No lo sé, yo no opino igual. A mí me parece que ha hecho dos buenas temporadas en el Madrid. No creo que el hecho de no ganar títulos sea culpa de mbappe cuanto Florentino no ha fichado los recambios a kroos y Modric.
No lo sé, yo no opino igual. A mí me parece que ha hecho dos buenas temporadas en el Madrid. No creo que el hecho de no ganar títulos sea culpa de mbappe cuanto Florentino no ha fichado los recambios a kroos y Modric.
Mira que inventan en Twitter. Igual les está contando lo que ceno ayer y a Mbappe no le gusta la calabaza
El balance de los primeros 4 años de Cristiano en el Madrid era de 1 Liga, 1 Copa y 0 Champions.hitzeko escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 11:28 pm Todos los caminos llevan a Cristiano.
Uno era el Comandante; otro es el Dictador.
Uno estuvo dos años en el Real Madrid sin olerla siendo máximo goleador. El otro igual.
Cristiano ganó su primera Liga con Mourinho, y Mbappé hará lo mismo.
Como Terminator, Alien o el Padrino, las segundas partes pueden ser mejores que las primeras cuando de reescribir la historia se trata.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 11-08-2026Convocatoria del Real Madrid frente al Deportivo
Nuestro equipo afronta la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV y RM Play).
NOTICIA.11/08/2026
Esta es la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse al Deportivo en la LXXXI edición del Trofeo Teresa Herrera, que se disputará en Riazor (miércoles, 21:00 h; Realmadrid TV, RM Play y La 1).
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Lunin y Sergio Mestre.
Defensas: Huijsen, Trent, Á. Carreras, Rüdiger, Dumfries, Joan Martínez, Lamini y Mario Rivas.
Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Arda Güler, Bernardo, Cestero, Lacosta y Alexis Ciria.
Delanteros: Vini Jr., Endrick, C. Espí, Brahim y Daniel Yáñez.

Yo estoy resignado a seguir sufriendo a Mbappe unos cuantos años más. Pero no pasa nada porque Cristiano ganó títulos grandes a partir del tercer año, y además tenemos pichichis por doquier.Mister White escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 11:33 pm El bota de plástico este podría dejar crecer a Endrick..en el RM estorba. Cuando se lesionó, el RM hizo el mejor fútbol.
PD: Diomandé y O Melhor son muy superiores..no tiene regate.
PD2: Endrick es mejor que Mbappé..es más 9 y más jugador de equipo (No he dicho que Mbappé sea malo pero no encaja). Endrick es una bestia parda. Ya lo veréis. Cuanto antes vendamos al dictador, mejor.
PD3: Mbappé es muy bueno y va a seguir metiendo goles pero en los partidos grandes desaparece. Hasta que no se vaya, no disfrutaremos de este equipo.
A vueltas con el Cristianocomodín.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:25 am Yo estoy resignado a seguir sufriendo a Mbappe unos cuantos años más. Pero no pasa nada porque Cristiano ganó títulos grandes a partir del tercer año, y además tenemos pichichis por doquier.
Mbappe es una lacra. Comparar a Mbappé con CR7 es uno de los errores que cometió FP. Este tío ha sido el 9 de equipos punteros y solo marca a equipos menores..mucha cantidad, poca calidad.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 12, 2026 11:25 am Yo estoy resignado a seguir sufriendo a Mbappe unos cuantos años más. Pero no pasa nada porque Cristiano ganó títulos grandes a partir del tercer año, y además tenemos pichichis por doquier.