José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#31921Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
La plantilla y presupuesto que ha tenido Mou durante 3 años es la del Madrid.
¿Estamos hablando del Chelsea o del Madrid?

Yo no tengo reparos en admitir que su estancia aquí fue una fracaso.Lo que no sé es si algunos podréis dejarle en paz alguna vez.
Estamos hablando de MOURINHO, lo pone arriba, en el nombre del hilo :facepalm:
FelixD

#31922Mensaje

Melo Merezco escribió:
FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
La plantilla y presupuesto que ha tenido Mou durante 3 años es la del Madrid.
¿Estamos hablando del Chelsea o del Madrid?

Yo no tengo reparos en admitir que su estancia aquí fue una fracaso.Lo que no sé es si algunos podréis dejarle en paz alguna vez.
Me refiero a dejar de atacarle.

Algunos seguis sacando lo de casillas y Modric.Cuando ni es entrenador del Madrid ni nada.
zunderlips27

#31923Mensaje

FelixD escribió:
zunderlips27 escribió: Hombre.Tú mismo dices que historicamente.Mou ha hecho más.Pero en la historia del club no ha hecho más que otros como Queiroz o Pellegrini.

A mí lo que no me parece justo es que echen todas culpas de nuestro males a Mourinho cuando no ha sido así.
Queiroz como entrenador de fútbol no vale. Es peor que Pulpo como animal de compañía.

Mou ha ganado la mejor liga de la historia del Madrid. Eso supera a Pellegrini, Quieroz, luxemburgo etc. Le iguala a Valdano o Schuster. Pero muy por debajo de Capello o Heynckes y a años luz de Del Bosque.

Que consideres que es mejor entrenador que Del Bosque ya es una opinión personal y muy respetable. Mou ha triunfado mucho. Pero le vaticino una cuesta abajo imparable. Está siendo devorado por su personaje y en los vestuarios va a acabar pareciendo un trilero sin credibilidad. Y su éxito, no lo olvidemos, se basa en la fe ciega de sus vestuarios.
jotaceen

#31924Mensaje

Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que es de vergüenza es entrar en el insulto para defender a este impresentable, pero por algo hay afinidad,
Dios los cría y ellos se juntan.

Es de muy tontos hacer lo que hizo ante millones de personas fuera del campo de juego donde las fricciones y el contacto son lo más normal, pero es de más tontos aún salir a defender a este sujeto.
Muy finos los foreros llamando "hijoputa" y "retrasado" a aquel que condena la mencionada acción, no a colación de la desgracia ocurrida, sino a colación de la eliminación del que fuera nuestro manager general.

Supongo que los de Wikipedia son unos "hijoputas retrasados" por hacer referencia al pisotón de Juanito a Matthaüs. Yo prefiero pensar que son honestos y no le faltan a la verdad ni ocultan información interesadamente.

Repito, mientras se sigan haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos voy a volver sobre el tema.
Hombre, normal que venga a la memoria el asqueroso acto de Mou con lo que pasó recientemente.
Normal también que nos cause repulsión y se comente.

Pasa es que uno o dos pusieron careta de moralistas con el tema y han puesto el grito en el cielo, cuando lo realmente patético ha sido el acto de Mou en sí y ahí no hubo queja alguna, más que aplausos. Hipocresía, o lo que acá se conoce como "voltear la arepa". Dejarlos con su pose.
Hasta "Anti-mourinhistas" dijeron que no esta bien sacar lo de Tito para atizar. Entiendo y me cuadra que tú también lo veas perfecto.
FelixD

#31925Mensaje

zunderlips27 escribió:
FelixD escribió:
zunderlips27 escribió: Hombre.Tú mismo dices que historicamente.Mou ha hecho más.Pero en la historia del club no ha hecho más que otros como Queiroz o Pellegrini.

A mí lo que no me parece justo es que echen todas culpas de nuestro males a Mourinho cuando no ha sido así.
Queiroz como entrenador de fútbol no vale. Es peor que Pulpo como animal de compañía.

Mou ha ganado la mejor liga de la historia del Madrid. Eso supera a Pellegrini, Quieroz, luxemburgo etc. Le iguala a Valdano o Schuster. Pero muy por debajo de Capello o Heynckes y a años luz de Del Bosque.

Que consideres que es mejor entrenador que Del Bosque ya es una opinión personal y muy respetable. Mou ha triunfado mucho. Pero le vaticino una cuesta abajo imparable. Está siendo devorado por su personaje y en los vestuarios va a acabar pareciendo un trilero sin credibilidad. Y su éxito, no lo olvidemos, se basa en la fe ciega de sus vestuarios.
Es subjetivo.La gente solo se acordará de Del bosque porque gano 2 champions y otros entrenadores quedarán olvidados.

No me refiero a entrenador.Sino entrenador del Madrid.Es más bien diferente si te fijas
Melo Merezco

#31926Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
FelixD escribió:
Me refiero a dejar de atacarle.

Algunos seguis sacando lo de casillas y Modric.Cuando ni es entrenador del Madrid ni nada.
¿Por qué no íbamos a atacarle? yo no atacaría nunca a Pellegrini, un pobre hombre, mal entrenador también, pero que no ha dicho una palabra más alta que otra. Pero con un pendenciero como el portugués me tiro al cuello.
Andes

#31927Mensaje

"Es que es una madre de Dios; respeta a todos desde colegas, jugadores, hinchadas, etc y en especial a su paso por Madrid. ¿Por que habríamos de criticarle?"

Igual podrá ser Sor Teresa como persona, que como entrenador está trasnochado y huele a vinagre.
aepit

#31928Mensaje

Una persona que va por la vida de chulo y siendo un mal educado con todos no va a recibir un trato diferente al que él da.

Es una cuestión de educación, yo si tengo hijos no me gustarían que se comportaran como él.

A nadie le importa que pierda semifinales, que fracase en el chelsea o en donde sea, el problema es que va de chulo, es un hipócrita que va dando lecciones y luego resulta que él hace lo mismo que critica, claramente tiene los valores culés, hay cosas fuera de lugar como comparaciones con Hitler, alusiones a Tito cuando a fallecido, etc, eso no tiene cabida, no se le puede dar con cosas así ni compararle con gente como el alemán, pero sin duda merece las críticas, como mínimo, uno recoge lo que siembra.
FelixD

#31929Mensaje

Melo Merezco escribió:
¿Por qué no íbamos a atacarle? yo no atacaría nunca a Pellegrini, un pobre hombre, mal entrenador también, pero que no ha dicho una palabra más alta que otra. Pero con un pendenciero como el portugués me tiro al cuello.
¿Y por qué el ataco a alguien?La gente lo tiene que hacer?No me parece un razón suficiente.Simplemente no hablo de él
migtra

#31930Mensaje

Ni Dios ni el diablo.
Ni el genio que muchos (quizá él el primero) piensan que es, ni el bluff que dicen otros.
Melo Merezco

#31931Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
¿Y por qué el ataco a alguien?La gente lo tiene que hacer?No me parece un razón suficiente.Simplemente no hablo de él
Pregúntaselo a él, que es su modo de actuar. Ataca y provoca constantemente. Si alguien merece ese mismo trato es él.
Kuja87

#31932Mensaje

aepit escribió:Una persona que va por la vida de chulo y siendo un mal educado con todos no va a recibir un trato diferente al que él da.

Es una cuestión de educación, yo si tengo hijos no me gustarían que se comportaran como él.

A nadie le importa que pierda semifinales, que fracase en el chelsea o en donde sea, el problema es que va de chulo, es un hipócrita que va dando lecciones y luego resulta que él hace lo mismo que critica, claramente tiene los valores culés, hay cosas fuera de lugar como comparaciones con Hitler, alusiones a Tito cuando a fallecido, etc, eso no tiene cabida, no se le puede dar con cosas así ni compararle con gente como el alemán, pero sin duda merece las críticas, como mínimo, uno recoge lo que siembra.
Pero esto que dices es coherente, lo que se viene leyendo desde ayer es extremismo, es rencor y odio desmesurado, todo vale si el portugués acaba mal parado, se leen cosas fuera de lugar. Parece que escriben con los ojos inyectados en sangre, como si no durmieran bien y dependieran de lo que gana o deja de ganar Mou para ser o no felices. Yo entiendo que se le guarde cierto rencor, sobre todo de parte del que considere que hizo daño al madrid, es comprensible, pero el radicalismo de ciertos foreros es ya brutal. Se les olvida que hablamos de fútbol, de un simple deporte! y que Mou también es persona, solo hace un papel como entrenador, nadie aquí se ha tomado ni una copa con él, y no sabemos como realmente es, sin embargo no solo se critican sus resultados deportivos, o las chorradas que pueda soltar en ruedas de prensa, la critica traspasa fronteras y acabamos en terrenos que poco o nada tienen que ver con lo deportivo, es el odio mas visceral que mis ojos han visto.

Antes me gustaba leer lo que se escribía por aquí, de parte de todos los bandos, hasta se podía uno reír con determinadas cosas, ahora visto lo visto no vale la pena.
FelixD

#31933Mensaje

Melo Merezco escribió:
FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
Pregúntaselo a él, que es su modo de actuar. Ataca y provoca constantemente. Si alguien merece ese mismo trato es él.
Es que si nos ponemos hablar de merecimientos.Pues Obama nunca debio de ganar el nobel de la paz hasta el punto de que Israel no debio de ocupar Palestina.

No sé si seré yo pero no me gustan las penas de muertes aunque esa persona maté a alguien.No lo consideró bien eticamente como en este caso.
Melo Merezco

#31934Mensaje

migtra escribió:Ni Dios ni el diablo.
Ni el genio que muchos (quizá él el primero) piensan que es, ni el bluff que dicen otros.
Si tuviera una imagen más cuidada y un comportamiento con un mínimo de humildad conseguiría que relucieran más sus logros y se atenuaran más sus fracasos.
A Mou se le atiza por su futbol lamentable con equipos caros, lo que perjudica el espectáculo y también por ser un ejemplo negativo para nuestros hijos, es socialmente rechazable.

Atizarle es una obligación para cualquier persona de bien.
Borrar usuario 13696

#31935Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:
Melo Merezco escribió:Lo que es de vergüenza es entrar en el insulto para defender a este impresentable, pero por algo hay afinidad,
Dios los cría y ellos se juntan.

Es de muy tontos hacer lo que hizo ante millones de personas fuera del campo de juego donde las fricciones y el contacto son lo más normal, pero es de más tontos aún salir a defender a este sujeto.
Muy finos los foreros llamando "hijoputa" y "retrasado" a aquel que condena la mencionada acción, no a colación de la desgracia ocurrida, sino a colación de la eliminación del que fuera nuestro manager general.

Supongo que los de Wikipedia son unos "hijoputas retrasados" por hacer referencia al pisotón de Juanito a Matthaüs. Yo prefiero pensar que son honestos y no le faltan a la verdad ni ocultan información interesadamente.

Repito, mientras se sigan haciendo este tipo de comentarios irrespetuosos voy a volver sobre el tema.
Hombre, normal que venga a la memoria el asqueroso acto de Mou con lo que pasó recientemente.
Normal también que nos cause repulsión y se comente.

Pasa es que uno o dos pusieron careta de moralistas con el tema y han puesto el grito en el cielo, cuando lo realmente patético ha sido el acto de Mou en sí y ahí no hubo queja alguna, más que aplausos. Hipocresía, o lo que acá se conoce como "voltear la arepa". Dejarlos con su pose.
Hasta "Anti-mourinhistas" dijeron que no esta bien sacar lo de Tito para atizar. Entiendo y me cuadra que tú también lo veas perfecto.
Veo que no dejan este argumento por nada. Magnifican un suceso por la reciente muerte de alguien cuando entre los dos no existe mínima relación alguna. Es que es estúpido, en dicho momento se crítico el suceso y ahora vienen a colarlo con el razonamiento de un niño de 6 años. De que otra manera se le puede llamar a eso?? O tal vez tenga que disculparme porque en realidad es la edad que se tiene, no se...
Melo Merezco

#31936Mensaje

Algunos de los que escriben puede que tengan 6 años, otros puede que sean perros realmente.
Borrar usuario 13696

#31937Mensaje

Por primera vez estoy de acuerdo contigo
Melo Merezco

#31938Mensaje

Guau.
Melo Merezco

#31939Mensaje

FelixD escribió:
Melo Merezco escribió:
FelixD escribió:
Es que si nos ponemos hablar de merecimientos.Pues Obama nunca debio de ganar el nobel de la paz hasta el punto de que Israel no debio de ocupar Palestina.

No sé si seré yo pero no me gustan las penas de muertes aunque esa persona maté a alguien.No lo consideró bien eticamente como en este caso.
Puedes comentar lo que quieras de Obama en el hilo de política. Este es el hilo de Mourinho y también se puede comentar lo que a uno le parezca.
DIRTYHARRY

#31940Mensaje

4 semifinales, 4 eliminaciones. ¿The special loser?

Imagen
Responder