Xetorg escribió: ↑Jue Jun 18, 2026 9:45 pm
Si alguien pensaba que nos íbamos a librar del recital de tweets de viking tras la derrota de Riquelme, pues os equivocábais.
Todo tweet que considere que lleve un comentario anti Real Madrid lo vamos a leer aquí (y varias veces).
Ya estáis vosotros para blanquearlo, arrodillaros y aplaudirle como focas....
Por mi parte, todo lo que decida Don Florentino, bien decidido está.
Me parece perfecto que fiche defensas, que traspase canteranos, que no repesque jugadores sobre los que se tiene el 50% de los derechos y que conceda más crédito a unos entrenadores que a otros. Por algo será.
A ver si ahora cualquier aficionadillo que no ha puesto ni un euro en el Madrid va a saber más que un presidente que tuvo que soltar muchos millones para presentarse al cargo.
Don Florentino es un caballero señorial que ha hecho todo lo posible por no denunciar públicamente ciertas prácticas presuntas no ajustadas a las normas.
Don Florentino es un experto ojeador de promesas, mirlos, perlas, diamantes y joyas zapateras.
Don Florentino es un director deportivo contrastado que tiene monitorizados a más de 1.000 futbolistas de los cinco continentes y alguno de España.
Don Florentino es un entrenador en la sombra, un coach motivador de futbolistas.
Don Florentino es un directivo transparente que cuenta secretos, como las peleas en la Casa Blanca que le ha plagiado Trump.
Don Florentino es el jefe de la contrainteligencia blanca. Caza topos.
Don Florentino hace amigos allá donde va. Todos los años opta al premio internacional 'Diplomático del Año'.
Don Florentino ha sido nombrado Mejor Presidente de Fútbol de todos los tiempos, algo que le da vergüenza recordar.
Don Florentino tiene una salud de hierro. Nunca visita al médico; el médico le visita a él para contarle cosas de la nutricionista.
Ahora hace de nutricionista Don Florentino.
Los más fieles defensores de Don Florentino son siempre los más formados y los más inteligentes de entre los madridistas del Bernabéu, de las redes sociales, de los foros de Internet y de los mercadillos de las afueras.
Yo siempre con lo que diga, piense y haga Don Florentino.
VIVA DON FLORENTINO!!
VIVA!!