Ese es el problema, que si viene Mbappé con 25 kilos netos, Vinicius no renovará por menos de 15 netosElCyborgNoruego escribió:Vinicius cobra 3.2M netos y vamos a dar 25M netos a Mbappé, todo ok José LuisSoloMadrid escribió:A ver qué se está hablando de pagarle 25 netos, Messi en su último contrato cobraba 75 netos, que es 3 VECES MAS!abelguga escribió:ElCyborgNoruego escribió:No es mi dinero tampoco[Jota] escribió:A mi no me puede importar menos el precio.
No es mi dinero. Y quiero dominar los siguientes 5 años todas las competiciones. Si hay para pagar a los mejores, mejor aún.pero si nos gastamos todo el dinero en Mbappé sin fichar a laterales o centrocampistas de alto nivel me parece una tonteria..nuestro punto debil es claramente los laterales y los MC, todos los equipos de alto nivel nos dieron un baño en CL porque nuestros mediocentros no dan la talla ya.
Eso decían los cules con Messi y vean como terminaron por pagarle ese dineral al año... no es sostenible para un club de socios pagar ese sueldo.
Al parecer tendremos que cambiar de estrategia y guiarnos por un modelo al estilo Bayern/Liverpool, sobre todo teniendo clubes estado como el PSG / Manchester City.