Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeonKennedy

#28101Mensaje

Ya lo dije yo en algún momento, así como otros amigos foreros:

Así como cuando llegan los triunfos, es él el mayor responsable... cuando llegan los fracasos, él también es el máximo responsable.

Y al final de la temporada, asumiendo que las cosas terminan mal (que parece ser el caso), va a tener que dar explicaciones.

Nada de que "tiene más Champions que el Milan" ni cosas así, porque eso ya lo sabemos todos. Pero lo que no sabemos es qué quiere hacer con el club en estos momentos.
j30madr

#28102Mensaje

Ya queda poco ,tranquilos

Ved cómo algo positivo el futuro ,van a pasar cosas interesantes
Viking15

#28103Mensaje

Este club disfuncional está desnortado.

La noticia del fichaje de Deschamps, me parece ya la última burla a la afición, otro esperpento más, otro entrenador amarrategui, que no se sabe todavía a lo que juega.

Aquí no cambia nada, el yayo seguirá triturando entrenadores-marioneta, luego empezará la campaña vende humo, para que se hable de fichajes y de los árbitros,

No se hará autocrítica, y tengo claro que no habrá limpieza en el vestuario, está muy muy mayor para remangarse. Y tampoco contratará un secretario tecnico, ni se renovará la panda de funcionarios del organigrama, y por supuesto, se seguira mimando a los jugadores-marketing.

Esa es su solución de siempre, no me engaña más, está más acabado que las maracas de Machín.

O espabila la afición de una vez, o este club vivira el dia de la marmota, una y otra vez. El futuro se ve muy negro.
MarquesRM

#28104Mensaje

Cuando Ramón Calderón dejó el Real Madrid el Club tenia 31 Ligas y el Barcelona 18.

13 Ligas sacábamos.

Fue llegar el traidor culerdo y hacer que el Barsa vaya a ganar su 29 Liga.

El Real Madrid tiene 36.

Haced cuentas
Responder