Lo fichó Florentino y lo echó Calderón... ¿acaso lo iba a traer de vuelta? ¿reconocer un error?redondo escribió: Imaginaos lo que nos habrían aportado sus centros desde la banda, con Huntelaar de ariete, o su precisión en los corners y en los libres directos en los que tanto Sneijder como Van der Vaart han bajado su rendimiento.
Lo dicho, no lo entiendo.
Pennant es jugador del poursmouthrafaatlas escribió:para salvar el extremo esta temporada pennant del liverpool puedejugar champions y solo cuesta 5 millones si si 5 millones y no selo inflan por ser el madrid y el tio es una bala y se deja la piel y con el esquema de juego de este madrid con robben pennant podria ayudar mucho robben izquierda y pennant derecha
adrianmanda escribió:que OS ENTEREIS YA. que NO KEREMOS A VALENCIA,
SI NO AL que KEREMOS ES A KAKA Y A CRISTIANO RONALDO
redondo escribió:adrianmanda escribió:que OS ENTEREIS YA. que NO KEREMOS A VALENCIA,
SI NO AL que KEREMOS ES A KAKA Y A CRISTIANO RONALDO
Eso no quita para que se busque un jugador de calidad si lo hay, como cedido hasta el final de campaña o como fichaje par un futuro.
Yo decía antes lo de Beckham, peor tengo entendido que Mancini está a punto de irse cedido (no se si era al Olympique) o vendido, y no me parecería para nada, una mala incorporación de aquí al final, o incluso un buen fichaje para el año que viene alternar, si viene, con Cristiano.
Tiene velocidad, desborde (bicicletas no de circo, sino de las que sirven), buenos centros, polivalencia, potencia, y experiencia.
No se vosotros, pero yo le prefiero como alternativa a Robben mas que a Drenthe, Palanca o Marcelo reconvertido.