José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#31641Mensaje

Estamos en la final de LA COPA DE EUROPA. Felicidades a los madridistas sean mourinhistas, antis, papistas, juancarlistas y demás. DISFRUTADLO, JODER.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#31642Mensaje

pichelo21 escribió:Pienso que Mourinho pudo haber llegado a cualquier final con el Madrid, pero aquí, por los motivos que fuese, creo que le faltó la calma necesaria para afrontar partidos de tensión, calma que si ha tenido Ancelotti, y al final, poco a poco y con calma, se va haciendo el camino.

En el 2012, contra el Bayern también, nos pusimos 2-0 en el partido y 3-2 en la eliminatoria. El BayerN estaba KO y Mourinho dio la orden de encerrarse a defender. Y nos mandaron a casa.

Ancelloti traía un 1-0 de Madrid al estadio que peor se le da al Madrid. Y lo que hizo es ir a por el partido. Y con el 0-1, siguió yendo a por el partido.

Lo de la suerte y los penaltys y todo eso está muy bien. Pero al final, la suerte es para quien más la busque.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31643Mensaje

pichelo21 escribió:Pienso que Mourinho pudo haber llegado a cualquier final con el Madrid, pero aquí, por los motivos que fuese, creo que le faltó la calma necesaria para afrontar partidos de tensión, calma que si ha tenido Ancelotti, y al final, poco a poco y con calma, se va haciendo el camino.
Salvo catastrofes generalmente las eliminatorias se deciden por detalles, independientemente de fobias y obsesiones lo importante es competir todas las temporadas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31644Mensaje

Sería bonito e irónico verlo en al final, por mí que así sea
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#31645Mensaje

Yo no le quiero en la final.
Prefiero al Atleti.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#31646Mensaje

Mario_RM escribió:Estamos en la final de LA COPA DE EUROPA. Felicidades a los madridistas sean mourinhistas, antis, papistas, juancarlistas y demás. DISFRUTADLO, JODER.
+ 1000 =D> =D>
Borrar usuario 13322

#31647Mensaje

No es por meter cizaña, pero al final le va a quedar el apodo del semifinalista de por vida.
Borrar usuario 16171

#31648Mensaje

pichelo21 escribió:No es por meter cizaña, pero al final le va a quedar el apodo del semifinalista de por vida.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Hoy le van a caer hostias como panes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#31649Mensaje

pichelo21 escribió:No es por meter cizaña, pero al final le va a quedar el apodo del semifinalista de por vida.
Pasó su tiempo, ahora es The Special Looser.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#31650Mensaje

Suficiente hizo con meter al Chelsea en semifinales con esa plantilla tan limitada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31651Mensaje

Es un cagon nunca gana jugando al futbol, Oporto gano al Monaco, con el Inter metido atras todo el rato y hoy puso un BUS. Eso me queje yo en su dia de Mou en su primer año en el Madrid, contra el Farsa el famoso trivote y tiramos la IDA. Luego en Copa contra el Farsa volvimos tirar una semis en la IDA y curiosamente en la VUELTA ya con todo perdido casi nos clasificamos si el arbitro hubiera pitado penalti de Puyol a Benzema. Contra el BVB en la IDA muy defensivo...lo de siempre. No discuto que sea un ganador, pero su estilo y su cobardia es asi. Este entrenador no vale para equipos grandes como REAL MADRID, BARCA, BAYERN...es medianias como Chelsea, Arsenal,At.Madrid, Oporto y equipos que se permitan jugar de todas las maneras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31652Mensaje

benosteles escribió:Suficiente hizo con meter al Chelsea en semifinales con esa plantilla tan limitada.
El At.Madrid no tiene mejores jugadores que el At.Madrid, el Cholo es un motivador de la hostia y van todos a muerte. Pero no me vaciles que el Chelsea tiene peores jugadores...
Borrar usuario 16171

#31653Mensaje

La temporada de mou ha sido más que aceptable, porque su equipo es una pu.. mierda, pero el Cholo es mejor entrenador que él de aquí a Lima. Y no sólo a él sino que le da un repaso a todo Dios. El mejor entrenador de la actualidad.
Borrar usuario 13322

#31654Mensaje

_Jesus_ escribió: El At.Madrid no tiene mejores jugadores que el At.Madrid
Efectivamente, ni mejores ni peores. :lol: :lol: :lol:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#31655Mensaje

que vean ahora los Mouriñistas que hay vida después de Mou.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#31656Mensaje

benosteles escribió:Suficiente hizo con meter al Chelsea en semifinales con esa plantilla tan limitada.
bastante mejor equipo que el Atlético pero el que es cagón es cagón, y no sabe atacar cuando necesita ganar. En esta eliminatoria ha quedado bien claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31657Mensaje

Con las ganas que tenía de restregarle la copa en las ñatas, pero era imposible; mucha flor en el culo la del Chelsea haber llegado a semifinales.

Lo de este personaje es ridículo; semejante plantilla, semejante presupuesto y andar arrastrándose a semis para hacer el ridículo una vez más.

Técnico de pacotilla.
Borrar usuario 15335

#31658Mensaje

El fútbol vuelve a ser justo.

Renuncia a los partidos de fuera de casa y una vez se ponen por delante sus equipos . :facepalm: :facepalm: ..su mediocridad y limitaciones hacen el resto.

Gracias a Dios lo tiene que soportar otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31659Mensaje

Menos mal que no lo tenemos aqui, me hubiera imaginado un Madrid vs At.Madrid en semis con un trivote antologico jajajajaja. Gracias Mou por verte ido tu solito de mi Madrid. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31660Mensaje

Imagen
Responder