas que me preocupan, que se hagan grupitos al estilo de la etapa galácticaXetorg escribió:Seguro que se lleva fatal con Benzema, Camavinga, Mendy...Doren escribió:Eso seguro, y justo en el momento en el que tenemos el vestuario más unido que recuerdo.MKG escribió:Buenos días, si lo terminan fichando, creo que el clan Mbappé dará muchos quebraderos de cabeza al constructor, club, mucha carroña a la prensa, y hasta problemas en el vestuario, espero equivocarme.
Entre el futbolista que deja el ego de Ronaldo+Messi+Ramos en algo anecdótico, y la madre por detrás...
Además se le ve ultra egocéntrico y no se habla con jugadores que aún no tienen el aura de top como Achraf
Precisamente uno de los motivos por los que se va del PSG es que no soporta el ambiente hostil de un vestuario ultra intoxicado por Neymar y ahora Messi
Me parece el más normal de los de ahí
Ni de coña se puede comparar esa época de los galácticos y grupetes según billeteras. Ahora, parece que todos reman hacia una dirección y salvo excepciones aisladas, todos con un fín común, el de los éxitos impensables hace unos meses. Mañana no sé cómo será, pero entre aquella época y ésta hay un abismo.Gracias a DiosDoren escribió:Eso es exactamente una de las cosas que me preocupan, que se hagan grupitos al estilo de la etapa galácticaXetorg escribió:Seguro que se lleva fatal con Benzema, Camavinga, Mendy...Doren escribió:Eso seguro, y justo en el momento en el que tenemos el vestuario más unido que recuerdo.MKG escribió:Buenos días, si lo terminan fichando, creo que el clan Mbappé dará muchos quebraderos de cabeza al constructor, club, mucha carroña a la prensa, y hasta problemas en el vestuario, espero equivocarme.
Entre el futbolista que deja el ego de Ronaldo+Messi+Ramos en algo anecdótico, y la madre por detrás...
Además se le ve ultra egocéntrico y no se habla con jugadores que aún no tienen el aura de top como Achraf
Precisamente uno de los motivos por los que se va del PSG es que no soporta el ambiente hostil de un vestuario ultra intoxicado por Neymar y ahora Messi
Me parece el más normal de los de ahí
Macho de dónde sacan a estos pasantes, los cab..... no saben ni formular una pregunta básica en inglésMKG escribió:1523800573933502466 Todo aclarado
En una cena, me han dicho que Mbappé también jugará el Mundial la próxima temporada.Kylian4Erling escribió:Fichará a no ser que se quede en el PSG. Me lo han dicho fuentes cercanísimas al club.
Un poco de respeto a Álex, que ha llegado a presentar el programa varias vecesStiffmeister escribió:Macho de dónde sacan a estos pasantes, los cab..... no saben ni formular una pregunta básica en inglésMKG escribió:1523800573933502466 Todo aclarado
Stiffmeister escribió:En una cena, me han dicho que Mbappé también jugará el Mundial la próxima temporada.Kylian4Erling escribió:Fichará a no ser que se quede en el PSG. Me lo han dicho fuentes cercanísimas al club.
Bueno, pues que renueve.Doren escribió:Eso seguro, y justo en el momento en el que tenemos el vestuario más unido que recuerdo.MKG escribió:Buenos días, si lo terminan fichando, creo que el clan Mbappé dará muchos quebraderos de cabeza al constructor, club, mucha carroña a la prensa, y hasta problemas en el vestuario, espero equivocarme.
Entre el futbolista que deja el ego de Ronaldo+Messi+Ramos en algo anecdótico, y la madre por detrás...
Van a ir por ahí los tiros me parece a mí... Los mismos 180 m van a Mbappé en vez de al PSG. Me parece una morterada impropia y un grave precedente. Y me cuadra también el tema de la cesión de derechos de imagen. Le suben la prima y ahí va el pago por los derechos de imagen, que de otra manera no quería ceder. Es un pago altísimo y dudo seriamente que se pueda rentar. Puede que el Madrid no quiera renunciar a su modelo de obtención de los derechos de imagen, que es con el que Florentino financió parte de los galácticos y de la era CR7. A su vez, el nuevo Bernabéu y Mbappe son el as en la manga para las renovaciones de patrocinios en el Madrid aumentando ingresos. El Madrid estará confiando en poder aumentar sus ingresos por ahí... El tiempo lo dirá.Centraltotal escribió:Los de Cuatro dijeron ayer que Mbappe se quedaría con los 180 kilos que dábamos al PSG por él, el verano pasado.
En concepto de prima por llegar libre de contrato.
Eso si , cedería al Madrid el 50 % de sus derechos de imagen, no se quedaría el 100% como quería.
Y Rudiger hablaban ayer en varios medios que la prima de fichaje es de 35 kilos.
Si esto es así, me cuadra de porque no se ficha a nadie.
Porque son más de 200 kilos, que es el dinero que había en caja para fichajes.
Entonces para poder fichar algún jugador más ((por ejemplo Tchouameni) habría que vender y sacar esos 70 u 80 kilos que pide el Monaco.
Mientras no se haga no hay dinero para más.