Caravan escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:57 am
assvak escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:49 am
Caravan escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:29 am
SoloMadrid escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:12 am
Caravan escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 11:31 pm
Mbappé en el Madrid del año pasado con el 4-3-1-2 en el sitio de Rodrygo la hubiera partido. El problema es que esta temporada llevamos todo el año jugando con una basura de esquema 4-2-1-3 que deja al equipo totalmente partido porque hay que meter con calzador a Rodrygo. Que llevamos desde septiembre sin lateral derecho. Que la línea de centrales es un drama porque te faltan la mitad de los efectivos. Que se te fue tu mayor generador de fútbol y no lo has sustituído por lo que al equipo le cuesta horrores salir jugando.
Es muy fácil echarle la culpa del colapso del equipo a
Mbappé, pero en verano y a principio de temporada se han dado una serie de salidas de jugadores y lesiones de larga duración que han dejado al equipo muy debilitado y cogido con pinzas en la línea defensiva y mediocampo.
Este equipo acertando con 2 o 3 fichajes y renunciando al dichoso 4-2-1-3 por una formación más equilibrada, debería estar otra vez en disposición de luchar por ganarlo todo como en 2022 y 2024.
Lo que mas debilita al equipo es la ausencia de entrenador, dale esta plantilla a un buen entrenador y te hace un equipo campeón, por mucha lesión que me pongas, el otro día el Arsenal sale con una defensa inédita con sus centrales titulares lesionados y además de lesiones en sus 2 delanteros y jugando con un medio reconvertido a 9 y nos mete 3 que pudieron ser 5 porque el equipo funciona mas allá de los nombres. Solo tienes que ver lo que esta haciendo Flick con una plantilla bastante peor que la nuestra.
Así es, eso es lo que me he cansado de repetir este año, alguien duda que en el Barsa con Flick, jugadores como Rodrygo, Bellingham, Camavinga, Ceballos, Tchouaméni, etc. no la estarían rompiendo y se hablaría maravillas de ellos?
Pon en este Madrid de Angelotte a Balde, Íñigo Martínez, De Jong, Raphinha y demás, y los estaríamos matando a todos cada semana, como hacían ellos el año pasado con Javi.
Ojala tuviesemos a Balde.
Lo de los laterales es uno de los grandes problemas que tenemos.
Tchoumeni y Camavinga en el Barça iban a jugar lo mismo que Gavi, cuatro ratos. Tienen nivel Valencia Sevilla.... Poco mas.
No te compro eso, de Balde el año pasado muchos culés decían que era la posición más floja del 11, que defendiendo era un coladero y que técnicamente no era para el Barsa. Si este año es top3 LI de Europa quizás sea porque el entrenador lo ha potenciado una barbaridad, como a Koundé, Íñigoz De Jong, Pedri, Raphinha y demás.
Y quizás Camavinga y Tchouaméni no eran tan cracks como nos pensábamos, pero estamos hablando que eran 2 de los mejores proyectos de centrocampistas jóvenes del mundo, que los quería media Europa, y en 3 años en el Madrid no es que se hayan estancado, es que parece que incluso han involucionado. Estoy seguro que con un técnico moderno de verdad, parecerían mucho mejores que la mierda que parecen últimamente.
Camavinga si
Tchumito es una mierda pinchada en un palo, se le ficho por capricho del presidente que había obtenido un préstamo de chorroscientos millones para amortizar el fichaje de
Mbappé ¿Qué pasó? Qué
Mbappé acabo renovando por el PSG esa temporada y terminamos pagando una plusvalía por un jugador que no había empatado con nadie. Es decir, el Mónaco, es que pagar 100 millones por un pivote del Mónaco y del Girondins de Burdeos, es que te tienes que reir. (Por cierto,
Mbappé jodiendo al Madrid desde tiempos inmemoriales, es que, Yo creo que este tío es del Barcelona)
Encima, hay gente repitiendo las chorradas que leen en marca, que tchumito era el mejor proyecto de mediocentro del mundo mundial. Pero déjense de joder, si jugaba en el Mónaco en una liga con menos nivel que la primera rfef.