10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8663
Registrado: Dic-2021

#91901Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran

Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles

Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.

No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.

Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.

Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...

Y hablaba maravillas de ellos

Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.

Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio

Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87826
Registrado: Ago-2008

#91902Mensaje

2 años le tomó a la tortuga de Troya crear un ambiente para cargarse a Vini y Valverde

Es maquiavélico
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 850
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#91903Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran

Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles

Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.

No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.

Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.

Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...

Y hablaba maravillas de ellos

Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.

Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio

Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.

Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?

Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
asgaroudfMAD
Mensajes: 7169
Registrado: Abr-2025

#91904Mensaje

Mbappe es un jugador caro, si, mete goles si, si hoy terminará su contrato, hasta el PSG se formaría, si, también. Que los aficionados no deciden, ya lo tenemos visto, esas milongas de preguntale a los hinchas, son milongas :meparto: .

Pero también Mbappe ha fallado en su más grande responsabilidad, que es la de marcar en instancias de eliminatoria, si, también, Mbappe es la figura principal, se le debe exigir como tal, Mbappe no solo vino a ser pichichi, vino porque con el se tenía que ganar todo, cosa que no ha hecho y que tiene pendiente, negar eso también es negar la realidad.

Dicho eso, elevemos más el nivel del debate por aqui, que esas bromas de "Mbappe es el mayor mal del club" es digno de discusiones de cadetes en la cantera :meparto: :meparto: :meparto: o "Vini dejo de bailar porque Mbappe gana más" también. Venga que esos argumentos los hace Gerard Romero dia si y dia también en su canal, mira que se lo traguen "madridistas" es algo grave :facepalm:
Mesza
Mensajes: 480
Registrado: Abr-2025

#91905Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 5:17 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 5:13 pm
BruceWayne escribió: Mié Jun 24, 2026 4:57 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 24, 2026 4:47 pm
El City y el Bayern llevaban un "porrón" de ligas y nadie lloró porque cuando llegaran Haaland y Kane fueran los que más cobraran

Cuando fichas a tíos de más de 40 goles no pretenderás que se le pague lo mismo que tíos que meten 20 goles

Lo que debe extrañar es que tíos que meten 20 goles pretendan cobrar lo mismo que tíos que meten más de 40.

No tiene sentido
¿El City y el Bayern habían ganado Champions + Liga un mes antes de la llegada de esos futbolistas?, ¿Tenían a tres futbolistas por delante de la nueva estrella en el Balón de oro de ese mismo año?, ¿Había hecho declaraciones su técnico halagando el compromiso y la falta de ego en el vestuario?. Porque aquí se dan todas estas "casualidades" justo durante la llegada de Mbappe.

Pero no, aquí los lovers no ven que eso desestabiliza el vestuario, al revés, el segundo, el tercero y el cuarto clasificados del Balón de Oro tienen que postrarse a sus pies y empezar a correr para que él se pasee y marque sus golitos mientras le levanta casi 100 kilos al año al club y su madre tiene despacho propio en Valdebebas.

Aquí hay gente que preferiría vender a 24 futbolistas y quedarse con Mbappe que al revés.
Algo contento estaba Pep con Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva, Gündogan...

Y hablaba maravillas de ellos

Pero llegó Haaland cobrando mucho más que ellos y nadie dijo ni mu.

Porque el gol es caro y si quieres ser el mejor pagado de un equipo o metes tú más de 40 goles al año o vete a otro sitio

Que por otra parte es lo que va a hacer Vini, aunque me da en la nariz que nadie le va a pagar 30 netos, más que nada por lo dicho, porque no tiene capacidad de meter 40 goles al año
Es lo que tiene compartir vestuario con Kylian, te devaluas a la velocidad del rayo. Que se lo pregunten a los futbolistas del PSG, todos los que coincidieron con Mbappe valen ahora más que hace dos años.

Pregunta, pregunta a los hinchas del PSG y a Luis Enrique a ver si quieren pagar caros los goles de Mbappe y recuperarlo. Siendo el futuro mejor futbolista de la historia de los mundiales deberían decir que sí, ¿O no?

Pero tranquilo, se saldrá en el Mundial, lo celebrareis aquí y lo recibiréis con los brazos abiertos en agosto mientras se ríe de vosotros y se borra media temporada. Pero aquí estaréis, al pie del cañón, el Mbappe FC os necesita!!
Como seguramente vini se vaya y este se queda, veremos en qué acaba todo esto. Si ganamos títulos tocará aplaudir de lo contrario otro que se irá. Mientras gane el Real Madrid todos contentos, los jugadores van y vienen el Real Madrid es eterno.
Avatar de Usuario
Real Santillana
Mensajes: 322
Registrado: Ene-2026

#91906Mensaje

Las fans de Mbappe celebrando los pichichis y los nadapletes hasta con Francia.

Nations League 2025 Portugal
Eurocopa 2024 España
Nations League 2023 España
Mundial 2022 Argentina
Nations League 2021 Francia
Eurocopa 2020 Italia
Nations League 2019 Portugal

Solo una Nations League en 2021 y con un gol en fuera de juego.
Responder