Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridista991

#28041Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:37 am
madridista991 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:36 am Tengo curiosidad por saber que pasos dará este señor en cuanto se confirme el segundo nadaplete seguido. Porque debería haber alguien que le diga que su equipo de cromos no es capaz de ganarle ni a un Albacete, que Mbappe y Vinicius no mezclan, que no podemos seguir así más temporadas. Que está manchando el prestigio y reputación de nuestro club, que el Barcelona está cada vez más cerca de alcanzarnos en ligas ganadas y hay que parar esta sangría.

Me pregunto que hará este señor, como tiene pensado actuar cuando caiga el segundo nadaplete seguido.

Visto a los extremos que hemos llegado, si dimite y se larga de una p... vez yo cogería el primer tren Vigo-Madrid para irme a Cibeles a celebrarlo por todo lo alto.
Pasos??

Pero si va en taca taca mental?
Ya, y lo peor que la asamblea de socios la gran mayoría son otros octogenarios igual que él, que ya están ahí por inercia y que se conforman con vivir de éxitos pasados, cuando lo que necesitamos es gente jóven con ganas de reformar este club y volver a colocarlo en el lugar que le corresponde.
degas

#28042Mensaje

Este es el cuento de la marmota. Palmamos contra equipos medio altos, ganamos contra medianías, nos largan de Champions, perdemos la Liga y el equipo se deja ir.

3 años ya así.
MarquesRM

#28043Mensaje

madridista991 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:44 am
madridista991 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:36 am Tengo curiosidad por saber que pasos dará este señor en cuanto se confirme el segundo nadaplete seguido. Porque debería haber alguien que le diga que su equipo de cromos no es capaz de ganarle ni a un Albacete, que Mbappe y Vinicius no mezclan, que no podemos seguir así más temporadas. Que está manchando el prestigio y reputación de nuestro club, que el Barcelona está cada vez más cerca de alcanzarnos en ligas ganadas y hay que parar esta sangría.

Me pregunto que hará este señor, como tiene pensado actuar cuando caiga el segundo nadaplete seguido.

Visto a los extremos que hemos llegado, si dimite y se larga de una p... vez yo cogería el primer tren Vigo-Madrid para irme a Cibeles a celebrarlo por todo lo alto.
Pasos??

Ya, y lo peor que la asamblea de socios la gran mayoría son otros octogenarios igual que él, que ya están ahí por inercia y que se conforman con vivir de éxitos pasados, cuando lo que necesitamos es gente jóven con ganas de reformar este club y volver a colocarlo en el lugar que le corresponde.
Nos van a colocar al moro de la Superliga y a correr.
madridista991

#28044Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 11, 2026 10:47 am
madridista991 escribió: Sab Abr 11, 2026 10:44 am

Pasos??

Nos van a colocar al moro de la Superliga y a correr.
No tengo ni idea de quien es ese tío, no estoy puesto en el tema. Es jeque? Tiene menos de 60 años?
fer-

#28045Mensaje

A Florentino le vino genial ayer el robo, desvía el tema, esquiva la pitada y aquí todos con Negreira en la boca como excusa para todo. Dos años con nadaplete, con el peor fútbol que han visto nuestros ojos, con un club en ruinas....y aquí peleando por un penalty por aquí o un penalty por allá. Es estúpido. Y sí, algunos sabéis separar una cosa de la otra pero otra parte del madridismo no. Estamos justificando al peor Madrid de la historia, no sé si sois conscientes. Y al más vago. Con este nivel da igual los árbitros, palmas tarde o temprano todo.

El caso Negreira no tiene más recorrido, los tribunales dirán. O la UEFA. Todos sabemos dónde debería estar el club criminal. Pero mientras por Dios, vamos a intentar competir al menos.
MarquesRM

#28046Mensaje

LAS CHAMPIONS TAPARON LA MALA PLANIFICACION

LOS ARBITROS TAPARON EL MAL JUEGO

No hay más

Cuando las dos cosas se han juntado, todo se ha venido abajo
Stardust

#28047Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 11, 2026 11:05 am A Florentino le vino genial ayer el robo, desvía el tema, esquiva la pitada y aquí todos con Negreira en la boca como excusa para todo. Dos años con nadaplete, con el peor fútbol que han visto nuestros ojos, con un club en ruinas....y aquí peleando por un penalty por aquí o un penalty por allá. Es estúpido. Y sí, algunos sabéis separar una cosa de la otra pero otra parte del madridismo no. Estamos justificando al peor Madrid de la historia, no sé si sois conscientes. Y al más vago. Con este nivel da igual los árbitros, palmas tarde o temprano todo.

El caso Negreira no tiene más recorrido, los tribunales dirán. O la UEFA. Todos sabemos dónde debería estar el club criminal. Pero mientras por Dios, vamos a intentar competir al menos.
Como no van vender luego lo que venden en RMTV... si hay cantidad de madridistas con espumarajos que lo compran a ojos cerrados.

Las polémicas son el agua bendita perfecta para poder esconder la realidad del club desviando la atención hacia enemigos externos.

Así luego nadie se fija en la mala la gestión de Florentino y su tropa, ni en el desastre de partido y el mal rendimiento de los jugadores. Así la plebe se distrae con otra cosa y no piden responsabilidades al club por la terrible situación que ataraviesa el Real Madrid, tanto a nivel deportivo como institucional. Esta táctica ya la promovían los mandatarios de la antigua Roma con el circo...

Imagen
Última edición por Stardust el Sab Abr 11, 2026 11:30 am, editado 3 veces en total.
assvak

#28048Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 11, 2026 11:09 am LAS CHAMPIONS TAPARON LA MALA PLANIFICACION

LOS ARBITROS TAPARON EL MAL JUEGO

No hay más

Cuando las dos cosas se han juntado, todo se ha venido abajo
Amen
assvak

#28049Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 9:59 am
Mr Frost escribió: Sab Abr 11, 2026 9:54 am Eh, pero todo esto es culpa de Negreira. Además, mañana sacamos las 15 copas, las limpiamos un poco más para que den más brillo y solucionado.

Si la plebe sólo quiere eso, pan (el PASADO de las 15 Champions) y circo (el caso Negreira), pues se le da y a otra cosa mariposa.

Hay un tal Juanma Rodríguez que está encantado con eso, y así muchos borregos más.
Borrego será el que niega la realidad e insulta al sentido común.

Háblanos de los 8'4 millones, del penalty de ayer, de la confesión de Toni Freixa de que pagaron para recibir ayudas, de los datos arbitrales o de lo que dice la guardia civil o el juez instructor.

Cada uno defiende lo suyo, tú a los corruptos y los madridistas al Madrid.
Que si, que si.
Que al Barça lo van a eliminar de la Champions por la mano que no le pitaron a Pubill.
Futbol, señores. Futbol.
Que hemos pasado de Kroos Isco Modric a Camavinga Valverde Tchoumeni.
Que Bellingham lleva aquí tres años y aún no sabe dónde juega.
Que tenemos a Vinicius y Mbappe pisándose entre ellos y nadie en el área para rematar.
Que no tenemos laterales que sepan poner un centro con cara y ojos.
Y nuestro mejor central es un abuelo de 34 años.
Y lo reducís todo a un penalti no pitado.
Que estoy seguro que el propio Florentino se alegró de que no lo hayan pitado para seguir con el relato victimista.
Capa

#28050Mensaje

Los mediocres y no solo en el fútbol echan la culpa de sus fracasos a todo menos a ellos mismos .

Es en lo que se ha convertido este Madrid de Florentino y sus aficionados ( por suerte creo que no es la mayoría aún) que casi ni se les distingue ya a los del Atleti o Barça .
Capa

#28051Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 11, 2026 11:05 am A Florentino le vino genial ayer el robo, desvía el tema, esquiva la pitada y aquí todos con Negreira en la boca como excusa para todo. Dos años con nadaplete, con el peor fútbol que han visto nuestros ojos, con un club en ruinas....y aquí peleando por un penalty por aquí o un penalty por allá. Es estúpido. Y sí, algunos sabéis separar una cosa de la otra pero otra parte del madridismo no. Estamos justificando al peor Madrid de la historia, no sé si sois conscientes. Y al más vago. Con este nivel da igual los árbitros, palmas tarde o temprano todo.

Aguante fer !!
Stiffmeister

#28052Mensaje

Este año nos han pitado 5 penaltis más a favor que a los culerdos, y han expulsado a 2 rivales nuestros más que a los de ellos.

Poco que ver con las cifras alarmantes de 'saldo arbitral' completamente aplastante de las épocas Negreiriles.

Igual este año somos una pu.. basura de equipo y estamos buscando justificaciones donde no las hay
Carlosp86

#28053Mensaje

aui ya empezamos con las guerras como el gobierno de España, o eres de izquierdas o de derechas, bla bla bla y desvío constante de lo q pasa. aquí la única verdad es q el fútbol español es un sumidero de corruptos y de corrupción tremenda , al igual q el Madrid se ha convertido en una casa de pu... con una planificación desastrosa. y gestionado como el culo por un presidente q actúa como si el club fuera únicamente suyo o esa es mi opinión, q un problema no debería tapar al otro, ahora q para mí lo realmente grave es el tema de la corrupción porq eso sí q no tiene ni un pase debería ser si o si un hasta aquí.
FlorenVeteYa

#28054Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab Abr 11, 2026 12:34 pm aui ya empezamos con las guerras como el gobierno de España, o eres de izquierdas o de derechas, bla bla bla y desvío constante de lo q pasa. aquí la única verdad es q el fútbol español es un sumidero de corruptos y de corrupción tremenda , al igual q el Madrid se ha convertido en una casa de pu... con una planificación desastrosa. y gestionado como el culo por un presidente q actúa como si el club fuera únicamente suyo o esa es mi opinión, q un problema no debería tapar al otro, ahora q para mí lo realmente grave es el tema de la corrupción porq eso sí q no tiene ni un pase debería ser si o si un hasta aquí.
Que se lo pregunten a los aficionados del fútbol italiano o del portugués que tuvieron que soportar años de robos y finalmente la justicia les dio la razón. O de todos esos que sospechaban de Lance Armstrong mientras los Capa de turno decían que siempre gana el mejor.

Solo un antimadridista puede blanquear la corrupción ya demostrada y reconocida del Barcelona. Cada día da más asco este foro lleno de gente que no quiere al Madrid. No sé si son niñatos y es la nueva forma de ver el fútbol que se tiene hoy en día o simplemente vienen a provocar.

Que esto no es un invento ni una excusa. Que hay datos, videos, confesiones, informes de la GC y una instrucción judicial. Que hasta Ceferin dijo que parecía el caso más grave de corrupción que ha existido jamás en el mundo del fútbol.
Y los que participaron en todo aquello, siguen mandando en nuestro arbitraje y probablemente también cobrando. Todo eso se sabrá en algún momento, como se supo lo que la mayoría de madridistas denunciamos durante muchos años.

Por eso estoy convencido que estos que van blanqueando a los corruptos son los que odian por ejemplo a Mourinho, porque el tiempo hizo que les dejara en ridículo.

Y todo eso es completamente compatible con cagarse en la gestión deportiva de Florentino, que además también blanqueó la corrupción de Laporta e incluso le ayudó a hacer trampas.
Blanquiazul

#28055Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Abr 11, 2026 8:15 am Me jode mucho decir esto pero espero que sea un partido en el que nos metan 8-1 y esto provoque la dimision de este presidente.

Si ya con esto no dimite estamos en las mismas que con perro sanchez… una dictadura.
El partido del Bayer lo puede cambiar todo , si somos capaces de ganar el subidón mental puede ser brutal y eso puede ser determinante .
Si caemos que sea un resultado que haga pensar al presidente .
Me quedo con la victoria si tenemos que perder, que sea una derrota dura.
Responder