Estamos secuestrados !!!
Tercer nadaplete
Ojalá hoy le piten pero bien
Este hombre esta enfermo mentalmente,tiene que apartarse de ahi o no volveremos a ganar nada,nos esperan años muy duros si sigue mandando el.
Para cortarse los huevos, o sea la plantilla es perfecta según él, no hacen falta fichajes y la culpa es de los entrenadores que no le saben sacar el 100% a esta basura de equipo que nos ha montado.
Caravan escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:21 pmPara cortarse los huevos, o sea la plantilla es perfecta según él, no hacen falta fichajes y la culpa es de los entrenadores que no le saben sacar el 100% a esta basura de equipo que nos ha montado.
Como no haya revolución este verano y la temporada que viene a los 2 o 3 meses sigamos en esta misma mierda de dinámica deportiva, este no acaba el año porque las pitadas y el clima en el Bernabéu va a ser irrespirable cada partido.
Ni viniendo de 2 nadapletes quiere reaccionar ni cambiar nada el dictador HDLGP
No soy partidario de las pitadas (menos a una persona mayor), pero si alguien la merece más que nadie, es él.
Estaba claro, ya antes de la eliminatoria contra el Bayern muchos voceros lo dejaron caer "ojo que si el Madrid cae luchando y dando la cara en Alemania lo mismo sigue Arbeloa y no hay apenas fichajes", ya antes de la eliminatoria los lamebotas de Florentino estaban allanando el terreno... dicho y hecho. Qué pena que no nos metieran 8 para que esto hubiera saltado por los aires de una pvta vez. 2 nadapletes seguidos parece que no son suficientesCARLOSSOY escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:40 pm Esta pasando lo que me temia,si hubiesemos perdido 0-5 en Alemania tal vez hubiese pasado algo,pero como "plantemos cara" Florentino ve que perdimos por detalles al final y por eso le vale con cambiar al entrenador y algun retoque en la plantilla que por supuesto sera repescar cedidos....Esa es la autocritica de la temporada actual.
Ni siquiera pedimos la Champions, pedimos tener la capacidad de competir en liga, en copa, y que el equipo se vea solido y que juegue con intensidad.dasneo escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:56 pm vamos a dejar de hacernos pajitas mentales que una Champion no se gana todos los años, ni tampoco un año si y el proximo a lo mejor.....
Hemos tenido mucho éxito en los últimos años y eso es que nos dejaron jugadores como Cristiano, Ramos y más.
Esta claro que no podemos competir en el tema finaciero con los clubes ingleses, ni con los jeques del PSG y creo que en cuestión económica nuestro Presi lo ha hecho de 10. Creo que nadie quiere estar en la situación como el Barca.
En lo deportivo pues hemos fracasado un poco y la transición de Kroos/Modric no ha funcionado.
Yo me pido para empezar dos cosas
1. que tengamos la misma paciencia con la plantilla que pedimos todos tener con entrenadores tipo Xabi.
2. que empezemos a tener un director deportivo y confeccionar la plantilla a un estilo de jugar. Menos super estrellas y más equipo y equilibrio. No podemos planificar una plantilla con tres estrellas en la misma posición como son Vini, Mbappe y Rodrygo y dejar la banda derecha abandonada. Nuestro juego es previsible al más no poder, el balón a Vini y corre.
En fin.. hasta que esto no cambie no tendremos equilibrio. Os imaginais una delantera Vini/Mbappe 9 Olise? Seria la magia como en los mejores tiempos del Bayern con Ribery y Robben, duo letal en sus tiempos.
Si esto es cierto, sería una tomadura de pelo más, de un señor que da la espalda a la afición, y tampoco da la cara en los medios para someterse a la crítica.