Mario_RM escribió:¿Sabes cuanto tiempo lleva el Madrid sin pisar una final de Copa de Europa? ¿Sabes cuanto tiempo llevaba el Madrid cayendo en octavos de Champions? ¿Sabes que el Barcelona en un año ganó 6 copas? ¿Cómo consigues igualar en potencial futbolístico al mejor equipo de la historia, diciendo que somos el Madrid? Venimos de una de las etapas más negras de nuestra historia reciente y Mourinho no es Dios. "Ganar una Liga, una Copa y una Supercopa es caca, es fracaso". No ante un equipo que en su época más mala ganaba 4 títulos. Y criticas las semifinales de Champions hablando de lo peor cuando hasta hace nada nos cagábamos con el Olympique de Lyon y el Alcorcón nos metía 4.zunderlips27 escribió:Pero vamos a ver...yo hay cosas que sigo sin entender como pueden siquiera intentar defenderse.
JOSE MOURINHO en 3 años en el Real Madrid ganó 1 LIGA Y 1 COPA. Punto.
Y para que no hablemos de los del mejor Barsa de la historia, en CHAMPIONS cada año nos eliminó un equipo distinto acabando con un ridículo espantoso ante un Borussia que estuvo fuera ante el Málaga.
¿Exáctamente que queréis defender? ¿celebramos que nuestro entrenador sale a llorar con listas de errores arbitrales? ¿celebramos que mete el dedo en el ojo del entrenador rival? ¿celebramos que se niega a salir en rueda de prensa y manda a Karanka?
Que sí, que es un gran entrenador pero que alguien me diga de cómo argumentar que ganar 1 Liga y 1 Copa y no llegar ni a una final de Champions en 3 años con el mayor presupuesto de Europa no es FRACASAR.
??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Te refieres al barsa?
Y yo que pensaba que el mejor equipo de la historia éramos nosotros...