José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#32001Mensaje

opinologo escribió:
UnknownProtocol escribió:Igual y Hazard dijo lo que dijo quizás queriendo forzar una salida hacia el PSG?... los qataríes andan como locos por ficharle.

Me sorprendieron bastante sus declaraciones, además de tontas, porque guste o no le guste, también las estrategias de Mourinho son fútbol... más vistosas o no, pero fútbol al fin. Alguien que se exprese de esa forma sobre su propio técnico deja mucho que desear, ese tipo de cosas jamás deben ventilarse a la prensa.
Seria una lastima si se va a Francia, perdería mucho la Premier... (Y el Chelsea)
Creo que una vez Cristiano en el partido de ida de semis contra el Barcelona se quejó del planteamiento o algo parecido y aquí sigue. No creo que pase nada. Si por un casual sale del Chelsea es porque el belga quiere.
Creo que al siguiente partido tubo una "molestia" y no jugo no? No me acuerdo.
Sí, es verdad. Fue castigado un partido. Pero a lo que voy es que no lo echaron ni nada no creo que lo echen por eso.
opinologo

#32002Mensaje

FelixD escribió:
opinologo escribió:
UnknownProtocol escribió:Igual y Hazard dijo lo que dijo quizás queriendo forzar una salida hacia el PSG?... los qataríes andan como locos por ficharle.

Me sorprendieron bastante sus declaraciones, además de tontas, porque guste o no le guste, también las estrategias de Mourinho son fútbol... más vistosas o no, pero fútbol al fin. Alguien que se exprese de esa forma sobre su propio técnico deja mucho que desear, ese tipo de cosas jamás deben ventilarse a la prensa.
Seria una lastima si se va a Francia, perdería mucho la Premier... (Y el Chelsea)
Perdería más el jugador.No es lo mismo jugar en el EPL que la ligue.Si quiere plantearse ganar el balon de oro y esas chorradas,no lo va a poder demostrar en una liga que a pesar de no tener nivel,esta adulterada por el PSG
Si tal cual jaja. Y si se va al Monaco seria el colmo, lo puteo de acá a la China.
FelixD

#32003Mensaje

Es por eso que se me hace raro que un jugador que todavía tiene margen para mejorar,arruine su carrera solo para conseguir dinero.
No hablamos de un Özil de 26 años que poco podría mejorar ya,sino de un chaval de 23 años que pinta para posible balon de oro.

Si quieres triunfar,tienes que estar en una liga potente.No irte a la francesa o a la rusa.

No sé que pensaba Hazard pero estas declaraciones mejor en privado.
Apostata

#32004Mensaje

Pero como no las va a piar. Si eres un tío con talento y te toca un entrenador prehistórico que lo mismo te va a dirigir 2 o 3 años en el momento en que tu carrera tiene que explotar, lo normal es que te sientas frustrado.
FelixD

#32005Mensaje

Apostata escribió:Pero como no las va a piar. Si eres un tío con talento y te toca un entrenador prehistórico que lo mismo te va a dirigir 2 o 3 años en el momento en que tu carrera tiene que explotar, lo normal es que te sientas frustrado.
Pues te vas a otro club y punto.Importa más el club que la carrera de un jugador(Lo mismo que ocurre con Messi en el Barsa)
Borrar usuario 13696

#32006Mensaje

Igual tampoco es tan descabellado que busque algo diferente, solo hay que recordar como "coqueteó" a toda la premier antes de su fichaje, dándole igual que fuera el City o el United siempre y cuando se adaptara a lo que él buscaba
Apostata

#32007Mensaje

Si te quieres ir de un club y sabes que tu entrenador es de los que no pasan una, pues eliges el camino más recto que es indisponerte con él. Mouricio no le ha perdonado jamás a nadie una cosa como esa, y dudo que se lo vaya perdonar a este. Probablemente el muchacho ya tiene contactos para salir, y Mouricio le va a abrir la puerta de par en par. Por otra parte, es extraño pedirle tanta ética a un jugador frente a un entrenador que jamás ha tenido ningún problema para rajar de sus jugadores delante de las cámaras. Mouricio ha dicho barbaridades de quien ha querido sin pensar si dañaba su carrera, ahora manda narices que nos rasguemos las vestiduras porque un jugador suelta en público una verdad como un puño.
Borrar usuario 13696

#32008Mensaje

Apostata escribió:Si te quieres ir de un club y sabes que tu entrenador es de los que no pasan una, pues eliges el camino más recto que es indisponerte con él.
O simplemente avisar que te quieres ir, no se.
FelixD

#32009Mensaje

El que tiene el problema es Hazard.Si se quiere ir que se vaya pero que no haga la gilipollez de decir cosas como esta porque es peor.
Borrar usuario 4146

#32010Mensaje

Se podrían analizar cientos de nombres, cientos de situaciones y la única constante es 1 : Mourinho. Una razón debe de existir, no puede ser que todo el mundo este mal y solo él este bien y en lo correcto y en lo único que se debe defender y aceptar doctrinalmente.

Tal vez Hazard tenga un problema ahora, pero el origen y causante de los problemas en general es otro. Y sigo pensando que a este paso cada día va a ser menos la gente que va a querer formar parte de sus proyectos. Fracaso tras fracaso, derrota tras derrota, problema tras problema.

El siguiente que estoy seguro que dirá que no quiere regresar al Chelsea será Cortouis.

Los leales al semifinalista ya se estan retirando y cada día que pasa su estilo de dictador con latigo en la mano o de sargento estricto e incuestionable es menos aplicable a las nuevas generaciones. Se esta quedando sin argumentos para ser tan joven.
Apostata

#32011Mensaje

Valtiel escribió:
Apostata escribió:Si te quieres ir de un club y sabes que tu entrenador es de los que no pasan una, pues eliges el camino más recto que es indisponerte con él.
Yo insisto, Mouricio no se ha significado por ser excesivamente delicado en sus declaraciones sobre sus jugadores. Los ha dejado como un trapo muchas veces delante de las cámaras, no será él precisamente el que se pueda quejar de una salida de tiesto.
Borrar usuario 13696

#32012Mensaje

Apostata escribió:
Valtiel escribió:
Yo insisto, Mouricio no se ha significado por ser excesivamente delicado en sus declaraciones sobre sus jugadores. Los ha dejado como un trapo muchas veces delante de las cámaras, no será él precisamente el que se pueda quejar de una salida de tiesto.
Bueno, pero si tan cabrón es para que quieres más gente como él, además mira que aún no le ha hecho nada al chico
Apostata

#32013Mensaje

No, si yo no quiero nada, sólo que no nos escandalicemos porque un jugador dice algo inconveniente de un entrenador que se ha pasado la vida diciendo inconveniencias de sus jugadores.
Borrar usuario 13696

#32014Mensaje

Si la excusa de Mou para ir lanzando pullas es que debe mantener motivado un vestuario se entiende que luego le devuelvan el favor, pero si en realidad todo es porque el joven no tiene la valentía de decir que le gustaría irse del club pues yo lo vería más como poca profesionalidad
benosteles

#32015Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:De haber podido Mou larga a media plantilla pero era imposible hacerlo, seguramente cuando llego a Madrid tambien hubiera largado a media plantilla empezando por Kaka. Que no se ficho bien es evidente pero ese argumento del costo del Chelsea no me parece logico porque Mourinho no fue el que se gasto todos esos millones en jugadores que no lo valian o que el no necesitaba.
Joder que de excusas, ni yendo al equipo que quería le dejan al pobre trabajar. A Mata, considerado el mejor jugador del Club los últimos años lo venden porque él quiere. Le traen a Etoo, un antojo suyo. Matic sin poder jugar Champs... En fin que es cierto que es el primer año y renovar todo es difícil, pero no se puede exculpar de todo a Mou.

Que por cierto llegar a semis de Champs no es tampoco un fracaso para este Chelsea.
No digo que no le dejen trabajar, lo que digo es que es imposible fichar jugadores TOPs cuando en la plantilla tienes a Torres y otras medianias con sueldos millonarios. La gente piensa que el Chelsea caga dinero pero no es asi, los unicos que cagan dinero son el City y Florentino O_o

De Mata ya se dijo que no servia en su esquema, no hay que darle muchas vueltas.
Andes

#32016Mensaje

En caso dado, nada difícil lo tendría el ruso:

Se queda con Hazard, que es un pedazo de futbolista y manda a este técnico de pacotilla a un Porto a ver si se le vuelve a aparecer la vírgen como hace ya 10 años.
pementos

#32017Mensaje

benosteles escribió:
De Mata ya se dijo que no servia en su esquema, no hay que darle muchas vueltas.
pues si Mata no cabe en el esquema de Mou a lo mejor es que hay algo mal en ese esquema. Y más cuando dice que a este equipo le falta calidad.
pementos

#32018Mensaje

pementos escribió:
benosteles escribió:
pues si Mata no cabe en el esquema de Mou a lo mejor es que hay algo mal en ese esquema. Y más cuando dice que a este equipo le falta calidad.
porque con Mata fueron campeones de Champions y Europa League.
rupeni

#32019Mensaje

Mata no es un jugador para marcar diferencias y conociendo los gustos de Mou era bastante previsible su salida.

Otro que no le veo con muchas posibilidades es Oscar y ése si que es un jugador diferente, si pudiera traerlo iría a por él con los ojos cerrados.
Apostata

#32020Mensaje

Con el dinero de Hazard se puede traer a Altintop, Sahin, Adebayor y Diego López que son más de su gusto, y ponerse al habla con Materazzi y Genaro Gattusso, por si les interesa regresar al fútbol. Con eso, Therry, David Luiz y algún otro algarrobo, puede recrear su estilo de "pentabote con palomero en punta".
Responder