Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2161Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:Tenemos que sentar a uno de la BBC y aquí la gente empeñados con meter más delanteros....es lo que toca con Florentino, es a los que nos tiene acostumbrados...

Y NADIE en el mundo vale 100 millones, ni Bale ni Suárez ni nadie, eso no quitan que sean grandes jugadores, pero no los valen.

Que gasten en la media y en los laterales por favor que es lo que hace falta.

Y ojo que si jugamos con 2 delanteros me sobra 1 en la plantilla, porque son 5 para dos puestos....
Si bien soy un defensor del 4 - 4 - 2, el 4- 3 -3 tampoco me parece una mala opción. Se han visto muchos ejemplos de buenos resultados con este planteamiento, nomás miren al Bayern que tiene a Ribery y Robben como puñales y un delantero centro. Otro ejemplo fue el mejor Barza de la historia con Henry, Etoo y Messi.

No son malas opciones, solo que cada jugador debe sentirse parte del engranaje y mojarse en defensa, algo que Cristiano no hace y mucho menos colabora en lograr una fusión colectiva. Yo sostengo que mientras tengamos a Cristiano jamás seremos un equipo y no podremos aspirar a ganarle a equipos realmente grandes. (HOY BAYERN). O me eqivoco?
Karim curra por rachas, Bale se dispersa en el colectivo... no es que el 4-3-3 sea PECADO, es que no encaja con los futbolistas que tenemos, arriba 3 tipos hiperverticales, un 9 "asociativo" y mediocentros sin poderío físico pero técnicos. Los 3 del medio deberían jugar asociativamente y a controlar el balón, los 3 a salir rápido en vertical. Nos quedamos en medio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2162Mensaje

Kamui escribió:A mi me parece otro cromo comprado en el apogeo de su carrera a precio de oro.
Es que el apogeo de Suarez a sido casi toda su carrera. O_o
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2163Mensaje

Creo que tiene 27, si se comprara barato aun tendria 3 añitos muy buenos... pero en caso de comprarse seria alguna cifra tipo kaka, sesenta y algo.. Es un crack pero perdimos la ocasion...
Borrar usuario 15335

#2164Mensaje

Creo que si tenemos un puesto bien cubierto es la delantera.Cinco años consecutivos superando los 100 goles es significativo.
Si viene Suárez tendría que irse CR,son totalmente incompatibles.


2 medios,1 lateral,1 portero y 1 central.
Borrar usuario 4361.

#2165Mensaje

Para mí es un pedazo de crack que la rompería en la liga pero por esos 27 tacos que ya tiene me perecerían una burrada pagar más de 60 kilos por él, 40 más tron o una cesión (morata tal vez) me parecería muy buen negocio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2166Mensaje

En el Barcelona podría jugar perfectamente.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#2167Mensaje

Actualmente es el mejor del mundo pero por las caracteristicas de Cristiano no pueden jugar los 2 en el mismo equipo.
aepit

#2168Mensaje

jotaceen escribió:En el Barcelona podría jugar perfectamente.
siempre lo digo, tiene ADN culé o del atlético, teatrero y antideportivo.

Que es buenísimo, pues si, sin duda, pero una cosa no quita la otra, ahora lo piden, pero este lo ficha el barsa y el 90% de los que lo pedían lo van a criticar y la prueba la tengo con Neymar que muchos lo pedían y ahora no lo pueden ni ver.... cuando es el mismo jugador de antes, bueno, de echo antes era todavía más gilipollas,pero oye era la moda ...a veces me cansa tanto fanatismo y locura por los cromos de verdad...

Incluso si lo fichamos nosotros en cuanto haga una de las suyas, una "Pepada", lo expulsen y le sancionen unos cuantos partidos la gente se lo va a comer, coño que no llegue ayer al foro, ya nos conocemos y se como van las cosas aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2169Mensaje

aepit escribió:
jotaceen escribió:En el Barcelona podría jugar perfectamente.
siempre lo digo, tiene ADN culé o del atlético, teatrero y antideportivo.

Que es buenísimo, pues si, sin duda, pero una cosa no quita la otra, ahora lo piden, pero este lo ficha el barsa y el 90% de los que lo pedían lo van a criticar y la prueba la tengo con Neymar que muchos lo pedían y ahora no lo pueden ni ver.... cuando es el mismo jugador de antes, bueno, de echo antes era todavía más gilipollas,pero oye era la moda ...a veces me cansa tanto fanatismo y locura por los cromos de verdad...

Incluso si lo fichamos nosotros en cuanto haga una de las suyas, una "Pepada", lo expulsen y le sancionen unos cuantos partidos la gente se lo va a comer, coño que no llegue ayer al foro, ya nos conocemos y se como van las cosas aquí.
En lo de sus ataques de locura a cambiado, este año no le e visto casi ninguna, ni a sido expulsado. No se si son ciertas, pero por ahi vi unas declaraciones en que dijo que cambiaria su actitud en el campo porque su esposa le dijo que no volveria al estadio a verlo.

Ya lo de los piscinazos es su mal endemico.
aepit

#2170Mensaje

-R9- escribió:
aepit escribió:
jotaceen escribió:En el Barcelona podría jugar perfectamente.
siempre lo digo, tiene ADN culé o del atlético, teatrero y antideportivo.

Que es buenísimo, pues si, sin duda, pero una cosa no quita la otra, ahora lo piden, pero este lo ficha el barsa y el 90% de los que lo pedían lo van a criticar y la prueba la tengo con Neymar que muchos lo pedían y ahora no lo pueden ni ver.... cuando es el mismo jugador de antes, bueno, de echo antes era todavía más gilipollas,pero oye era la moda ...a veces me cansa tanto fanatismo y locura por los cromos de verdad...

Incluso si lo fichamos nosotros en cuanto haga una de las suyas, una "Pepada", lo expulsen y le sancionen unos cuantos partidos la gente se lo va a comer, coño que no llegue ayer al foro, ya nos conocemos y se como van las cosas aquí.
En lo de sus ataques de locura a cambiado, este año no le e visto casi ninguna, ni a sido expulsado. No se si son ciertas, pero por ahi vi unas declaraciones en que dijo que cambiaria su actitud en el campo porque su esposa le dijo que no volveria al estadio a verlo.

Ya lo de los piscinazos es su mal endemico.
Otro Neymar entonces....pues si admirais a este espero no verte a ti ni a ninguno de los que lo piden criticando el comportamiento de los jugadores del barsa....no hay que ser hipçocritas...

yo lo digo claro para los mios y para los demás, me repugna ver a los jugadores hacer esas cosas constantemente, y por ello le he dado mucho a Pepe y Dima.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#2171Mensaje

Si tienen razón, Suárez es muy temperamental, en cambio Karim...

[youtube]rdf15CEkAX4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#2172Mensaje

La verdad que da un poco de risa ver cómo cada uno busca proteger a su jugador favorito en el equipo con tal de que no venga Suárez. Algunos buscan que no se toque a Benzemá, otros que no se busque a Cristiano... y al Madrid que le den por culo. fanboysmo extremo, tal como lo veo. Suárez es el MEJOR jugador del mundo, lo cual significa que es mejor que TODOS los jugadores de nuestro equipo.

Haced las cuentas vosotros solitos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2173Mensaje

Queremos cromos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2174Mensaje

A este fenómeno se le tendría que haber fichado cuando estaba partiéndola en el Ajax. Ah, no, que entonces no valía 110 millones de euros... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2175Mensaje

Posiblemente sea el mejor jugador del mundo.Pocos lo discutirán.

Pero yo no quiero a los mejores jugadores del mundo,quiero al mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2176Mensaje

aepit escribió: Otro Neymar entonces....pues si admirais a este espero no verte a ti ni a ninguno de los que lo piden criticando el comportamiento de los jugadores del barsa....no hay que ser hipçocritas...

yo lo digo claro para los mios y para los demás, me repugna ver a los jugadores hacer esas cosas constantemente, y por ello le he dado mucho a Pepe y Dima.
Bueno, yo no lo e pedido :D , que haya comentado varias veces que su temporada es descrestante es otra cosa, lo mismo que e hecho con Reus, me parecen dos cracks pero en ataque me la juego con Jese/Morata.
Borrar usuario 16171

#2177Mensaje

jotaceen escribió:Queremos cromos.

No. Paradójicamente yo no soy partidario de gastar 100 kilos en Suárez. El momento era el verano pasado HABERLO CAMBIADO por Benzemá, pero no, preferimos proteger al lince montés como especie protegida y no traer a Suárez cuando su precio era aún "razonable"

Ahora que nos damos cuenta de que es el mejor pues vuelve el capricho anual del presidente. Me parece una pu.. mierda de política y no estoy de acuerdo con ello. Dicho lo cual, me río ante cómo cada uno intenta proteger a su jugador favorito frente a este monstruo que se los come a todos.
aepit

#2178Mensaje

Yo hago cuentas y no me sale a cuento tener un jugador que no se sabe comportar, que vale una pasta, que no cabe, que no encaja con lo que hay y que al final pasará lo que me temo, la pasta irá ahí y de nuevo los otros puestos pasarán a un segundo plano.

Donde si me salen las cuentas es con Jesé y Morata, por que son nuestros, gratis, jóvenes, competitivos y con un buen comportamiento, serán los mejores de su generación y no los voy a tirar a la basura por ABSOLUTAMENTE NADIE, y si pasamos a jugar con un 4-4-2 y sobran jugadores ofensivos antes de deshago de TODOS antes que de ellos dos, así de claro lo tengo.

Jesé es el relevo de Critiano y Morata el de Benzema, en cuanto los dos chavales estén listos les doy puerta a los otros dos (salvo que aceptarán la suplencia, cosa que dudo) y seguramente ya lo estén, pero es difícil saberlo porque no tienen continuidad.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2179Mensaje

A mí, pareciéndome muchas veces gracioso el comportamiento de Pepe y el de Luis Suárez, me hace gracia como muchos ponen el grito en el cielo cuando Pepe hace una "pepada" diciendo que mancha la camiseta, que no debería jugar más, que es inadmisible que un jugador del Madrid haga esto y luego pidan a Luis Suárez. Me parece graciosísimo.
Borrar usuario 16171

#2180Mensaje

aepit escribió:Yo hago cuentas y no me sale a cuento tener un jugador que no se sabe comportar, que vale una pasta, que no cabe, que no encaja con lo que hay y que al final pasará lo que me temo, la pasta irá ahí y de nuevo los otros puestos pasarán a un segundo plano.

Donde si me salen las cuentas es con Jesé y Morata, por que son nuestros, gratis, jóvenes, competitivos y con un buen comportamiento, serán los mejores de su generación y no los voy a tirar a la basura por ABSOLUTAMENTE NADIE, y si pasamos a jugar con un 4-4-2 y sobran jugadores ofensivos antes de deshago de TODOS antes que de ellos dos, así de claro lo tengo.

Jesé es el relevo de Critiano y Morata el de Benzema, en cuanto los dos chavales estén listos les doy puerta a los otros dos (salvo que aceptarán la suplencia, cosa que dudo) y seguramente ya lo estén, pero es difícil saberlo porque no tienen continuidad.

Si el club apuesta por lo que tú propones, entonces me sumo y totalmente de acuerdo. Pero sabemos de sobra que Florentino no va por ahí. Cuando CR se caiga de la élite dentro de una o dos temporadas la titularidad difícilmente será para Jesé pues Floper ya se gastará otros 100 kilos en el cromo de turno (salvo Jesé exploté como una bomba atómica el año que viene) y lo de Morata ya lo estamos viendo. Benzemá con rachas donde no mete un gol ni al arcoiris y Morata ni convocado, acabando contrato en 2015. Es un despropósito todo.
Responder