Opinión de THIERRY HENRY sobre el momento en el que Kylian Mbappé esquiva darle la mano a N'Golo Kanté:
“Vi imágenes recientes de Mbappé no dándole la mano a Kanté... y para mí, ahí es donde se traza la línea.
Tu reputación a nivel de clubes ya ha recibido un golpe en el último año con todo el ruido, los titulares y la forma en que se han desarrollado ciertas situaciones. ¿Pero ahora estás creando tensión con probablemente el futbolista más respetado y agradable de esta generación?
Nadie tiene una mala palabra que decir sobre N'Golo Kanté. Es humilde, trabaja duro, respeta a todos y deja que su fútbol hable por él. Si estás teniendo desacuerdos con jugadores como ese, la gente empieza a hacerse preguntas serias.
Los grandes jugadores son recordados por los trofeos. Las leyendas son recordadas por cómo tratan a las personas. Mbappé necesita tener mucho cuidado porque en este momento está dañando la segunda parte de esa ecuación.”
MKG escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 6:13 am
Es como Epstein, cada día salen más datos oscuros de su pasado, salvando las distancias.
Me vas a perdonar, pero cuando se compara a alguien con un canalla de primer nivel, salvar las distancias es una injusticia y una falta de respeto.
No voy a defender Epstein, tampoco tenemos que creer todo lo que se dice de él, simplemente porque es un muerto (o igual no!!) que no puede defenderse.
Es como Epstein, cada día salen más datos oscuros de su pasado, salvando las distancias.
Me vas a perdonar, pero cuando se compara a alguien con un canalla de primer nivel, salvar las distancias es una injusticia y una falta de respeto.
No voy a defender Epstein, tampoco tenemos que creer todo lo que se dice de él, simplemente porque es un muerto (o igual no!!) que no puede defenderse.
Joder, por esa regla de tres, Hitler, Bin Laden o Jack el destripador tampoco pueden defenderse.
Carlosp86 escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:59 pm
cuando traes tipos como este al equipo pasan estás cosas , lo mismo con ficticius
Eso de echarle mierda a Vini cada vez que la caga otro-sobretodo Mbappé- es cuanto menos injusto, LOL.
Vini jamás haría algo así.
No, solo manda a la mierda su entrenador por cambiarlo y luego hace que lo echen.
Eso es lo que se cuenta. Su entrenador le estaba acosando y reacciona en caliente..y se echa el solo con su falta de capacidad.
Yo habria reaccionado peor. Aun así, ya se disculpó.
Y el tema ya huele. Quiero oírte criticar lo de Mbappé y de eso no dices nada.
Entiendo perfectamente la comparación. Muchos no quieren aceptar la realidad de Mbappé.
PD: Este si que echa jugadores y entrenadores. Su mote de dictador es internacionalmente conocido por algo.
Última edición por Mister White el Sab Jun 06, 2026 8:31 am, editado 1 vez en total.
Uy si, la comparación con Epstein es acertadísima...
A veces se os va tanto la fuerza por la boca con el personaje que perdéis la noción de la realidad. Que Mbappé tenga el ego del tamaño de la Torre Eiffel y sea un dolor de muelas en la gestión de un vestuario es un debate legítimo, pero compararle con semejante monstruosidad es pasarse el juego del cuñadismo. Se os va la pinza.
David_RM escribió: ↑Sab Jun 06, 2026 8:23 am
No, si todavía Vinicius le tendría que haber metido un puñetazo a Xabi por cambiarlo.
No te he leído criticar las actitudes de Mbappé, que muy buen chico no parece que es. Eso es lo que toca ahora. Dejad de desviar la atención.
Joder, pues porque no has querido.
Yo dije que a Vinicius y a Mbappé habría que haberlos dejado en la grada la mitad del año.
A Vinicius por hacerle la cama de forma descarada a Xabi y montar un espectáculo inadmisible por cambiarlo en un partido.
A Mbappé por, no solo desobedecer, si no instar al equipo a desobedecer a Xabi en la final de la Supercopa.
Para mí, los dos irían fuera este verano. Los dos.
Todos los que mezcláis sois fans de la tortuga. Lo de Vini no toca ahora. Es igual que lo de que “no corren”, cuando el más vago de todo el planeta con diferencia es Mbappé. Ya hemos hablado de sobra de Vini, pero tú 1er comentario del tema le incluye cuando aquí no viene a cuento. Yo nunca he visto a Vini pedir la capitanía como un auténtico déspota.