Los del farca dicen que lo inventaron ellos.MambaNegra escribió:Lo tuyo es genialInvento la defensa con tres centrales….
convenció a Anelka de jugar un poquito retrasado…. Vamos que el Marques invento el fulboll
![]()
![]()
Del Bosque no es un entrenador...es un alineador!zunderlips27 escribió:Ah! y que yo sepa, Del Bosque llevó al Madrid a dos semifinales de Champions y además nos hizo ganar 2 más. Le sumamos otras dos ligas...
Y con equipos totalmente distintos. Eso es lo más meritorio.
Espero que ni los más fanáticos sean capaces de intentar defender que Mourinho triunfó en el Madrid más que Del Bosque. Y además, el Madrid que cogió Don Vicente estaba bastante peor que el que cogió Mourinho.
No quite meritos a Del Bosque, lo facil es llegar una vez y ganar...lo dificil es mantenerte y seguir ganando. Es que si hablamos de equipos es que ni Pep, ni Mou y ni Del Bosque sale campeon con un Valladolid con todos mis respetos. Y porque Simeone ahora gane no signifique que ya sea el mejor del mundo...entonces Antic con el doblete? Yo pienso ademas de ser un buen entrenador, tambien tiene que tener suerte y estar en el momento oportuno. Aqui llego un tal Mou campeon de todo y en el Madrid no hizo nada...Dientesdesable escribió:Del Bosque, no he visto ningún entrenador que haya aprovechado mejor el concepto de la INERCIA.
Se aprovechó de la Inercia del Madrid de aquellos años y de la Inercia de una selección que disfrutó del núcleo duro del mejor Barça de la Historia.
Gracias a Dios, "Krusty", no rompió ningún plato, y la vajilla lució preciosa.
El día que gane algo con un equipo como el Atlético de hoy en día, o aquel Oporto que entrenaba el malvado portugués, me sangrarán los ojos.....
Casillas recién salido del cole, Karanka, Iván Campo, Helguera, McManaman, Salgado, Anelka, Raúl, Morientes, Redondo, Savio. Y en el banquillo para ser revulsivos: Guti, Meca, Zárate, Bizarri, Sanchís con 65 años, Dorado, Julio César...Doren escribió: El equipo aquel lo coge un entrenador de verdad y marca una época como lo ha hecho el Barcelona de Guardiola...
¿De verdad tengo que explicarte de qué Inercia se aprovechó del Bosque con la selección Española? ¿Estas de broma?zunderlips27 escribió:Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....
Yo sigo esperando qué Dientesables me diga que INERCIA siguió Del Bosque.
Chico lo facil no es llegar y ganar...es mantenerte y aqui el amigo Mou siempre que ganaba se iba. Jamas vi a Mou quedarse en un proyecto y seguir ganando. Y que le quites meritos a Del Bosque por inercia? Repito lo facil no es seguir ganando ehhh...lo facil es llegar una vez y yasta...pero llegar y volver a ganar...es mas complicado si lo miramos desde ese punto.Dientesdesable escribió:¿De verdad tengo que explicarte de qué Inercia se aprovechó del Bosque con la selección Española? ¿Estas de broma?zunderlips27 escribió:Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....
¿De verdad tengo que explicarte la Inercia que supone jugar con Zidane, Figo y Ronaldo entre otros? No jodas.
¿Tenemos que recordar aquel Barcelona del Rey Mago Gaspart (2000-2003) el rival de aquella época de Madrid?
En serio, ¿de verdad tengo que explicar qué hizo del Bosque en Turquía? ¿Sin Zidanes, Ronaldos, Figos y CIA?
Si esto no es Inercia y aprovecharse de la era de los Galacticos y la del núcleo duro del mejor Barcelona de la Historia en la Roja, de qué estamos hablando entonces???
Yo nunca he oído de ningún mourinhista que diga que Mou inventó el futbol, por lo menos no en este foro, en cambio los culerdos y sus palmeros no se cansan de vendernos que ante de ellos el futbol no existia, y la labor de krusty por ejemplo en la selección ha sido continuista y por inercia, el estilo y las bases son las que implementó Luis Aragonés.zunderlips27 escribió:Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....
Tú me hablas del equipo del año 2000, Del Bosque estuvo media temporada y en liga recuerdo algún desastre..zunderlips27 escribió:Casillas recién salido del cole, Karanka, Iván Campo, Helguera, McManaman, Salgado, Anelka, Raúl, Morientes, Redondo, Savio. Y en el banquillo para ser revulsivos: Guti, Meca, Zárate, Bizarri, Sanchís con 65 años, Dorado, Julio César...Doren escribió: El equipo aquel lo coge un entrenador de verdad y marca una época como lo ha hecho el Barcelona de Guardiola...
¿Tú crees que ese equipo es para marcar una época o estás tomándome el pelo?
Dientesdesable, creo que soy claro:Dientesdesable escribió: ¿De verdad tengo que explicarte la Inercia que supone jugar con Zidane, Figo y Ronaldo entre otros? No jodas.
¿Tenemos que recordar aquel Barcelona del Rey Mago Gaspart (2000-2003) el rival de aquella época de Madrid?
En serio, ¿de verdad tengo que explicar qué hizo del Bosque en Turquía? ¿Sin Zidanes, Ronaldos, Figos y CIA?