Sí, sí es diferente. No te hagas trampas al solitario.BruceWayne escribió: ↑Mié Ago 19, 2026 7:52 pm No, no es diferente, es una forma de universalizar el producto, se llame Real Madrid o La Liga. El problema es que nos cuesta reconocer nuestras dobles varas de medir. Yo ese problema no le tengo, quiero La Liga en España y el Trofeo Bernabéu en Madrid.
Por cierto, 1,5 millones de euros lo ingresado por el Madrid en el partido de Alemania... Tremendo ingreso, imposible igualar esas cifras abriendo el Bernabéu un día de agosto con Madrid hasta arriba de turistas extranjeros.
El Real Madrid es el Real Madrid. Fuerte, potente, con una imagen sólida en el mundo. Con muchos millones de verdaderos seguidores y con la plena capacidad de decidir por sí mismo dónde va a jugar y dónde no (en verano).
Liga Negreira es un producto devaluado por su dirigente y que casi ensucia a quien se acerca a él. Estamos ahí poco menos que porque no hay otro remedio.
No podemos comparar una cosa con otra. Es muy feo eso.
Un millón y medio ingresado y buena imagen en Alemania. Todo en orden.
No me parece mal que quieras un Trofeo Bernabéu en casa. Es bueno pedir. El club va explorando otras alternativas. También me parece razonable.