Por 115 M no les doy ni las botas de Guler
Africanos tenemos a Brahim y a Diomande, salvo que se me corrija. Dos no son tantos.
No sé por qué lo dices, si tenemos plantillón, mira:
Buenos días, me imagino que este rumor es humo del bueno, aunque sabemos que el Madrid es un club absolutamente disfuncional, pero ¿ tanto?
La defensa es malísima, del centro del campo sólo se salva Tchoua, y el ataque es disfuncional. Tres años con los mismos errores.perry escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:17 am No sé por qué lo dices, si tenemos plantillón, mira:
--Mbappé-----------------------------------------
Vinicius--------------Bellingham----------Diomandé
------------------Tchou-------Valdeverde--------
Cucurella----Houjdsen----Konate-----TAA-----
------------------Courtois------------------------
Ahí quitamos a Mbappe y colocamos en el centro del campo detrás de Belingham a Guler o Silva y nos queda un buen equipo, Belingham hace de falso 9 y exito garantizado,perry escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:17 am No sé por qué lo dices, si tenemos plantillón, mira:
----------------------Tchou----------------Valdeverde--
Cucurella----Houjdsen----Konate----------TAA-----
Corrijo.perry escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 10:17 am No sé por qué lo dices, si tenemos plantillón, mira:
----------------------Tchou----------------Valdeverde--
Cucurella----Houjdsen----Konate----------TAA-----
¿Qué Xhaka?Miroku escribió: ↑Lun Ago 10, 2026 9:58 pm Vamos floren ficha a xhaka el suizo un año o dos, ya que los otros están muy caros y ese tiene sangre, experiencia carácter para jugar en europa o contra equipos duros. Y puede rotar sin problemas ayudando a los jóvenes, o en un medio con un 5 puro y Bernardo con el xhaka de interiores jugones aveces..
Pasas a Güler de ser vendido a ser titular en tres mensajes, ha mejorado muchísimo el muchacho.
Coincido, todo viene de lo mala que esta construida la plantilla, que se hizo como si Florentino jugará el FIFA, no con una idea de juego, al entrenador que llegue le toca tragar. Ver que sale, Mou sin duda es uno de los que más se adapta, transiciones rápidas y que el crack en turno resuelva, y sin embargo a Mou tener a Xabi en su momento le resolvio varios partidos, cosa que aqui no tiene, Ozil igual, que sería Guler, pero, ahí tiene un gran problema, porque Guler no cabe en la alineación 4 2 4 que pensamos tener.hitzeko escribió: ↑Mar Ago 11, 2026 12:23 am Lo que está claro es que 2+2 son 4 y sobre el papel, tienes el equipo.
Decía Maldini que hablando con Guardiola para entrenar a Italia, ya tenía algunas variantes en la alineación que manejaba, y es que los entrenadores también hacen sus 'pajiplantillas'.
Si tú tienes a Fede, Tchouameni y Bellingham es para que jueguen. Esta gente no está para suplencias. Y a partir de ahí debes construir.
Si te los quedas, no sé muy de qué modo puedes colocar otro medio ahí. Gente como Guler también está en recámara. Así que todos no caben y aquí hay que gestionar gente y egos.
Por eso siempre he dicho que Rodri no interesó nunca. Pero tiene su lógica si se piensa.
Al final el equipo es para hacer lo que hizo el Liverpool a nivel de clubes o Francia a nivel de selección. Verticalidad, pasar por el centro del campo de puntillas y salir lanzados al ataque. Es lo que hay.