Ya, es que para verlo hay que seleccionarlo con la flechita, porque está en blanco, por eso es un spoiler.Kartuleiro escribió:Ankrus estoy en el móvil no veo tú último mensaje
Ya, es que para verlo hay que seleccionarlo con la flechita, porque está en blanco, por eso es un spoiler.Kartuleiro escribió:Ankrus estoy en el móvil no veo tú último mensaje
Yo sería incapaz de leerme los cómics.Kartuleiro escribió:Ah claro por eso no me Lo permite Jaja de todas formas me e leído loa comics así que es por ver como Lo recrean en tv
Pues la verdad es que se salen del tema totalmente recomendablesAnkrus escribió:Yo sería incapaz de leerme los cómics.Kartuleiro escribió:Ah claro por eso no me Lo permite Jaja de todas formas me e leído loa comics así que es por ver como Lo recrean en tv![]()
Ya me han vuelto a dejar con la intriga. Increíble.Kartuleiro escribió:Impresionante
Pues sí, una basura de capítulo, pero lo cierto es que la última escena hace que se te olvide todo lo anterior.zam escribió:El capt 2 de The Walking flojito, solo algo de tema al final para dejar la cosa en todo lo alto.
la verdad no lo se, me gustaría que alguien me diga " mírate esta serie porque la vi completa y es buenísima"zam escribió:Anda que no te hemos recomendado ninguna aquí!! ¿qué genero te mola?
Ya, pero comedia, acción, terror o qué. Hay muchas muy buenasfelixcanalla escribió:la verdad no lo se, me gustaría que alguien me diga " mírate esta serie porque la vi completa y es buenísima"zam escribió:Anda que no te hemos recomendado ninguna aquí!! ¿qué genero te mola?o algo asi y en lo posible con varias temporadas.
da igualsantiago90c escribió:Ya, pero comedia, acción, terror o qué. Hay muchas muy buenasfelixcanalla escribió:la verdad no lo se, me gustaría que alguien me diga " mírate esta serie porque la vi completa y es buenísima"zam escribió:Anda que no te hemos recomendado ninguna aquí!! ¿qué genero te mola?o algo asi y en lo posible con varias temporadas.
creo que me voy a quedar con x-files, series que me gustaron muchisimo son dexter, the mentalist, lie to me, prison break, simuladores (argentina), monk, the shield y the wire.zam escribió:A ver clásicas las comedias Seinfeld, Friends y Frasier
De un humor "distinto": Larry David o Bored to Death
Fantásticas y terror: X- Files, Misfits, True Blood (unas temporadas mejores que otras)
Bélica: Hermanos de Sangre o Generation Kill
Yo ahora me veo Juego de Tronos y me está gustando bastante... Modern Family por supuesto...