jotaceen escribió:Lo que no entiendo es a algunos que se consideraban mourinhistas hasta la medula riéndose de los propios mourinhistas. Es como ser tonto pero sin el como.
en la casa del señor ahi de todo ,ahi quien le da menos importancia a las desgracias propias que a las ajenas , ahi quien se rie de rivales por caer en semifinales y no dicen ni mu cuando SU equipo caia en octavos , ahi quien da las gracias a sus jugadores cuando se cargan un entrenador , y no lo digo yo lo dijeron ellos .tb ahi quien no sienta un portero aunque sepa que esta pasado de peso ,ahi madridistas que ayer a estas horas despues de ganar el madrid escriben 10 mensajes o menos y hoy ya llevan como 15 cuando no juega ni tu equipo . ahi quien atiza al susodicho por perder contra el atletico con mayor presupuesto y quien no dice ni mu cuando somos nosotros los que tenemos mayor presupuesto que el 95 por ciento de los equipos ,en los 15 ultimos años sino todos casi todos . pues eso reiros
Yo no me reía de Mouricio cuando estaba en mi equipo y le hacía daño, de hecho deseaba su éxito a pesar de que no lo soportaba, ahora me importa un carajo y me siento aliviado de que el daño se lo haga a otros, queriendo pasar a la final poniendo un autobus durante 180 minutos. Eso le funcionó una vez en Barcelona, y ahí se quedó, pensando que ese es el camino más recto para ganar.
¿Donde estabais cuando pasó contra el PSG? Solo se pasó por aquí Andes.
¿Tanto os importa los fracasos de alguien que ya está fuera del Madrid? Luego sois los mismos que cuando vienen mal dadas, los que se acuerdan de Mou (cosa que no entiendo) le tildais de que no olvidan a Mou, que ya no está, etc. Y resulta que sois peores. Os escondeis cuando le va bien y salís cuando va mal.
jotaceen escribió:Lo que no entiendo es a algunos que se consideraban mourinhistas hasta la medula riéndose de los propios mourinhistas. Es como ser tonto pero sin el como.
Peor es no ser mourinhista y ver lo lamentable que llega ser que festeje por todo lo alto (mas que ayer) que nos toque el equipo mas complicado de los dos (visto lo visto hoy),pero bueno,ya veo que con alguno es imposible razonar,me doy por vencido con algún personaje.
jotaceen escribió:¿Donde estabais cuando pasó contra el PSG? Solo se pasó por aquí Andes.
¿Tanto os importa los fracasos de alguien que ya está fuera del Madrid? Luego sois los mismos que cuando vienen mal dadas, los que se acuerdan de Mou (cosa que no entiendo) le tildais de que no olvidan a Mou, que ya no está, etc. Y resulta que sois peores. Os escondeis cuando le va bien y salís cuando va mal.
Es para reirse .
es que apollar a mou no esta bien visto , eso si recorrer el arsenal el liverpool y ahora el citi por que un tio no le gusta debe ser lo mas normal .
Peor es no ser mourinhista y ver lo lamentable que llega ser que festeje por todo lo alto (mas que ayer) que nos toque el equipo mas complicado de los dos (visto lo visto hoy),pero bueno,ya veo que con alguno es imposible razonar,me doy por vencido con algún personaje.
Yo me considero madridista antes que cualquier cosa y considero que el Atlético es lo peor que nos podía tocar. Pues muchos están mas felices que ayer. No lo entiendo.
Mourinhistas, posando de doctores de la ética y del madridismo no van a impedir que Mourinho siga siendo lo que es: Un fracasado en el Real Madrid.
¡A chuparla!
Yo me considero madridista antes que cualquier cosa y considero que el Atlético es lo peor que nos podía tocar. Pues muchos están mas felices que ayer. No lo entiendo.
DIRTYHARRY escribió:Mourinhistas, posando de doctores de la ética y del madridismo no van a impedir que Mourinho siga siendo lo que es: Un fracasado en el Real Madrid.
¡A chuparla!
Ni desmientes lo que dicen ni lo argumentas.
Luego vienes con un comentario que no tiene nada que ver.
DIRTYHARRY escribió:Mourinhistas, posando de doctores de la ética y del madridismo no van a impedir que Mourinho siga siendo lo que es: Un fracasado en el Real Madrid.
¡A chuparla!
Pero qué hablas, veleta. Si hasta hace dos días le comías el badajo a Mou.
Bueno,por lo menos ya se de que pie cojea cada uno y se que alguno le da igual el Madrid,ya tienen su trofeo de la temporada,ver eliminado a Mourinho,patético pero cierto
Vayamos por partes.
Soy antimouriñista?Sí.no puedo disimularlo y me sale del alma.
Como también me sale del alma ir con el Atleti hoy,primero por ser un equipo madrileño,como yo,por ser español y porque me gusta enfrentarme a los mejores equipos.Y tanto el Atleti como el Madrid son los dos mejores equipos de Europa.Es sin duda la mejor final posible,histórica e irrepetible.
Qué los atléticos son antimadridistas ya lo sé,yo no soy antiatlético.
También quería al Bayern en Semis,siempre quiero que mi equipo se enfrente a los mejores.
caparrini escribió:Vayamos por partes.
Como también me sale del alma ir con el Atleti hoy,primero por ser un equipo madrileño,como yo,por ser español y porque me gusta enfrentarme a los mejores equipos.Y tanto el Atleti como el Madrid son los dos mejores equipos de Europa.Es sin duda la mejor final posible,histórica e irrepetible.
También quería al Bayern en Semis,siempre quiero que mi equipo se enfrente a los mejores.
También eres bueno para bajarte del barco a los 5 minutos del partido, se te olvidó mencionar
O sea, hace unos días nos dices que no te apetece que gane la liga el atlético porque son inaguantables sus afionados y hoy los quieres en la final. Pues no lo entiendo.
O sea, hace unos días nos dices que no te apetece que gane la liga el atlético porque son inaguantables sus afionados y hoy los quieres en la final. Pues no lo entiendo.
Hombre claro que lo son.Son insoportables.
Qué tiene de malo apoyar a un equipo español ante otro de inglaterra?
Da prestigio a la liga española y será la primera entre dos equipos de la misma ciudad y yo como madrileño imagínate si me siento orgulloso o no de ello.
Y repito que quiero enfrentarme siempre a los mejores y Atleti a día de hoy es junto a nosotros el mejor equipo de Europa.
Ahora resultó que los mouriñistas le estaban haciendo fuerza al Chelsea sólo porque el Atlético era mejor que el equipo del especial y nos convenía más.