José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#31381Mensaje

Mario_RM escribió:
zunderlips27 escribió:Pero vamos a ver...yo hay cosas que sigo sin entender como pueden siquiera intentar defenderse.

JOSE MOURINHO en 3 años en el Real Madrid ganó 1 LIGA Y 1 COPA. Punto.

Y para que no hablemos de los del mejor Barsa de la historia, en CHAMPIONS cada año nos eliminó un equipo distinto acabando con un ridículo espantoso ante un Borussia que estuvo fuera ante el Málaga.

¿Exáctamente que queréis defender? ¿celebramos que nuestro entrenador sale a llorar con listas de errores arbitrales? ¿celebramos que mete el dedo en el ojo del entrenador rival? ¿celebramos que se niega a salir en rueda de prensa y manda a Karanka?

Que sí, que es un gran entrenador pero que alguien me diga de cómo argumentar que ganar 1 Liga y 1 Copa y no llegar ni a una final de Champions en 3 años con el mayor presupuesto de Europa no es FRACASAR.
¿Sabes cuanto tiempo lleva el Madrid sin pisar una final de Copa de Europa? ¿Sabes cuanto tiempo llevaba el Madrid cayendo en octavos de Champions? ¿Sabes que el Barcelona en un año ganó 6 copas? ¿Cómo consigues igualar en potencial futbolístico al mejor equipo de la historia, diciendo que somos el Madrid? Venimos de una de las etapas más negras de nuestra historia reciente y Mourinho no es Dios. "Ganar una Liga, una Copa y una Supercopa es caca, es fracaso". No ante un equipo que en su época más mala ganaba 4 títulos. Y criticas las semifinales de Champions hablando de lo peor cuando hasta hace nada nos cagábamos con el Olympique de Lyon y el Alcorcón nos metía 4.

??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Te refieres al barsa?

Y yo que pensaba que el mejor equipo de la historia éramos nosotros... :roll:
Mario_RM

#31382Mensaje

aepit escribió:
??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Te refieres al barsa?

Y yo que pensaba que el mejor equipo de la historia éramos nosotros... :roll:
Pues baja de la nube porque de la historia no se vive. Además, te quedas en la anécdota de todo el comentario.
zunderlips27

#31383Mensaje

Mario_RM escribió:
zunderlips27 escribió:Y criticas las semifinales de Champions hablando de lo peor cuando hasta hace nada nos cagábamos con el Olympique de Lyon y el Alcorcón nos metía 4.
Entonces la etapa Mou comenzó con el Barsa metiéndonos 5 y acabó con el Borussia Dortmund metiéndonos 4. ¿Me explicas dónde está la evolución?

Y te recuerdo que en ese período de caer en Octavos, también se ganaron 2 ligas consecutivas. Y que Valdano, con Zamorano y Amavisca de delantero, también le metió 5 al segundo mejor Barsa de la historia y ganó la liga. En decadencia, sí, como el de Pep en 2012.
Mario_RM

#31384Mensaje

zunderlips27 escribió:
Mario_RM escribió:
zunderlips27 escribió:Y criticas las semifinales de Champions hablando de lo peor cuando hasta hace nada nos cagábamos con el Olympique de Lyon y el Alcorcón nos metía 4.
Entonces la etapa Mou comenzó con el Barsa metiéndonos 5 y acabó con el Borussia Dortmund metiéndonos 4. ¿Me explicas dónde está la evolución?

Y te recuerdo que en ese período de caer en Octavos, también se ganaron 2 ligas consecutivas. Y que Valdano, con Zamorano y Amavisca de delantero, también le metió 5 al segundo mejor Barsa de la historia y ganó la liga. En decadencia, sí, como el de Pep en 2012.
En que cuando llegó Mourinho la posibilidad de jugar una final de Liga de campeones era remota después de estar 7 años comiéndonos los mocos en Europa. Que te pones en plan tremendista como si el Madrid hubiese ganado 70 Champions y con Mourinho sólo hubiésemos "llegado" a semifinales.

Se ganaron dos Ligas consecutivas y éramos tan sólidos que al año siguiente nos metieron 6 en el Bernabéu. Si caer en semifinales te parece un fracaso no me quiero imaginar qué sería para ti lo que vivimos anteriormente. Y no hace falta enumerar lo que vivimos.

Al Barça de Guardiola pocos equipos le metieron mano y nosotros por desgracia no sabemos hacer milagros. A ver si aprendemos que el Madrid no compite solo y que no sirve de nada exigir al equipo cosas que no puede cumplir. Que está muy bien vivir las 32 Ligas y las 9 Champions, pero el Madrid tiene que trabajar día a día para superar su leyenda.

Pongamos un ejemplo: un equipo como el Barça te mete seis en el Bernabéu. Y cuál es la forma de ganarles, apelar a que "somos el Madrid y tenemos más huevos que nadie"? No, el fútbol no va a sí. Sin cojones, coco y calidad futbolística no vales nada. Y un equipo con Gago, Heinze y demás no les iba a meter 10 goles solo por orgullo porque fallaba algo en la ecuación.
Borrar usuario 4361.

#31385Mensaje

el putafarsa el mejor de la historia??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bajón siento :lol: :lol: :lol: :lol: ya no compres el ass,maraca,spork y mundo depresivo mario_rm :meparto: :meparto: :meparto:
DonDaniel

#31386Mensaje

Hoy defensivamente el chelsea ha estado de 10, cosa que no habia demostrado hasta hoy. Hoy recordo a los antiguos equipos del chelsea donde defendian como si se les fuera la vida en ello. Este tipo de partidos son los que mas disfruta Mou sobretodo si de esperar se trata.
Bien Mou. =D>
DIRTYHARRY

#31387Mensaje

trecool escribió:el putafarsa el mejor de la historia??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bajón siento :lol: :lol: :lol: :lol: ya no compres el ass,maraca,spork y mundo depresivo mario_rm :meparto: :meparto: :meparto:
...parece que estas fechas de Champions, sacan lo mejor de algunos...y lo peor también. :roll: :roll: :roll:
Mario_RM

#31388Mensaje

trecool escribió:el putafarsa el mejor de la historia??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bajón siento :lol: :lol: :lol: :lol: ya no compres el ass,maraca,spork y mundo depresivo mario_rm :meparto: :meparto: :meparto:
No te quedes en la anécdota. Ah, por cierto, yo no compro periódicos. Yo hablo por las sensaciones que tenía en ese momento.
zunderlips27

#31389Mensaje

Mario_RM escribió: Sin cojones, coco y calidad futbolística no vales nada. Y un equipo con Gago, Heinze y demás no les iba a meter 10 goles solo por orgullo porque fallaba algo en la ecuación.
O sea, estás diciendo entonces que Mourinho tuvo a su disposición recursos, plantillas y poderes infinitamente superiores que los que tuvieron los entrenadores que estuvieron cayendo en octavos de final. Estoy de acuerdo contigo en eso y por eso a Mourinho le exijo más que a Pellegrini que lo primero que pidió es que no se vendieran a Robben y Snejder.

Y para más inri, acabamos el ciclo siendo goleados por el Borussia Dortmund, que no es mucho más que el Lyon que nombras una y otra vez y llegó a semis de champions.

Capello hizo campeón al Madrid con Cannavaro, Reyes, Emerson etc y ganó a un Barsa campeón de Europa. Así que ya me dirás...Y también ganó 10 años antes al Barsa de Ronaldo, Figo y cia.
zunderlips27

#31390Mensaje

Una cosa Mario. Me encantaría que situarás por orden éxito a fracaso a estos entrenadores. De mayor a menos éxito. En nuestro Madrid claro.

Valdano, Capello, Del Bosque, Shuster, Heynckes, Mourinho.
Borrar usuario 15335

#31391Mensaje

Yo también considero al Barça de aquel año o años el mejor equipo,no sé si de la historia pero sí el que estos ojos hayan visto.
zunderlips27

#31392Mensaje

Ya, y el mejor Bayern y el mejor Borussia Dortmund...

A un Bayern igual de bueno, lo eliminamos con un centro de la zaga formado por Karanka, Helguera e Ivan Campo, un portero adolescente en la puerta y de delantero un francés que de vez en cuando jugaba a fútbol...

Y un Dortmund campeón de Europa, el mejor Dortmund de la historia, lo eliminamos con Karembeu organizando y metiendo punterazos y Morientes rebañando goles.

Y ambas veces fuimos Campeones de Europa.

Así que no me contéis milongas...
Mario_RM

#31393Mensaje

zunderlips27 escribió:
Mario_RM escribió: Sin cojones, coco y calidad futbolística no vales nada. Y un equipo con Gago, Heinze y demás no les iba a meter 10 goles solo por orgullo porque fallaba algo en la ecuación.
O sea, estás diciendo entonces que Mourinho tuvo a su disposición una plantilla infinitamente mejor que la que tuvieron los entrenadores que estuvieron cayendo en octavos de final. Estoy de acuerdo contigo en eso y por eso a Mourinho le exijo más que a Pellegrini que lo primero que pidió es que no se vendieran a Robben y Snejder.

Y para más inri, acabamos el ciclo siendo goleados por el Borussia Dortmund, que no es mucho más que el Lyon que nombras una y otra vez y llegó a semis de champions.
Bueno, mejor seguro que no. El señor Pellegrini cayó contra el Lyon con Casillas, Arbeloa, Pepe, Garay, Marcelo, Alonso, Diarra, Kaka, Guti, Cristiano, Higuaín... Cuando Pellegrini vino al Madrid Florentino ya se había gastado la morterada en fichar a los cracks.

¿Que el Borussia Dortmund no es mucho más que el Lyon? ¿Acaso el Lyon ha ganado dobletes y ha sido finalista de Champions?

El Bayern ha ganado el último año 5 títulos. Espero que si caemos eliminados de semifinales de la Copa de Europa no nos de por quemar el estadio. Esto de ganar cada año el triplete nos está mal acostumbrando.

Para mí Mourinho es agua pasada y ya está en Londres. Pero decir que sólo ganó "una copa, una Liga y una Supercopa" y que eso lo gana hasta el más incapaz es faltar a la verdad. Y lo dicen los mismos que son incapaces de aceptar que el eterno rival era mejor que nosotros. ¿Que el Madrid no se conforma con llegar a 3 semifinales de Copa de Europa? Obvio, pero no nos flipemos. Que llevamos 12 años sin ganar una Champions y todavía no he visto suicidios colectivos.

PD: Y ya no voy a discutir más: si Ancelotti pierde la Liga contra el Atleti y cae eliminado en semifinales de Champions contra el Bayern váis a querer quemar el estadio porque es un fracasado spaghettoni que no sabe lo que es el Madrid? O sólo queremos fusilar al "cáncer portugués"?

PDI: Quien quiera seguir faltando a la verdad hablando de Heynckes y Del Bosque puede seguir haciéndolo. Luego me explicará qué tiene que ver el Madrid que llevaba haciendo el ridículo en Europa y enfrentándose al para muchos mejor equipo de la historia, con el Madrid de hace 15 años que ganaba Copas de Europa porque era hegemónico y no luchaba contra el Barcelona de Pep. A ver si alguien me puede explicar cómo se ganan los títulos cuando el eterno rival te gana 6 copas en un año porque es mejor que tú.
zunderlips27

#31394Mensaje

Veo que te gusta irte por los cerros de Ubeda cuando algo no te gusta.

Heynckes ganó la Copa de Europa tras 32 años sin hacerlo. Y cogió un Madrid que venía de... NO COMPETIR SIQUIERA EN EUROPA. Ni en la Uefa.

Y te repito: ese año con Heynckes, que veníamos de no jugar en Europa, eliminamos al mejor Borussia de la historia (Campeón de Europa) con Karembeu y Morientes de goleadores y con Fernando Sanz liderando la vuelta en el infierno alemán (donde la calzaron 4 a Mou)

El año de la Octava veníamos de que nos eliminara Shevchenko solito de una manera lamentable. Eramos un equipo roto y lo cogió un genio como Don Vicente del Bosque que se inventó una defensa de 3 con Helguera , Karanka e Iván Campo y metió a R. Carlos y Salgado casi de extremos con Steve MacCmanaman de mediocentro!! ayudando a Redondo. Y nos cargamos al Campeón de Europa en cuartos y en su casa y al subcampeón en semis y en su casa.
zunderlips27

#31395Mensaje

Mario_RM escribió:Casillas, Arbeloa, Pepe, Garay, Marcelo, Alonso, Diarra, Kaka, Guti, Cristiano, Higuaín...
Hombre...Ramos "algo" mejora a Garay. Un poquito solo.

Ozil "algo" mejora a un Kaka acabado y lesionado.

Modric "algo" mejora a Diarra.

Di Maria "algo" mejora a Guti....
benosteles

#31396Mensaje

Mario_RM escribió:Espero que si caemos eliminados de semifinales de la Copa de Europa no nos de por quemar el estadio. Esto de ganar cada año el triplete nos está mal acostumbrando.
Creo que el problema es este, despues de todo lo que ganamos las temporadas anteriores a Mourinho la gente esta acostumbrada a que cualquier cosa que no triplete es un fracaso.
Borrar usuario 16700

#31397Mensaje

zunderlips27 escribió:Pero vamos a ver...yo hay cosas que sigo sin entender como pueden siquiera intentar defenderse.

Y para que no hablemos de los del mejor Barsa de la historia, en CHAMPIONS cada año nos eliminó un equipo distinto acabando con un ridículo espantoso ante un Borussia que estuvo fuera ante el Málaga.

¿Exáctamente que queréis defender? ¿celebramos que nuestro entrenador sale a llorar con listas de errores arbitrales? ¿celebramos que mete el dedo en el ojo del entrenador rival? ¿celebramos que se niega a salir en rueda de prensa y manda a Karanka?

Que sí, que es un gran entrenador pero que alguien me diga de cómo argumentar que ganar 1 Liga y 1 Copa y no llegar ni a una final de Champions en 3 años con el mayor presupuesto de Europa no es FRACASAR.
Le quieres echar toda la culpa al portugués cuando este club ha sido un caos antes de que llegara. Pues con todo y lo mal entrenador que es Mou ha hecho finalista de Champions a todos los demás equipos que ha entrenado menos al Madrid, asi que toda la culpa, lo dudo mucho.
-R9-

#31398Mensaje

Sergii escribió:

Le quieres echar toda la culpa al portugués cuando este club ha sido un caos antes de que llegara. Pues con todo y lo mal entrenador que es Mou ha hecho finalista de Champions a todos los demás equipos que ha entrenado menos al Madrid, asi que toda la culpa, lo dudo mucho.
Bueno, no a todos, con el Chelsea la merecio pero tuvo mala suerte, vamos a ver este año. Sus registros en champions son tremendos, pocas veces se a visto un entrenador tan competitivo, 8 veces en los 4 mejores en 10 años lo dicen todo, asi algunos se le mofen por lo de "Semifinalista" me gustaria ver otro DT que garantize temporada tras temporada pelear la champions.
Borrar usuario 16700

#31399Mensaje

-R9- escribió:
Sergii escribió:

Bueno, no a todos, con el Chelsea la merecio pero tuvo mala suerte, vamos a ver este año. Sus registros en champions son tremendos, pocas veces se a visto un entrenador tan competitivo, 8 veces en los 4 mejores en 10 años lo dicen todo, asi algunos se le mofen por lo de "Semifinalista" me gustaria ver otro DT que garantize temporada tras temporada pelear la champions.
Es cierto, no recordaba que llegaron a la final con Avram Grant como manager.
Alyosha

#31400Mensaje

Mourinho: "Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a los equipos". =D>
Responder