No tenemos NI IDEA de si lo hay o no. Los optimistas piensan que sí, los pesimistas piensan que no. Los que quieren echar m... al Real Madrid dicen que no, los que quieren cubrirse la espaldas en caso de que Mbappe no venga dicen que si.portega escribió:Me temo que no hay ningún precontrato.Athenrom escribió:Veo a todo el mundo muy alterado. ¿ Porque? Primero el Real Madrid seguirá siendo la institución deportiva mas grande del mundo venga Mbappe o no, por muchas razones que no es necesario comentar. Segundo, el proyecto marco para los próximos años es excelente con un interesantísimo ramillete de jugadores jovenes ya contratados, un estadio casi acabado y que será un mina de oro y un proyecto de superliga que, estoy seguro, tarde o temprano acabará con la peste de los clubes estado. Y tercero ¿ Donde esta el problema? Si Mbappe dice que viene, tendremos un grandísimo jugador que relanzará nuestra marca. Y si dice que no viene, probablemente le saquemos al PSG una buena cantidad de millones por las clausulas indemnizatorias que imagino que el francés habrá firmado en algún precontrato. Y con ese dinero y el ahorrado los ultimos años podremos ir al mercado y fichar tres o cuatro jugadorazos que redondeen el proyecto. Por Dios, el futbol no se acaba en Mbappe y Haaland
Todo es HUMO.