Tú te acabas de acordar de ambos sucesos. Son estupideces que cometen estúpidos en el futbol y que les acompañan toda la vida. No soy yo el que le va metiendo el dedo en el ojo a nadie, ni pisándole la cara, ni dando cabezazos. A mi no me recordarán por eso y tampoco por excusarlo y quitarle importancia.
Última edición por Melo Merezco el Jue May 01, 2014 2:22 am, editado 1 vez en total.
jotaceen escribió:Lo dicho. Si muere Materazzi todos se acordarán de Zidane que le pegó un cabezazo y aquí estaremos para recordarlo.
Si muere Lothar Matthaus también se acordarán de Juanito. Qué triste.
Utilizar a un muerto para meterse con alguien me parece tan lamentable como el comentario del periolisto ese que lanzó la perlita de: "Los dos entrenadores y el que se tiene que ir es Tito".
Última edición por raulista1301 el Jue May 01, 2014 2:22 am, editado 2 veces en total.
raulista1301 escribió:Si no recuerdo mal los echaron del estadio, dudo mucho que eso sea darles publicidad. En cuanto a que son pocos los independentistas culés... Será entonces que a las finales de Copa sólo van los tontos del culo y los que se sienten españoles se quedan en casa, porque no suelo oír más que pitos al himno.
Siguen ahí.No se han movido.Según tengo entendido,se ha hecho un trato y ahora estan junto con el fondo joven
Primero.¿Has visto cuanto son los indepentistas que han hecho esto?Por si no lo sabías,un grupo pequeño de personas puede hacer mucho ruido en un minuto de silencio.
¿Tienes amigos culés?Son indepentistas?
Pues curiosamente la mayoría de gente que conozca son madridistas o atléticos, sólo conocí a una persona que decía ser culé, aunque realmente no le importaba mucho el fútbol, era más por llevar la contraria xD. Pero vamos, el momento del himno de minuto de silencio tiene poco, en la final que jugamos hace poco los pitos y los tarareos del himno de los madridistas estaban a un 50/50 en el sonido ambiente. Se hacen notar bastante si son tan pocos como dices. Por cierto, también suelen verse bastantes esteladas catalanas. Pero vamos, que por cosas del azar no conozco mucho culés aquí en Madrid.
PD: desconocía eso de que los juntaran con la grada joven, espero que sea mentira...
Pues yo conozco a culés y algunos llegan a ser muy majos.Ninguno es indepentista,te lo digo.Que lo sean algunos,no tiene porque ser una regla.
Hasta que se diga lo contrario.El barsa es un club español.
PD:A mí me lo dijeron unos amigos que estan en el fondo joven y tambien porque lo lei en una pagina web.
caparrini escribió:
No lo digo por lo futbolístico,sino por la división y controversia que crea entre los madridistas.
Sigo pensando que por muy bien o mal que lo hiciera no compensa.
Te entiendo. Pero sigue siendo ventajismo. Creo que ninguno pensábamos que Mou iba a ser el impresentable que fue. Sabíamos que era showman y polémico pero no que era un macarra y un llorón. Guardiola sacó lo peor de él y viceversa.
A priori, me parece que Florentino hizo lo que tenía que hacer. Mou era el indicado. Pero claro...si vas metiendo el dedo en el ojo a entrenadores rivales y saliendo a rueda de prensa con folios de errores arbitrales y mandando a tu segundo cuando no quieres hablar...
Y si encima deportivamente fracasas estrepitosamente...
jotaceen escribió:Lo dicho. Si muere Materazzi todos se acordarán de Zidane que le pegó un cabezazo y aquí estaremos para recordarlo.
Utilizar a un muerto para meterse con alguien me parece tan lamentable como el comentario del periolisto ese que lanzó la perlita de: "Los dos entrenadores y el que se tiene que ir es Tito".
Muy lamentable el comentario, sin duda. Pues seguro que muchos del foro lo firmaban como si fuera suyo. Es triste, pero dejemos en paz a los que no están y no demos palos a los que siguen por algo así. Lo del campo se queda en el campo.
Os voy a decir una cosa. Lo de Juanito fue lamentable. Pero las disculpas que dio luego, su arrepentimiento, su reconciliación y el perdón de Mattheus al recibir el capote...a mi me parece que es algo precioso y que ennoblece el deporte.
Recuerdo cuando se disculpó Pepe obligado por el club : "si alguien se ha molestado, no era mi intención". Yo es que lo echaba ahí mismo.
Las disculpas de Juanito son para engrandecer el fútbol. Si alguien no lo ha visto, que supongo que no, aquí lo dejo. Precioso y un ejemplo. Le salen del corazón.
De verdad la hipocresía en la defensa al acto de Mou es patética.
Lo de Zidane nadie lo aplaude, pero en el el terreno de juego hay fricciones. Venir a equiparar eso con lo de un directivo y que además llega por la espalda es ser deplorable.
jotaceen escribió:Fue llegar Mourinho y manchar la imagen del Madrid.
[youtube]TSaR0IOp6vY[/youtube]
Ostia, viendo eso el fútbol antes era cosa de salvajes más bien, una entrada que no es para tanto y medio equipo a pegarle patadas al rival. Para expulsar a medio Feyenoord fue eso.
Aquí cualquiera que se limite a hacer balance de lo que le dio tiempo a hacer a Mou se acuerda de lo del dedo. Menudo pecado. Os la cogéis con papel de fumar, pero con Mou manga ancha.
caparrini escribió:Este hilo es un claro ejemplo de que Mou nunca debió venir al Madrid.
Discrepo. Eso es ventajismo y hablar a toro pasado. Mou era un fichaje obligado. Luego se vio sobrepasado por el propio club y por el personaje que se creó. Y ojito que Mou puede estar empezando un declive tremendo.
De no haber venido el yo no se si otro hubiera podido sacarnos del fango contra el Barcelona.
caparrini escribió:
No lo digo por lo futbolístico,sino por la división y controversia que crea entre los madridistas.
Sigo pensando que por muy bien o mal que lo hiciera no compensa.
Te entiendo. Pero sigue siendo ventajismo. Creo que ninguno pensábamos que Mou iba a ser el impresentable que fue. Sabíamos que era showman y polémico pero no que era un macarra y un llorón. Guardiola sacó lo peor de él y viceversa.
A priori, me parece que Florentino hizo lo que tenía que hacer. Mou era el indicado. Pero claro...si vas metiendo el dedo en el ojo a entrenadores rivales y saliendo a rueda de prensa con folios de errores arbitrales y mandando a tu segundo cuando no quieres hablar...
Y si encima deportivamente fracasas estrepitosamente...
Joder me llamas ventajista de no sé que y me pones eso?
Claro que hablo a posteriori.Visto lo ocurrido y sus consecuencias lo mejor es que nunca hubiera venido.
y no lo digo por sus resultados,sino por todas las chorradas que decimos y la crispación que tenemos entre nosotros mismos.
Os voy a decir una cosa. Lo de Juanito fue lamentable. Pero las disculpas que dio luego, su arrepentimiento, su reconciliación y el perdón de Mattheus al recibir el capote...a mi me parece que es algo precioso y que ennoblece el deporte.
Recuerdo cuando se disculpó Pepe obligado por el club : "si alguien se ha molestado, no era mi intención". Yo es que lo echaba ahí mismo.
Las disculpas de Juanito son para engrandecer el fútbol. Si alguien no lo ha visto, que supongo que no, aquí lo dejo. Precioso y un ejemplo. Le salen del corazón.
[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]
Mou pidió perdón y desde su enfermedad no dejó de apoyar a Tito. Pero es un bicho.
Andes escribió:De verdad la hipocresía en la defensa al acto de Mou es patética.
Lo de Zidane nadie lo aplaude, pero en el el terreno de juego hay fricciones. Venir a equiparar eso con lo de un directivo y que además llega por la espalda es ser deplorable.
Tú lo ves bien sacar eso. Tampoco me pilla de nuevas.
caparrini escribió:Este hilo es un claro ejemplo de que Mou nunca debió venir al Madrid.
Discrepo. Eso es ventajismo y hablar a toro pasado. Mou era un fichaje obligado. Luego se vio sobrepasado por el propio club y por el personaje que se creó. Y ojito que Mou puede estar empezando un declive tremendo.
De no haber venido el yo no se si otro hubiera podido sacarnos del fango contra el Barcelona.
Es tu opinión.Y para mí ese fue su mayor error,obsesionarse con el Barça.
Algunos no entienden que por mucho perdón que se pida el hecho permanece imborrable como ejemplo de lo que no se debe hacer jamás y no oculto y minimizado. Por eso se recuerda en cualquier memoria o referencia a los susodichos estos sucesos y además se suele comentar el castigo que llevaron en consecuencia.
A ver si ahora va a ser peor acordarse de ello que cometerlo. Es de coña a lo que se llega aquí.
Última edición por Melo Merezco el Jue May 01, 2014 2:34 am, editado 1 vez en total.
[youtube]tsmd4fTikRg[/youtube]
Mou pidió perdón y desde su enfermedad no dejó de apoyar a Tito. Pero es un bicho.
Me parece que eso es algo que se le olvida a la gente, cuando se anunció la enfermedad de Tito fue de los primeros en transmitirle su apoyo y cuando murió en sentir su muerte y mandar sus condolencias. Será un tío que nos podrá gustar o no por lo que hizo en el Madrid y su forma de ser, pero su comportamiento en los malos momentos de Tito fue honrado y ejemplar.