Guau, que comentario profundo[Jota] escribió:Que este hilo tenga casi 60.000 mensajes y el de Modric 2000 ya lo dice todo.
Yo creo que todos queremos un 9 no? A mi personalmente me fliparia que fuera Mbappe y si no, pues a por otro jugador. Todavía quedan 2 meses de mercado.Leyede escribió:Poco se queja la gente cuando Joselu es el unico delantero del equipo. En otro tiempo seria un escandalo
La verdad que está muy calmada la cosa
Ves? Que tiene que ver con Mbappé? Es absurdo o ganas de broncas, pero hablar de fútbol 0. Yo directamente digo las cosas de frente.FlorenVeteYa escribió:No escribáis en este hilo porque hay gente que lo considera una falta de respeto, sisplau!.
[Jota] escribió:Que este hilo tenga casi 60.000 mensajes y el de Modric 2000 ya lo dice todo.
Yo diría que los bandazos lo damos nosotros, a jeque se la suda este tema, al mismo Mbappé e incluso a Florentimo. A todos se las suda este tema porque saben que es una trola de tres pares de narices. Los únicos que estamos pendientes de ello somos nosotros que bailamos al ritmo que quiere la presa.Arg23 escribió:Lo que ya dije anteriormente. Aquí nadie sabe nada, bandazos continuos de periodistas que no tienen ni idea.
Esto tampoco es seguro.tito Florentino escribió:No ha habido reunión como tal hoy, Al-Khelaifi está en Londres.
Bandazos y más bandazosabelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
Espero que se haga oficial, mientras más rápido posible mejor. Así Florentino queda con el culo al aire y su séquito de parásitos en la prensa ya no podrán tener el comodín de Mbappé como distractor de masas.abelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
Arg23 escribió:Bandazos y más bandazosabelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.