Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
xabimadrid

#40021Mensaje

Nos pasan el culo por la cara en todo ...
degas

#40022Mensaje

ILUSIÓOOOOOOON FLORENTINO ES ILUSIÓN.

ES ILUSIÓN
ES ILUSIÓN
ES I-LU-SI-ÓOOOOOOOOOOON

LOLOLOLOLOLOLO
fer-

#40023Mensaje

Blanquiazul escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 8:54 pm Lo mejor para el Real Madrid es que dimita el y toda su junta de dinosaurios .
El único fichaje mediático ha sido Mbappe y Hazard .
Como club está en las horas más bajas que recuerdo.
Se pelea con todos los estamentos , consiente a los jugadores, ha convertido el Bernabéu en un teatro para guiris .
Por supuesto que estamos en las horas más bajas como club. El deterioro es día a día cada vez más bestia. Se han perdido todos los valores. Nos meten goleada tras goleada. Somos el equipo que más paga a los jugadores y a su vez el que menos corre de Europa. Ver al equipo es insufrible, espectáculo denigrante. La cantera se vende como ganado. Estamos peleados con todas las instituciones. Se ficha horrible, caro y dónde no se necesita, no hay director deportivo. Todos los proyectos salen mal (conciertos, parking, Superliga....). Comunicación lamentable e inexistente con el aficionado, los jugadores ni salen a hablar cuando no ganan. Y podríamos seguir así líneas y líneas.

Es una crisis gravísima y el socio está tardando demasiado en reaccionar. Esto no se puede soportar más.
degas

#40024Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:02 pm Por supuesto que estamos en las horas más bajas como club. El deterioro es día a día cada vez más bestia. Se han perdido todos los valores. Nos meten goleada tras goleada. Somos el equipo que más paga a los jugadores y a su vez el que menos corre de Europa. Ver al equipo es insufrible, espectáculo denigrante. La cantera se vende como ganado. Estamos peleados con todas las instituciones. Se ficha horrible, caro y dónde no se necesita, no hay director deportivo. Todos los proyectos salen mal (conciertos, parking, Superliga....). Comunicación lamentable e inexistente con el aficionado, los jugadores ni salen a hablar cuando no ganan. Y podríamos seguir así líneas y líneas.

Es una crisis gravísima y el socio está tardando demasiado en reaccionar. Esto no se puede soportar más.
No os noto la ilusión. :meparto:
Capa

#40025Mensaje

Difrutad de otra humillación y de lo votado .

:fiesta: :fiesta:
abelguga

#40026Mensaje

degas

#40027Mensaje

Capa escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:08 pm Difrutad de otra humillación y de lo votado .

:fiesta: :fiesta:
Imagen
MarquesRM

#40028Mensaje

Stiffmeister

#40029Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:45 am Es un bochorno. 300 millones de sueldo. 100 millones de traspaso que te podrían haber dado. 400 millones a la basura. Un jugador tóxico por decreto en el once que no se va de nadie. Un vago que se permite llegar gordo.

Y lo peor de todo es que Vinicius falso no es, él ya había activado todas las red flags habidas y por haber. Todos veían lo que podía venir con ese jugador, llevaba ya años en cuesta abajo, perdiendo velocidad, sin trabajar en defensa, montando pollos al entrenador, alborotando al público rival y con una vida extradeportiva rara, NI SIQUIERA SU PÚBLICO LO QUIERE.....pues no, va el viejo y le da todo lo que pide como si tuviera a Maradona con 20 años.

Es un sinverguenza. Y se deberían celebrar juicios por ese contrato. No tengo claro si se hizo con buena fe de hecho. Creo que quiere dejar una estructura de sueldos inasumible para el siguiente.
Eso, y que es de Jay-Z

Años sacando pecho de que no negociábamos con Mendes o Raiola y un ex-camello de crack cocaine en Brooklyn acabó siendo dueño del club.

Ya nos clavó a Vinicius, al extremo del Leganés y sigue la renovación de Militao.
MarquesRM

#40030Mensaje

Falta su baño de masas de Charos, como los grandes líderes

Caravan

#40031Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 10:45 am Es un bochorno. 300 millones de sueldo. 100 millones de traspaso que te podrían haber dado. 400 millones a la basura. Un jugador tóxico por decreto en el once que no se va de nadie. Un vago que se permite llegar gordo.

Y lo peor de todo es que Vinicius falso no es, él ya había activado todas las red flags habidas y por haber. Todos veían lo que podía venir con ese jugador, llevaba ya años en cuesta abajo, perdiendo velocidad, sin trabajar en defensa, montando pollos al entrenador, alborotando al público rival y con una vida extradeportiva rara, NI SIQUIERA SU PÚBLICO LO QUIERE.....pues no, va el viejo y le da todo lo que pide como si tuviera a Maradona con 20 años.

Es un sinverguenza. Y se deberían celebrar juicios por ese contrato. No tengo claro si se hizo con buena fe de hecho. Creo que quiere dejar una estructura de sueldos inasumible para el siguiente.
Y espérate que los siguientes en renovar serán Bellingham, Valverde y Mbappé. Todos con subida de sueldo por supuesto.

Va a dejar una masa salarial criminal para el siguiente que llegue.
Stiffmeister

#40032Mensaje

xabimadrid escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:01 pm Nos pasan el culo por la cara en todo ...
Ya nos pasaron el chocho, la polla toca el 25 de Octubre
MarquesRM

#40033Mensaje

Está en su prime que dirían los bros

Literal
badger

#40034Mensaje

El 7-0 al futbolín es un clavo más en el ataúd de la momia.
abelguga

#40035Mensaje

A permitido que gente ajena al club se meta en puntos estratégicos y lo que vemos es una descomposición total

Pero ya no le importa solo quiere favorecer a su coto de poder , pagar lo que le debe a Anas y los americanos por la Superliga fallida y que su hijo se lleve comisiones por vender canteranos
Caravan

#40036Mensaje

Para mí en este segundo mandato se distinguen 3 etapas diferenciadas. La primera sobresaliente, la segunda buena/aceptable, y la tercera desastrosa:

2009-2016: se hizo una gestión deportiva top, casi impecable. Algún fallito por aquí y por allí pero lo normal, es imposible hacerlo siempre todo perfecto al 100%. Aquí se construyeron las bases y la estructura del mejor Real Madrid de los últimos 50 años.

2017-2020: aquí ya se empezó a divagar un poco. Algunas decisiones muy buenas y unos cuantos aciertos, una gestión más o menos buena/decente en general, pero ya el número de errores y cagadas en la gestión empezó a aumentar considerablemente con respecto al primer lustro de Florentino. Ya se empezaban a ver ciertos (aunque pocos todavía) síntomas de disfuncionalidad. Pero el club seguía funcionando bastante bien y ganando mucho, aprovechándose más que nada de la brillante gestión de los años anteriores.

2021-actualidad: después de la pandemia, que coincide con las obras del estadio, es cuando se produce el punto de inflexión negativo y la gestión empieza a caer en picado. Aquí la sucesión de errores empieza a producirse ya con una frecuencia altísima y los aciertos son muy pocos. Dejadez total en la gestión deportiva, pasotismo, repetición continua de los mismos errores, disfuncionalidad absoluta, negligencias una detrás de otra en la planificación. Se consigue estirar el chicle unos años más de futbolistas legendarios como Kroos, Modric, Benzema, Carvajal... a parte algunos de los fichajes de la era 2017-2020 dan muy buen rendimiento durante unos pocos años (Vini, Valverde, Militão, Rüdiger/Alaba, Mendy). En cuanto se empiezan a acabar los frutos de la buena gestión de los primeros años queda lo que tenemos ahora: decadencia total, mediocridad deportiva absoluta, disfuncionalidad...
Carlosp86

#40037Mensaje

menudo fin de gestión, será recordado siempre por ser cómplice del caso Barcelona Negreira. sin duda la traición más grande jamás realizada por alguien desde dentro del propio club
Carlosp86

#40038Mensaje

fer- escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:02 pm Por supuesto que estamos en las horas más bajas como club. El deterioro es día a día cada vez más bestia. Se han perdido todos los valores. Nos meten goleada tras goleada. Somos el equipo que más paga a los jugadores y a su vez el que menos corre de Europa. Ver al equipo es insufrible, espectáculo denigrante. La cantera se vende como ganado. Estamos peleados con todas las instituciones. Se ficha horrible, caro y dónde no se necesita, no hay director deportivo. Todos los proyectos salen mal (conciertos, parking, Superliga....). Comunicación lamentable e inexistente con el aficionado, los jugadores ni salen a hablar cuando no ganan. Y podríamos seguir así líneas y líneas.

hace años q es un club disfuncional, es lo q tiene q un señor como el q dirige este club pues eso diriga este club
Tux

#40039Mensaje

Mbappé sólo es un "hombre anuncio", pero en su propio beneficio.

- Es la portada de los videojuegos EA Sports FC 2027.

- Está en todas las columnas del metro de Shenzhen (la mayor ciudad tecnológica de China) anunciando una marca de bebida de electrolitos "Bushuaila".

- Calzados deportivos On.

- Campaña global Dior Summer.

- Campaña promocional de Panini.

Y un larguísimo etc... del que el Real África se lleva una mierda pinchada en un palo:

Contratos previos a su fichaje (100% Mbappé): El Real Madrid no percibe absolutamente nada de los patrocinios que el delantero ya tenía firmados antes de vestir de blanco (como sus acuerdos vigentes con Dior u Oakley).

Contratos nuevos (80/20): De los acuerdos comerciales cerrados tras su incorporación al club, el Real Madrid se queda con una quinta parte. Es el caso de su reciente y multimillonario cambio de patrocinador a la marca suiza On.
madridista991

#40040Mensaje

Stiffmeister escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 9:19 pm Eso, y que es de Jay-Z

Años sacando pecho de que no negociábamos con Mendes o Raiola y un ex-camello de crack cocaine en Brooklyn acabó siendo dueño del club.

Ya nos clavó a Vinicius, al extremo del Leganés y sigue la renovación de Militao.
El JayZ ese es un tipo muy siniestro, un matón de la calle que se hizo un nombre en Hollywood a base de pisar muchas cabezas, y movidas muy turbias.... y también tuvo mucho que ver en el éxito de Beyonce, que es otra bicha de cuidado. En Hollywood muchos les temen, tienen mucho peso en la industria, y son gente capaces de hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Lo que sea, ya me entendéis. Si hay alguien a quien no conviene tener de enemigos es a esos dos (especialmente a JayZ). Y son satanistas de los chungos, que me los imagino haciendo sus rituales y todo.

Vosotros sois ajenos a todo lo que se ha dicho de ese tío. Yo lei autenticas barbaridades sobre él y la Beyo, fechorías en las que estarían involucrados, en el foro Cotilleando les tienen bien calados. Yo estuve siguiendo los hilos sobre el caso Epstein y Puff Daddy (porque me va bastante el rollo de las conspiraciones) y en esos hilos uno de los temas de conversación principales eran cotilleos y rumores sobre esa pareja, y las cosas que yo lei del tal JayZ aluciné.... osea, un mafioso, satanista, metido en movidas turbias, y en Hollywood el tío tiene mucho poder.... no puedo asegurar que todas las cosas que leí sean verdad, pero me creo que lo sean, y el tipo tiene un aura muy chunga....
Este tipo tiene mucha influencia entre artistas y famosos de raza negra, productor de hip hop y toda la musica para negros, es uno de los impulsores del movimiento blm.... hasta dicen que el tío es un racista que odia a los blancos, y ya os digo no me extrañaría para nada que así sea... Y parece que ha puesto sus zarpas sobre el Real Madrid.

Es que lo que estoy convencido es que hay cosas que no sabemos tras las operaciones de Vinicius y Diomande. Y que el JayZ éste tiene mucho que ver en todo esto.

Es un masonazo de alto grado, al igual que Florentino. Ambos lo son. Entre masones anda el juego, y ya os digo que pienso que el fin es utilizar al Real Madrid como altavoz mediático para el movimiento BLM.

Y yo ya no digo nada más, y si alguien quiere saber sobre este hombre y las fechorías que se le atribuyen, que busque el hilo de Puff Daddy en Cotilleando, y ahí sale info muy jugosa sobre el tipejo este.
Responder