Capello le hizo esto a un aficionado del Madrid.Andes escribió:¿Capello también pinchaba ojos, lloraba cada 8 días y ponía al segundo a hablar cuando amanecía amargado?
Mounstruojotaceen escribió:Capello le hizo esto a un aficionado del Madrid.Andes escribió:¿Capello también pinchaba ojos, lloraba cada 8 días y ponía al segundo a hablar cuando amanecía amargado?
Capello: 2 años, 2 ligasjotaceen escribió:A mí Capello me encanta y me parece muy bueno. Pero si consideráis bueno su trabajo también teníais que considerar bueno el trabajo de Mou.
Como quedó Capello en Champions y copa. Se enfrentó al mejor Barcelona de la historia, ¿Verdad?zunderlips27 escribió:Capello: 2 años, 2 ligasjotaceen escribió:A mí Capello me encanta y me parece muy bueno. Pero si consideráis bueno su trabajo también teníais que considerar bueno el trabajo de Mou.
Mou: 3 años , 1 liga y 1 Copa
Creo que el trabajo de Capello está claramente por encima del de Mourinho. Y los dos equipos que cogió Capello estaban bastante destrozados.
Eso otra. La vara de medir de unos dependiendo de quien realiza la acción es cuanto menos curiosa.rupeni escribió:Logros aparte es simpático ver a ex jugadores cómo Narvaez o Pichi Alonso devaluando el trabajo de ayer de Mou cuándo hace un par de semanas se les llenaba la boca de halagar a Simeone por hacer algo similar contra el Barsa con Courtois haciendo de Cech.
Sí, el Barcelona del año de Capello era muy bueno, sí. El mejor de todos los tiempos.zunderlips27 escribió:No te olvides querido Jotaceen , que el Barsa de Rijkard era una máquina parecidísima a la de Guardiola. De hecho, no nos metieron 2-6 pero sí que nos metieron 0-3 y gracias a que Ronaldinho, Deco, Giuly y cia no tenían la mala leche de Piqué y el núcleo catalán.
Tengo curiosidad por ver cuál es el siguiente argumento al que os váis a agarrar a la desesperada.
En efecto. Y los resultados dicen que Capello fue más exitoso que Mourinho en el Real Madrid. Así de sencillo.rupeni escribió:Defender el futbol de Capello para criticar el de Mou sencillamente es ver los partidos con la tele boca abajo porque básicamente son entrenadores del mismo perfil dónde para los dos prima el resultado
El Atlético es el prototipo del tiki taka...rupeni escribió:Logros aparte es simpático ver a ex jugadores cómo Narvaez o Pichi Alonso devaluando el trabajo de ayer de Mou cuándo hace un par de semanas se les llenaba la boca de halagar a Simeone por hacer algo similar contra el Barsa con Courtois haciendo de Cech.
VEremos cuantos años más el Madrid seguirá fracasando... me imagino que más de una decada en este momento, y parece que seguirá así.zunderlips27 escribió:
En efecto. Y los resultados dicen que Capello fue más exitoso que Mourinho en el Real Madrid. Así de sencillo.
Yo no ataco a Mourinho. Me parece un gran entrenador. De los 3-4 mejores del mundo. Sólo digo que en el Madrid, fracasó. Eso es todo.
Manejar el presupuesto más alto de Europa y ganar 1 Liga y 1 Copa en 3 años es fracasar.