Mbappé se lesiona con Francia a unos días de iniciar la Euro 2024
El delantero del Real Madrid ha tenido problemas en la espalda y rodilla en los últimos días.
Esto decían hoy, al final ha salido en el 73 contra Canadá en el amistoso de Francia.
Mbappé se lesiona con Francia a unos días de iniciar la Euro 2024
El delantero del Real Madrid ha tenido problemas en la espalda y rodilla en los últimos días.
Vini se parece a Neymar porque.... patatas. En que los dos son brasileños, como Mauro Silva, Donato, Marcos Senna, Mazinho, Ricardo Rocha, Roberto Carlos, Casemiro, Kaká, por hablar de algunos otros brasileños que han sido muy buenos profesionales, en otros clubes o en el mismo Real Madrid.toni_kroos escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:48 pm Veremos como será la convivencia de Vinicius y Mbappé que no salpique en el vestuario si las cosas van mal... solo falta ver como acabaron Neymar y Mbappé, y Vinicius tiene bastantes parecidos a Neymar (menos en lo de las lesiones)
thewelshdragon escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 7:33 pmVini se parece a Neymar porque.... patatas. En que los dos son brasileños, como Mauro Silva, Donato, Marcos Senna, Mazinho, Ricardo Rocha, Roberto Carlos, Casemiro, Kaká, por hablar de algunos otros brasileños que han sido muy buenos profesionales, en otros clubes o en el mismo Real Madrid.toni_kroos escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 5:48 pm Veremos como será la convivencia de Vinicius y Mbappé que no salpique en el vestuario si las cosas van mal... solo falta ver como acabaron Neymar y Mbappé, y Vinicius tiene bastantes parecidos a Neymar (menos en lo de las lesiones)

Hombre si vamos a traspasar al mejor jugador del mundo con 25 años. Muy lógico, si.
Muchas luces no tiene DivinappeBlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 8:43 am yo la verdad que ahora que ya es nuestro (mas Endrick), estoy bastante ilusionado con la potencia goleadora que deberiamos tener esta nueva temporada. Que ganas de ver a lo que sera una nueva version del Madrid
Por cierto, Mbappe tiene que ser un poquito mas inteligente con algunas declaraciones que hace como que la Eurocopa es mas dificil que la copa del mundo (cuando Argentina viene de bailar a Francia en la final y salir campeon.....) si quiere empezar con el pie derecho con Vini, Rodry, Militao, Fede y Endrick.
No has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.kingvallejo escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas
Vete al foro de culerdos. No sé qué pintas aquí.DivinaLocura escribió: ↑Jue Jun 13, 2024 11:36 pmNo has visto mucho futbol entonces, en los dos ultimos años no hizo una mierda en CL.kingvallejo escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 6:25 pm Yo lo que lo he visto en los dos últimos años me parece el mejor del mundo
Quizá encare algo menos que cuando tenía 18 años, pero en cambio ha mejorado una barbaridad el disparo y la definición, con la derecha es demoledor , siempre fuerte y colocado y con la izquierda se defiende
En conjunto es ahora mejor goleador que en sus inicios por eso creo que de 9 no tendrá problemas