abelguga escribió: ↑Mié May 13, 2026 4:48 pm
Las preguntas :
- Esta mas fuerte que nunca, no ha ido a China?
- Va a defender el patrimonio de los socios ?
- Convocara a elecciones?
- Y la relacion con la Liga y los arbitros?
- se siente robado ?
. Futbol gratis para todos ?
- De jugaores no va a hablar?
- Pero quien filtro lo del vestuario ?
- De verdad se desuscripbe de ABC ?
- Vinicius ?
- Proximo entrenador?
- Más ABC
Es mi quinela
Jajajjajajajajajajajajaj
Todo en el guion
Vos tenés mucho acento mexicano, no podes escribir acá
Jajajajajaj es que no puede ser que de verdad est es una dictadura con guion de propaganda
abelguga escribió: ↑Mié May 13, 2026 9:32 pm
“Las peleas han sido constantes”
Florentino 2026 sobre el vestuario
Eso es mentira. No me lo creo.
Todos sabemos que todos los vestuarios de los equipos de fútbol son como el país de los osos amorosos, donde todos los futbolistas se regalan golosinas y se dan abrazos
Lo que con esto está dejando clarinete dos cosas que el club lo considera suyo argumentando que es de defensa de los socios (pa descojonarse) Y que tiene miedo que en un futuro se lo quiten porque aun poniendo condiciones para perpetuarse el y sus descendientes alguno hay que aún se puede presentar, ya en estos años cambiara nuevamente los estatutos para incluir algo para que solo se presente quien el quiera.
Travesanho escribió: ↑Mié May 13, 2026 9:35 pm
No me cabe la más mínima duda que va perder las elecciones, una imagen penosa y se le ve (de largo) el deterioro físico y mental.
Es un señor mayor que no da más de si, se presenta a un plato de televisión con una salud deteriorada y divagando entre el pasado y el presente.
Horrenda y esperpéntica imagen
Y aún así ha sido hablar este señor y ya nadie habla de la celebraciones de los culerdos por la liga corrupta que entre árbitros e instituciones les han regalado
Con 80 años y ahí le tienes poniendo el foco en él y haciendo bailar a todos el mundo.
Entre ellos a tí