Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Avatar de Usuario
Arminio
Mensajes: 600
Registrado: Jul-2024

#36001Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 1:05 am
Arminio escribió: Dom Jun 28, 2026 1:02 am 60 millones por un chaval de la cantera es mala venta? de verdad que hay otras formas de criticar Floren pero no por esto, vamos no me jodas .
Nico Paz valorado en 80 kilos , FlorenTimo lo malvende por 60 para cuadrar las cuentas de esta temporada...

Julian Álvarez valorado en 100 kilos, FlorenTimo ofrece 150 kilos...

Grande FlorenTimo O_o
ya puede una web valorar un jugador por x millones que si nadie paga eso se le vende por lo máximo que oferten sin llegar al valor publicado que suele estar inflado.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8685
Registrado: Dic-2021

#36002Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 28, 2026 12:53 am
Xetorg escribió: Dom Jun 28, 2026 12:47 am
nettox escribió: Sab Jun 27, 2026 11:28 pm FlorenTimo se ha convertido en un chiste.
Vende a Nico Paz por 60 kilos cuando está valorado en transfermarkt en 80. Y todo para cuadrar las cuentas de este año.

Y mientras tanto el PSG vende a Gonzalo Ramos en 70 kilos cuando está valorado en 30 en transfermarkt.

FlorenTimo es la personificación de la decadencia y la decrépitud.
Lo mismo se te ha olvidado la opción de compra que tenemos de 80 kilos.

Y que siendo justos hemos vendido el 50% de Nico Paz en 60 kilos, por lo que el 100% lo hemos valorado en 120 kilos

Igualmente podemos recuperar el próximo verano el 100% de Nico Paz por 80 kilos, curiosamente su valoración de transfermarkt
La única realidad es que el futbolista era del Madrid al 100% ejecutando la cláusula de compra de 9 kilos y se ha malvendido por 60 kilos para tapar los agujeros contables de Florentino....

Si se recompra la temporada que viene se habrán palmado muchos millones por el camino para tapar la ingeniería contable de FlorenTimo, otro timo más a añadir a los 15 kilos pagados por Mou...

A FlorenTimo le gusta tirar el dinero que no es suyo...
Así tiene al Madrid con 300 kilos más de gastos no deportivos que el resto de clubes Tops de europa
La realidad es que nos quedaba un año de recompra por Nico, valorado en 10 kilos, que Nico estaba cobrando 1 kilo neto, y que le gustaba y mucho los cantos de sirena que le llegaban del Inter donde no cobraría 1 kilo neto.

Nuestra cláusula de recompra se activaba el mes de junio de cada año, quiere decir que sino activábamos la recompra antes de julio, pues podríamos recibir el 50% de los 70 kilos que estaba dispuesto a pagar el Inter

En el hipotético caso de que el Como no quisiera vender a Nico por 70 kilos, llevándose 35 por un jugador que les costó 6, si que podríamos recuperar a Nico por 10 kilos. No obstante si durante la temporada Nico se rompía el ligamento cruzado o lesión gorda similar y no tuviéramos tantas ganas de recomprarlo, perdíamos esa opción y Nico habría abandonado el Madrid por 6 kilos.

Hoy el jugador es feliz porque tiene un sueldo en el Como acorde a su calidad.

El Madrid está cubierto ante una eventual lesión de gravedad que desaconseje repescar a Nico, ya hemos ingresado 60 kilos por él.

El Madrid es feliz porque hay cero riesgo de que el Como venda a Nico por 70 kilos al Inter, tras pagarnos 60, y lo normal es que el año que viene paguemos 80 kilos que son 10 más, pero ahora el Madrid tiene más seguridad que antes.

Jugador y Real Madrid hemos salido ganando, el Como, bueno, pues tenía a su jugador franquicia cobrando un kilo neto, y solo habían pagado 6 kilos por él. Ahora es todo más lógico

Aunque por supuesto para ti todo era un win win para poder criticar

Si repescamos a Nico este verano en contra de su voluntad (y sin sitio). Que mal el Real Madrid que recompra al jugador para que juegue poco, se devalúe y baje drásticamente de valor

Si no repescamos a Nico y está todo el verano acechando el Inter y seguramente llevándoselo. Que inútil es Florentino, debía haberle exigido al Como 60 kilos y una opción de recompra de 80 para evitar que el Inter convenza al jugador y veamos solo 35 kilos

Que Nico se lesiona de gravedad. Que inútil es Florentino, debía haberle exigido al Como 60 kilos y una opción de recompra de 80 para evitar, no cobrar nada en caso de lesión de gravedad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26993
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#36003Mensaje

Por cierto, es falso que vendimos el 50% de Paz por 60 kilos.

Vendimos el 100% por 60 kilos luego de pagar 9 por la 'repesca'. Vendimos el 100% por 51, en otras palabras
ramones
Mensajes: 8163
Registrado: Sep-2020

#36004Mensaje

Quedan Cucurella, Huijsen, Asencio, Fran García, Carreras y Gonzalo.

Y cuatro son transferibles.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 12503
Registrado: Ago-2013

#36005Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 28, 2026 9:28 am Quedan Cucurella, Huijsen, Asencio, Fran García, Carreras y Gonzalo.

Y cuatro son transferibles.
Bueno y Brahim
Responder