Angry Megalodon escribió:Izaak85 escribió:Pobre tonto eres tú si crees que nadie más va a aparecer, la vida no se acaba en mbappe o haaland
Vamos a ver si usamos un poco la cabeza. Lo voy a dar mascadito:
- Un delantero NIVEL REAL MADRID fichable dentro de dos temporadas tiene que tener una edad entre 19-21 años.
- Es decir, hoy día ese delantero debería tener unos 16-17 años.
En el mundo HOY, solo Endrick es un potencial de ese nivel.
XC
Es decir, salvo que haya cracks escondidos bajo la tierra, o en el espacio exterior, en el mundo no hay delanteros fichables a medio plazo.
Es por eso que AHORA se están repartiendo las cartas de quienes van a dominar el mundo en los próximos años, y el Madrid ha quedado fuera.
Es un desastre absoluto.
Creo que eres bastante enfadado y sobre-reaccionando ahora mismo, Ronaldinho, Messi, Pirlo, Del Piero, Iniesta, Scholes, Rooney, Bergkamp, Gullit, Francescoli, Giggs, Rivaldo, Henry, Maradona, Romario etc etc no jugaron en el Madrid y que? aqui estamos..y
Mbappé y Haaland no tienen ni la mitad del talento de algunos jugadores que acabo de citar.
