aepit escribió:Una persona que va por la vida de chulo y siendo un mal educado con todos no va a recibir un trato diferente al que él da.
Es una cuestión de educación, yo si tengo hijos no me gustarían que se comportaran como él.
A nadie le importa que pierda semifinales, que fracase en el chelsea o en donde sea, el problema es que va de chulo, es un hipócrita que va dando lecciones y luego resulta que él hace lo mismo que critica, claramente tiene los valores culés, hay cosas fuera de lugar como comparaciones con Hitler, alusiones a Tito cuando a fallecido, etc, eso no tiene cabida, no se le puede dar con cosas así ni compararle con gente como el alemán, pero sin duda merece las críticas, como mínimo, uno recoge lo que siembra.
Pero esto que dices es coherente, lo que se viene leyendo desde ayer es extremismo, es rencor y odio desmesurado, todo vale si el portugués acaba mal parado, se leen cosas fuera de lugar. Parece que escriben con los ojos inyectados en sangre, como si no durmieran bien y dependieran de lo que gana o deja de ganar Mou para ser o no felices. Yo entiendo que se le guarde cierto rencor, sobre todo de parte del que considere que hizo daño al madrid, es comprensible, pero el radicalismo de ciertos foreros es ya brutal. Se les olvida que hablamos de fútbol, de un simple deporte! y que Mou también es persona, solo hace un papel como entrenador, nadie aquí se ha tomado ni una copa con él, y no sabemos como realmente es, sin embargo no solo se critican sus resultados deportivos, o las chorradas que pueda soltar en ruedas de prensa, la critica traspasa fronteras y acabamos en terrenos que poco o nada tienen que ver con lo deportivo, es el odio mas visceral que mis ojos han visto.
Antes me gustaba leer lo que se escribía por aquí, de parte de todos los bandos, hasta se podía uno reír con determinadas cosas, ahora visto lo visto no vale la pena.