Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#38401Mensaje

Ramatada escribió: Vie Ago 21, 2026 11:59 am No sabes ni por dónde te da el aire. Ya no sabes si manda, si no manda.... Yo creo que ni te gusta el fútbol.
Curioso que los palmerines en cuanto les mencionan que la planificación de plantilla es un desastre, en este caso por falta de un medio organizador, cambian la conversación :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#38402Mensaje

Arminio escribió: Vie Ago 21, 2026 12:49 am una gran parte de esta afición no merece ninguna alegria del Madrid, palmeros de Florentino, desprecian la cantera, piden fichajes aunque no hagan falta pq de esos ya hay en la casa, así como Rodrigo Mora, Kees Smith, Vlahovic y antes pidieron a Joao Felix, Echeverri y Gnabry pero no vinieron, también se les puso dura con otros q si vinieron como Mastantuono, Jovic, Trent, Hazard, con tal de no ver canteranos en el 1° equipo todo va bien, todo va bien en el nou Spotify, en las tiendas de la fed. española del furgol y en el trono del Bernabéu con el anciano monarca feliz por seguir ocupado, una gran parte de esta muchedumbre de provincianos no merecen ni el aire q respira
Yo estoy convencido de que la mayoría de los que mencionas ve futbol por reels o resumenes por youtube, porque solo ahí el Madrid hizo un temporadon, Florentino es un crack financiero, andamos dando masterclass por todos lados con los canteranos, que el Madrid quiere a todos y todos quieren venir, etc., Los partidos ni los han de ver.
degas

#38403Mensaje

Ramatada escribió: Vie Ago 21, 2026 12:00 pm Imagino que será igual de responsable de ser el presidente más laureado de la historia.
Todo el mundo considera a Jordan el mejor jugador de baloncesto de la historia, pues bien, no ganó el anillo todos los años.
Pero claro, entiendo que para los palmeros de Laporta todo está mal, faltaría más
:meparto: :meparto:

Florentino es el Michael Jordan jugando al golf de los presidentes.
MarquesRM

#38404Mensaje

zam escribió: Vie Ago 21, 2026 10:06 am No había visto lo del anuncio de Bernardo.... vaya decadencia de Club.
La IA es la nueva herramienta de los inútiles
Responder