Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 3:56 pm
El nombre Santiago nunca que ya se a debatido de esto bastante el escudo lo pondrán en la fachada de las Plaza de corazones.
Pues es lo 1 que se debe poner, ya están tardando.
Dovakin escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:07 pm
Claro se quieren presentaciones por pitar los nuevos futbolistas del Real Madrid y al Presidente. Pero a Rodri quando venga vestido de Blaugrana imagino que ay que aplaudirle.
Y los hijos de los aficionado si quieren ver Cucurella, si están en España pueden ir al Bernabéu a verle jugar un partido , no lanzando balones a la grada..
Mourinho me parece claro que no quiere perder tiempo con cosas inútiles y respondiendo a demandas idiotas de la prensa.
Lo hará solo quando está obligado ,sino como hasta ahora solo a los canales del club.
Y los futbolistas lo mismo.
Y a mí me parece estupendo.
¿Tanto miedo tiene el presidente a la opinión pública?
degas escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:54 pm
¿Tanto miedo tiene el presidente a la opinión pública?
No hace falta ni que salga el presidente, que recoloque a alguno de los empleados con sueldo millonario y le dé la portavocía del club. Mourinho se lo va a agradecer, y los aficionados también.
Pues yo agradezco que no haya presentaciones con el viejo senil dictador a la cabeza .
Lee el mismo discurso desde el año 1756 variando el nombre del protagonista y poco más.
Cuanto menos aparezca en público mejor para la imagen del Madrid.
Capa escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 5:15 pm
Pues yo agradezco que no haya presentaciones con el viejo senil dictador a la cabeza .
Lee el mismo discurso desde el año 1756 variando el nombre del protagonista y poco más.
Florentino ya no está para contestar preguntas públicamente sin meter la gamba, quizás le han asesorado para que aparezca lo mínimo posible ante los medios.
Capa escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 5:15 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 5:37 pm
Es cierto a Don Santiago Bernabeu siempre hay que respetarlo.
Si santiago Bernabéu estuviera ahora le diríais de todo.
Insisto, Don Florentino Pérez el mejor presidente de la historia.
No lo digo yo, lo dice los títulos.