José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#31601Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Si una hipotetica final juega Madrid vs Chelsea y ganaran los blues? Que sucederia en el hilo?
Pues estaríamos jodidos por haber perdido una oportunidad única de ser campeones de Europa pero a nos alegraríamos por los éxitos de nuestro ex-entrenador. Los que insinuáis maliciosamente que los mourinhistas no somos madridistas no tenéis ningún derecho a repartir carnets de buen o mal madridista. Nadie os cuestiona vuestro madridismo y vosotros tampoco tenéis ninguna superioridad moral para hacerlo con los demás.
Alegrarme por mi extrenador? Yo creo que no lo querria ver ni en pintura, mandaria eggs con el no se gano y siempre nos quedamos en las puertas de la final...para una vez que llegamos el va y nos gana ahora.Buah para matarse!!!
Andes

#31602Mensaje

Mario_RM escribió:
Andes escribió:Pues sigamos subiendo el hilo.

Que me perdonen sus fans si no me lamento una vez mas porque el chelsea ganó y debería estar acá, pero mi pregunta va para otro lado:

Este adorable ser ya sabrá quien fue Tito?
Los que no conocen verdaderamente a Mourinho hacen juicios de valor sobre su persona como si este fuese lo peor, pero sí, en cuanto se supo la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova en el twitter oficial del Chelsea Mourinho personalmente le dio el pésame y se acordó del malogrado técnico culé. Ante todo somos personas por encima de nuestros colores.
No, que ternura. Conmovedora anécdota.

Después nos cuentas cómo fue eso de que "le dio personalmente el pésame",,, a Tito,,, y por Twitter.
Apostata

#31603Mensaje

Es lo que tenemos los que no conocemos a Mouricio, que los que merendabais todas las tardes con él sabéis más cosas.
Borrar usuario 6897

#31604Mensaje

Esto esta claro,para ustedes Mourinho no aporto absolutamente NADA al Real,para mi Mourinho trabajo en este equipo para convertirlo mas competitivo y recuperar algo que habíamos perdido.

Ahora si por opinar eso soy menos madridista que ustedes..........eso me demuestra que el gran problema lo tenéis ustedes en vuestra mente retorcida,porque retorcidos lo sois y mucho.
MambaNegra

#31605Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
Andes escribió:Pues sigamos subiendo el hilo.

Que me perdonen sus fans si no me lamento una vez mas porque el chelsea ganó y debería estar acá, pero mi pregunta va para otro lado:

Los que no conocen verdaderamente a Mourinho hacen juicios de valor sobre su persona como si este fuese lo peor, pero sí, en cuanto se supo la noticia del fallecimiento de Tito Vilanova en el twitter oficial del Chelsea Mourinho personalmente le dio el pésame y se acordó del malogrado técnico culé. Ante todo somos personas por encima de nuestros colores.
No, que ternura. Conmovedora anécdota.

Después nos cuentas cómo fue eso de que "le dio personalmente el pésame",,, a Tito,,, y por Twitter.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#31606Mensaje

Reconocedlo hemos entrado en un bucle:

-Mouricio hizo más competitivo al Madrid

-Mouricio fracasó ganando una Liga en tres años

-Sí, pero Mouricio nos hizo más competitivos

-Ya, pero una Liga en tres años

-Sí, pero compitiendo

-Pero competíamos

-Pero no ganábamos más que una liga de cada tres

-Bueno, pero compitiendo

-Ya, pero ganando sólo una Liga en tres años...
Borrar usuario 15335

#31607Mensaje

No me entra en la cabeza que algunos llegasen a alegrarse por el éxito de Mou a costa nuestra.
Lo entendería si fuera contra el Bayern por ejemplo.

Lo de que se felicita a los Mouriñistas es obvio que lo dije de coña.Todos los que estamos aquí somos madridistas por encima de cualquier cosa,seamos pros,antis o del Papa.

Pero joder en caso de jugar contra el Chelsea hay que desearle lo peor deportivamete y que fracase,XD.

Eso de que me jodería perder pero a la vez me alegraría por Mou no suena muy bien la verdad.
Kuja87

#31608Mensaje

caparrini escribió:Eso de que me jodería perder pero a la vez me alegraría por Mou no suena muy bien la verdad.
Quien ha dicho eso? Mira que aprecio a Mou, pero vamos, si nos ganará una final me acuerdo de toda su familia. Además de desearle una diarrea crónica.
FelixD

#31609Mensaje

Si se pierde,pues se pierde.Se lamenta y a tirar para delante.Si eso se felicita a quién ha ganado.

Como hace 2 semanas en el que unos amigos míos culés me felicitaron por la copa que ellos perdieron.¿Voy a ser yo peor que ellos?

Si no se sabe perder,no se puede ganar.Así de simple.

Os rebajáis al nivel del diablo aquel que tanto odiáis.Que por cierto,yo como mouriñista no soy fan de Mourinho sino en su forma de hacer las cosas que más bien es diferente.
Santillana1902

#31610Mensaje

Pues yo prefiero 1000 veces antes perder una final contra Mourinho que contra el Atletico.

Si la perdemos con Mourinho es obvio que me jodería, pero ni punto de comparación con lo que me jodería que el Atlético nos ganase una final de Champions.
JKTheBest

#31611Mensaje

El chelsea-atletico me huele que sera otro 0-0 y se define en tiempo extra por un solitario gol del atletico o en penales. Tanto Simeone como Mou son grandes motivadores pero actualmente veo a los jugadores del atletico un poco mas seguros de si mismos al no tener la presion que tiene un equipo que ha invertido cifras astronomicas como el chelsea.
ozil10RM

#31612Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues yo prefiero 1000 veces antes perder una final contra Mourinho que contra el Atletico.

Si la perdemos con Mourinho es obvio que me jodería, pero ni punto de comparación con lo que me jodería que el Atlético nos ganase una final de Champions.
Las dos traerían rollo para la prensa de añadido, pero estoy contigo, para mí perder una final de UCL contra el rival vecino me jodería bestialmente, pero perder con Mourinho, si se lo merece y no aparca el pu.. autobús taaaan descarado como ultimamente, para nada me jodería de más... sólo me jodería por que mi equipo no levanta la copa, pero que lo haga Mourinho no le añade nada
migtra

#31613Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues yo prefiero 1000 veces antes perder una final contra Mourinho que contra el Atletico.

Perder una champions jode contra cualquiera. Pero, personalmente, después del Barsa, sería el Atlético y algún que otro equipo español (Valencia, Sevilla...) el que más me jodería que nos la ganara.
De hecho, y aunque me da bastante lo mismo, reconozco que mañana voy con el Chelsea.
_Jesus_

#31614Mensaje

Pues yo ni me alegro de Mou y ni lo felicito...ni tampoco al Patetico en caso que nos ganara. Prefiero mil veces perder una semis a perder una final que jode mas...
zunderlips27

#31615Mensaje

Apostata escribió:Reconocedlo hemos entrado en un bucle:

-Mouricio hizo más competitivo al Madrid

-Mouricio fracasó ganando una Liga en tres años

-Sí, pero Mouricio nos hizo más competitivos

-Sí, pero compitiendo

-Pero competíamos

-Pero no ganábamos más que una liga de cada tres

-Bueno, pero compitiendo

-Ya, pero ganando sólo una Liga en tres años...

De ese bucle se sale fácilmente comparando su trabajo con el de sus predecesores. Del Bosque y Capello cogieron equipos bastante menos competitivos que Mourinho y los llevaron a lo más alto. El trabajo de Mou puede equipararse al de Shuster o Valdano.
Andes

#31616Mensaje

Ganarla a quien sea, pero aunque una final madrileña no estaría nada mal, prefiero ganarsela al Chelsea y ver cómo nuestro gran CR7 le vuelve a enseñar que él y el Real Madrid son reales. Educar a un patán nunca está de más.

Después de tanta mierda que salió echando de jugadores, el club y la ciudad sería un placer untársela.
Última edición por Andes el Mar Abr 29, 2014 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Mario_RM

#31617Mensaje

Andes escribió:

Tú preguntas con tono de maldad que si Mourinho sabía quien era Tito y en la cuenta oficial del Chelsea Mourinho escribió un tweet dando el pésame al Barcelona y a su familia. Tampoco hay más misterio. Ya hemos solucionado tu curiosidad.

Y sí, no nos hemos tomado ningún café con él, ni nada de eso. Pero el cáncer portugués antes de convertirse en antihéore para muchos, es ante todo persona. Que la gente se toma muy enserio al villano Mourinho como si este hubiese matado a toda su familia y no es el caso.

Venga, vamos a hacernos trampas al solitario como algunos hacen aquí: Mourinho no es nadie en la historia del Madrid, comparado con Del Bosque. Pero Del Bosque también fracasó en el Madrid si lo comparamos con los títulos que ganó Miguel Muñoz, entre ellos si no voy mal encaminado están las 5 Champions y las 8 Ligas que cambiaron nuestra historia.
_Jesus_

#31618Mensaje

DECO apuesta que la ganara MOU y desea que la final la gane al Chelsea al R.Madrid...
Mario_RM

#31619Mensaje

Apostata escribió:Reconocedlo hemos entrado en un bucle
En esa ecuación tan demagógica te falta incluir al Barcelona de los 6 títulos y al Madrid de los 7 años haciendo el ridículo en Europa. Esos pocos títulos que supuestamente ganó Mourinho no se explican si no se incluyen esos datos insignificantes. Si el Madrid hubiese estado a su nivel, hasta Juanma Lillo hubiese triunfado con el Madrid y ganar títulos con un Madrid a un nivel tal bajo y con el eterno rival a un nivel tan alto no hubiese sido un auténtico desafío.

Ah, que se me olvidaba. Mouricio el cáncer villano se va y el Madrid pierde la Liga contra el Atleti ante la decadencia del Barcelona. También será culpa suya, supongo.
DIRTYHARRY

#31620Mensaje

No. Pero la final de la Copa del Rey 2012-2013 si se perdió por Mourinho, ser detestable y además un fracasado en su paso por el Real Madrid...y no hablo más para no amargarme el día por culpa del de Setúbal. :evil:
Responder