Escuchar a un madridista quejarse de los árbitros me da tanto asco como los culés que dicen q robamos todos los títulos.
El Barsa de Pep ganó porque era el mejor y punto. Se trajo a Mou para cambiar eso y lo único conseguimos es salir a defendernos y a dar patadas. 3 años para el olvido.
Y recuerdo q con 2-0 al Bayern , Mou dio orden de encerrarse.
Y Kloop tb le pasó por encima.
Mou fracasó en el Madrid. Pero si creéis q 1 liga y 1 copa en 3 años es un triunfo...pues nada.
David_RM escribió:Mourinho y Guardiola compitieron junto dos años y los dos con el mismo palmarés: 1 liga y 1 copa.
Bueno..que yo sepa Guardiola ganó la Champions del 2011 y con el Bayern le ha ganado la Supercopa Europea.
Bueno si estamos hablando en enfrentamientos entre estos dos..que yo sepa Mourinho ganó la Champions del 2010 en la final de el Santiago Bernabéu habiendose cargado antes al todopoderoso farca de la filosofa en semis en la noche de los aspersores.
Última edición por Alyosha el Mar Abr 22, 2014 5:10 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Algunos os lo deberíais hacer mirar o algo.
La verdad es que a mi me flipa el odio tan visceral que algunos le tienen tanto como el cariño idolatrado que le guardan otros. Tanto una cosa como otra escapan a mi entendimiento.
La imaginación de los idólatras de Mou no tiene límites.
A muchos nos parece un payaso triste y algo maleducado, pero si ellos son felices creyendo que vemos al demonio de la ilustración, pues adelante. Eso sí que causa risa.
Como persona me parece despreciable, macarra, maleducado y que estropea la imagen de cualquier club con sus ridículos lloros y su actitud lamentable. De hecho no es que me lo parezca. Es que lo es.
Como entrenador, me parece TOP. Maneja los grupos como nadie, es un gran motivador y consigue sacar el máximo a sus plantillas. Ahí está su currículum espectacular.
Su paso por el Madrid es un fracaso deportivo con 1 Liga y 1 Copa en 3 años y un deterioro de la imagen del club gigantesco.
Andes escribió:La imaginación de los idólatras de Mou no tiene límites.
A muchos nos parece un payaso triste y algo maleducado, pero si ellos son felices creyendo que vemos al demonio de la ilustración, pues adelante. Eso sí que causa risa.
A diferencia de los idolatras del topo que de imaginación decir limitada es quedarse corto, dependen de la de los periolistos, que le venden de que el Madrid es los mundos de yupi cuando el está en la portería y ellos muy félices aunque le metan 2-6 y 5-0.
Andes escribió:La imaginación de los idólatras de Mou no tiene límites.
A diferencia de los idolatras del topo que de imaginación decir limitada es quedarse corto, dependen de la de los periolistos, que le venden de que el Madrid es los mundos de yupi cuando el está en la portería y ellos muy félices aunque le metan 2-6 y 5-0.
El topo es suplente año y medio...que mas desean que le metan un palo por donde yo se? Y aqui los que defiende a Iker o mejor dicho en mi caso se respeta una persona...porque esos periolistos que tu hablas son los mismos tambien que dicen barbaridades...yo opino Iker en el campo y cuando el habla...nada que ver con lo que se dice. Mientras Mou se le opina no por lo que digan los periolistos...se le critica por lo que el hace o dice.
Cuando oigo las alabanzas desmesuradas de los pocos incondicionales que le quedan a Mouricio en el Madrid, siempre me pregunto: ¿dónde estaba yo el día que este señor ganó la Décima?
zunderlips27 escribió:Su paso por el Madrid es un fracaso deportivo con 1 Liga y 1 Copa en 3 años y un deterioro de la imagen del club gigantesco.
Su paso yo lo separaria en 2, las dos primeras temporadas que fueron buenas y la tercera que fue un fracaso derivado de entrenador, jugadores y el ambiente que se creo. Lo de la imagen es subjetivo.
_Jesus_ escribió:1.- El topo es suplente año y medio...que mas desean que le metan un palo por donde yo se? Y aqui los que defiende a Iker o mejor dicho en mi caso se respeta una persona...porque esos periolistos que tu hablas son los mismos tambien que dicen barbaridades...yo opino Iker en el campo y cuando el habla...nada que ver con lo que se dice. 2.- Mientras Mou se le opina no por lo que digan los periolistos...se le critica por lo que el hace o dice.
1.- Per omnia saecula saeculorum.
2.- Al igual que el topo, o mejor dicho por lo que no hace o no dice.
Tuvo que venir este hombre para que el nombre del madrid se volviera a escuchar por europa, antes no era mas que verguenza y ridiculos entre lyonazos y romazos.
zunderlips27 escribió:Su paso por el Madrid es un fracaso deportivo con 1 Liga y 1 Copa en 3 años y un deterioro de la imagen del club gigantesco.
Su paso yo lo separaria en 2, las dos primeras temporadas que fueron buenas y la tercera que fue un fracaso derivado de entrenador, jugadores y el ambiente que se creo. Lo de la imagen es subjetivo.
Yo dividiría su paso por el Madrid en un éxito y cinco fracasos: el éxito, la Liga que ganó el segundo año, los fracasos, las dos ligas que perdió contra el Barsa, y las tres Champions de las que nos apearon Barsa, Bayern y Borussia. De haber sabido que esos iban a ser los resultados, a nadie se le hubiera ocurrido traerlo.
Masquerade escribió:Tuvo que venir este hombre para que el nombre del madrid se volviera a escuchar por europa, antes no era mas que verguenza y ridiculos entre lyonazos y romazos.
Pues de sonar nuestro nombre en Europa, sonó!!!
No de la manera que habríamos querido, pero sí con dedos y manitas.
Masquerade escribió:Tuvo que venir este hombre para que el nombre del madrid se volviera a escuchar por europa, antes no era mas que verguenza y ridiculos entre lyonazos y romazos.
Pues de sonar nuestro nombre en Europa, sonó!!!
No de la manera que habríamos querido, pero sí con dedos y manitas.
¿Ganamos algo en Europa con este mesías?
Desgraciadamente no, sino mas de uno se cortaba las venas. Mejor hubieramos seguido en el bombo 2 no? Haciendo el tonto y regalando prestigio contra equipos morralla.
A veces, cuando veo la ilusión que les hace a algunos las tres semifinales de Mouricio, tengo la sensación de que somos el Atleti de Madrid celebrando el "Efecto Simeone". Lo terrible es que encima suelen ser los mismos que se ríen de Del Bosque, el tío que nos consiguió la Octava y la Novena, que recuerdo que siguen siendo también la Penúltima y la Última, por si alguien se cree que ya hemos recuperado nuestro sitio en Europa.