José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#31401Mensaje

Pues sí. Por eso digo que es un gran entrenador. Un entrenador TOP pero que en el Madrid fracasó. Manejó la plantilla más cara, tuvo toooodo el poder, se fichó lo que pidió y no pudo más q ganar 1Liga y 1 Copa.

Don Vicente del Bosque ganó 2 Copas de Europa con dos equipos practicamente distintos.
MambaNegra

#31402Mensaje

El Marqués un genio ? :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Alyosha

#31403Mensaje

Cuando a Krusty le preguntan cual va a ser su alineación, dice " La que diga xavi".
zunderlips27

#31404Mensaje

Hay que ser un genio para coger un equipo roto en mil pedazos, con Hierro lesionado para todo el año, Balic lesionado para todo el año, Anelka centrado en la playstation y McManaman perdido por la ciudad y convertirlo en campeón de Europa eliminando al vigente campeón y subcampeón en sus propios estadios (Manchester y Bayern).

Hay que ser muy, muy bueno para inventarse una defensa con 3 centrales y confiar en Helguera, Karanka e Iván Campo metiendo a Roberto Carlos y Michel Salgado casi de extremos. También hay que ser muy bueno para reconvertir a un atacante/extremo de toda la vida como Maca en un centrocampista que defiende, apoya y desahoga. Y también hay que ser muy bueno para improvisar una delantera Raúl/Morientes y convencer a Anelka de jugar un poco retrasado por banda derecha.

Y así,se ganó una Copa de Europa maravillosa contra equipos muy , muy superiores.
zunderlips27

#31405Mensaje

Ah! y que yo sepa, Del Bosque llevó al Madrid a dos semifinales de Champions y además nos hizo ganar 2 más. Le sumamos otras dos ligas...

Y con equipos totalmente distintos. Eso es lo más meritorio.

Espero que ni los más fanáticos sean capaces de intentar defender que Mourinho triunfó en el Madrid más que Del Bosque. Y además, el Madrid que cogió Don Vicente estaba bastante peor que el que cogió Mourinho.
Alyosha

#31406Mensaje

La diferencia de los jugadores que tenia krusty y los que tenía Mourinho es que los del primero eran curritos y los del segundo mercenarios.
MambaNegra

#31407Mensaje

Lo tuyo es genial :meparto: Invento la defensa con tres centrales…. :lol: convenció a Anelka de jugar un poquito retrasado…. Vamos que el Marques invento el fulboll =D> =D> =D>
Dientesdesable

#31408Mensaje

Del Bosque, no he visto ningún entrenador que haya aprovechado mejor el concepto de la INERCIA.

Se aprovechó de la Inercia del Madrid de aquellos años y de la Inercia de una selección que disfrutó del núcleo duro del mejor Barça de la Historia.

Gracias a Dios, "Krusty", no rompió ningún plato, y la vajilla lució preciosa.

El día que gane algo con un equipo como el Atlético de hoy en día, o aquel Oporto que entrenaba el malvado portugués, me sangrarán los ojos..... :sisi:
zunderlips27

#31409Mensaje

Me molestan mucho las mentiras o que se falsee la realidad.

Del Bosque cogió al Madrid con la temporada 1999-00 empezada sustituyendo a Toshack y con un Madrid hundido y casi eliminado de la Champions.

En la temporada anterior 1998-99 hicimos el ridículo tanto en Europa como en la liga.

Iván Campo y Karanka estaban absolutamente defenestrados y a Anelka lo querían mandar a París de una patada. Hierro lesionado para todo el año y el fichaje estrella Balic , que no era malo, se destrozó la pierna y la carrera. Y a todo eso le sumamos que teníamos un portero adolescente que luego sería leyenda.

¿Exáctamente a qué INERCIA te refieres?
Alyosha

#31410Mensaje

MambaNegra escribió:Lo tuyo es genial :meparto: Invento la defensa con tres centrales…. :lol: convenció a Anelka de jugar un poquito retrasado…. Vamos que el Marques invento el fulboll =D> =D> =D>
Los del farca dicen que lo inventaron ellos. :mrgreen:
zunderlips27

#31411Mensaje

Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....

Yo sigo esperando qué Dientesables me diga que INERCIA siguió Del Bosque.
Doren

#31412Mensaje

zunderlips27 escribió:Ah! y que yo sepa, Del Bosque llevó al Madrid a dos semifinales de Champions y además nos hizo ganar 2 más. Le sumamos otras dos ligas...

Y con equipos totalmente distintos. Eso es lo más meritorio.

Espero que ni los más fanáticos sean capaces de intentar defender que Mourinho triunfó en el Madrid más que Del Bosque. Y además, el Madrid que cogió Don Vicente estaba bastante peor que el que cogió Mourinho.
Del Bosque no es un entrenador...es un alineador!
El equipo aquel lo coge un entrenador de verdad y marca una época como lo ha hecho el Barcelona de Guardiola...Aquel Madrid no estaba trabajado física y tácticamente, por eso perdió dos ligas en las que el único rival era un Valencia que marcó 50 goles en toda la temporada. Si hubiera topado con un Barça como el de los últimos años, no habría ganado un solo título.
Era un equipo desequilibrado en todos los sentidos, el año de la novena acabó tercero en liga, perdiendo 10 partidos, marcando solo 64 goles y recibiendo 44...y eso con Zidane, Figo, Raúl, Makelele, Roberto Carlos, Hierro...!!!
Mourinho ha tenido la mala suerte de topar con un Barça invencible, y aun así, le quitamos una liga batiendo records de puntos y goles, les ganamos una final de copa y el año pasado les dimos un repaso en la eliminatoria de copa en el Camp Nou.
Además, la final de Copa el año pasado fuimos superiores al Atlético, y las tres semifinales de Champions se decidieron en nuestra contra por detalles, contra grandes equipos:
2011: La injusta explulsión de Pepe condiciona el partido hasta el punto que todos sabemos que aquel partido era de 0-0, aún así, en la vuelta les dimos un buen susto e incluso anulan un gol válido a Higuaín...
2012: Perdemos en los penalties contra un gran equipo...
2013: Noche negra en Dortmund, pero antológica en la vuelta. No se concretó la remontada, pero yo me sentí orgulloso del equipo. Para que se den grandes remontadas, antes hay que hacer el ridículo en la ida (también pasaba así en las remontadas de los setenta y ochenta), y es necesario tener un puntito de suerte que nos faltó en la vuelta...

NOTA: No soy Mourinhista...El Madrid está por encima de todo y Mou muchas veces se cree más importante, además su personalidad no ayuda a crear un buen clima en el entorno y muchas veces me ha parecido que no ha estado a la altura de este club!!!
_Jesus_

#31413Mensaje

Dientesdesable escribió:Del Bosque, no he visto ningún entrenador que haya aprovechado mejor el concepto de la INERCIA.

Se aprovechó de la Inercia del Madrid de aquellos años y de la Inercia de una selección que disfrutó del núcleo duro del mejor Barça de la Historia.

Gracias a Dios, "Krusty", no rompió ningún plato, y la vajilla lució preciosa.

El día que gane algo con un equipo como el Atlético de hoy en día, o aquel Oporto que entrenaba el malvado portugués, me sangrarán los ojos..... :sisi:
No quite meritos a Del Bosque, lo facil es llegar una vez y ganar...lo dificil es mantenerte y seguir ganando. Es que si hablamos de equipos es que ni Pep, ni Mou y ni Del Bosque sale campeon con un Valladolid con todos mis respetos. Y porque Simeone ahora gane no signifique que ya sea el mejor del mundo...entonces Antic con el doblete? Yo pienso ademas de ser un buen entrenador, tambien tiene que tener suerte y estar en el momento oportuno. Aqui llego un tal Mou campeon de todo y en el Madrid no hizo nada...
zunderlips27

#31414Mensaje

Doren escribió: El equipo aquel lo coge un entrenador de verdad y marca una época como lo ha hecho el Barcelona de Guardiola...
Casillas recién salido del cole, Karanka, Iván Campo, Helguera, McManaman, Salgado, Anelka, Raúl, Morientes, Redondo, Savio. Y en el banquillo para ser revulsivos: Guti, Meca, Zárate, Bizarri, Sanchís con 65 años, Dorado, Julio César...

¿Tú crees que ese equipo es para marcar una época o estás tomándome el pelo?
zunderlips27

#31415Mensaje

Sigo esperando que alguien sea capaz de argumentarme que Mourinho cogió un equipo peor que Del Bosque.

Mourinho cogió un equipo mil veces mejor que Del Bosque. Y mientras Don Vicente ganó ligas,Copas de Europa e Intercontinentales con DOS PLANTILLAS DISTINTAS, Mou se dedicó a llorar , meter el dedo en el ojo a rivales y a celebrar semifinales.
Dientesdesable

#31416Mensaje

zunderlips27 escribió:Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....

¿De verdad tengo que explicarte de qué Inercia se aprovechó del Bosque con la selección Española? ¿Estas de broma?

¿De verdad tengo que explicarte la Inercia que supone jugar con Zidane, Figo y Ronaldo entre otros? No jodas.
¿Tenemos que recordar aquel Barcelona del Rey Mago Gaspart (2000-2003) el rival de aquella época de Madrid?

En serio, ¿de verdad tengo que explicar qué hizo del Bosque en Turquía? ¿Sin Zidanes, Ronaldos, Figos y CIA?

Si esto no es Inercia y aprovecharse de la era de los Galacticos y la del núcleo duro del mejor Barcelona de la Historia en la Roja, de qué estamos hablando entonces???
_Jesus_

#31417Mensaje

Dientesdesable escribió:
zunderlips27 escribió:Y los Mourinhistas dicen que lo inventó Mou poniendo el autobús con una plantilla de 400 kilos....

¿De verdad tengo que explicarte de qué Inercia se aprovechó del Bosque con la selección Española? ¿Estas de broma?

¿De verdad tengo que explicarte la Inercia que supone jugar con Zidane, Figo y Ronaldo entre otros? No jodas.
¿Tenemos que recordar aquel Barcelona del Rey Mago Gaspart (2000-2003) el rival de aquella época de Madrid?

En serio, ¿de verdad tengo que explicar qué hizo del Bosque en Turquía? ¿Sin Zidanes, Ronaldos, Figos y CIA?

Si esto no es Inercia y aprovecharse de la era de los Galacticos y la del núcleo duro del mejor Barcelona de la Historia en la Roja, de qué estamos hablando entonces???
Chico lo facil no es llegar y ganar...es mantenerte y aqui el amigo Mou siempre que ganaba se iba. Jamas vi a Mou quedarse en un proyecto y seguir ganando. Y que le quites meritos a Del Bosque por inercia? Repito lo facil no es seguir ganando ehhh...lo facil es llegar una vez y yasta...pero llegar y volver a ganar...es mas complicado si lo miramos desde ese punto.
Alyosha

#31418Mensaje

Yo nunca he oído de ningún mourinhista que diga que Mou inventó el futbol, por lo menos no en este foro, en cambio los culerdos y sus palmeros no se cansan de vendernos que ante de ellos el futbol no existia, y la labor de krusty por ejemplo en la selección ha sido continuista y por inercia, el estilo y las bases son las que implementó Luis Aragonés.
Doren

#31419Mensaje

zunderlips27 escribió:
Doren escribió: El equipo aquel lo coge un entrenador de verdad y marca una época como lo ha hecho el Barcelona de Guardiola...
Casillas recién salido del cole, Karanka, Iván Campo, Helguera, McManaman, Salgado, Anelka, Raúl, Morientes, Redondo, Savio. Y en el banquillo para ser revulsivos: Guti, Meca, Zárate, Bizarri, Sanchís con 65 años, Dorado, Julio César...

¿Tú crees que ese equipo es para marcar una época o estás tomándome el pelo?
Tú me hablas del equipo del año 2000, Del Bosque estuvo media temporada y en liga recuerdo algún desastre..
Casillas, Hierro, Makelele, Roberto Carlos, Helguera, Salgado, Figo, Mcmanaman, Zidane, después Ronaldo
Tenía, a partir de su segunda temporada, el mejor equipo de Europa, y en España le ganó dos ligas un Valencia en el que sus jugadores estrellas eran Rufete o Mista!!
Aquel equipo tenía muchas más potencial para ganar y hacer historia, pero estaba muy poco trabajado física y tácticamente.
En la temporada del centenario, el equipo acabó fundido, y gracias que en semis y la final de Champions nos tocaron rivales muy flojos...a partir de marzo el equipo de derrumbó, nunca tenía un plan B.
Sinceramente, aquel equipo con otro entrenador hubiera ganado 4 o 5 ligas consecutivas, seguro!!
Del Bosque, después fracasó en su única aventura como entrenador, y ya no quiso más hasta que lo ofrecieron a una selección con inercia ganadora y entrenada por Guardiola!!
zunderlips27

#31420Mensaje

Dientesdesable escribió: ¿De verdad tengo que explicarte la Inercia que supone jugar con Zidane, Figo y Ronaldo entre otros? No jodas.
Dientesdesable, creo que soy claro:

Del Bosque cogió al Madrid con la temporada 1999-00 empezada sustituyendo a Toshack y con un Madrid hundido y casi eliminado de la Champions.

En la temporada anterior 1998-99 hicimos el ridículo tanto en Europa como en la liga.

Iván Campo y Karanka estaban absolutamente defenestrados y a Anelka lo querían mandar a París de una patada. Hierro lesionado para todo el año y el fichaje estrella Balic , que no era malo, se destrozó la pierna y la carrera. Y a todo eso le sumamos que teníamos un portero adolescente que luego sería leyenda.

¿Exáctamente a qué INERCIA te refieres?
Responder