Apostata escribió:Sí y un "¿viste? lo cagaron a trompadas" puede ser ya definitivo.
La palabra cagar es clave, cagar a piñas, a trompadas, a pedo, cagarse de frio, cagar a un amigo, una novia.
jaja ya esta no desvario mas. En serio entiendo que lo detesten por lo mal que termino el ultimo año, con problemas en el vestuario y una prensa acosandolo mal. Y el que tampoco se quedaba atras con lo del barsa que se sintio como una traicion. Pero el equipo se ve mucho mas maduro que en la epoca de Pelegrini y demostro lo chancha que es la prensa.
Pd: Para mi igual fracaso en el Madrid, por culpa de el y los jugadores, aunque en ultima instancia el responsable fue el entrenador.
Yo a Mouricio no le detesto porque sea un amarrategui que juega un sistema de "pentavote con palomero", ni si quiera porque sea un maleducado que se ha peleado con todos los jugadores, entrenadores y utilleros del fútbol europeo, le detesto por el daño deportivo y social que le hizo a mi equipo, por la manera en que lo enmierdó todo y por lo envenenado que dejó a la afición, al Club y al equipo. Poco se habla del enorme trabajo que ha tenido que hacer este año Don Carlos Angelote para corregir la fractura que había en esta santa casa. Pase lo que pase esta temporada, el italiano se merece la insignia de oro y brillantes por conseguir que la hierba vuelva a crecer después de marcharse Mouricio. Por lo demás, que se mate a bofetadas con sus colegas de la premier y con sus jugadores y que siga buscando topos en el vestuario del Chelsea, pero por aquí no aparezca nunca jamás.
Con lo jodido que ha dejado al Madrid el "cáncer de Setúbal", vamos a necesitar diez años por lo menos para clasificarnos para la Champions y 20 más para conseguir ganar una mísera Liga entre ciclos victoriosos del Atleti y del Barça. Por donde pasa Mauriño no crece la hierba, es verdad. Por eso Carlo está a 30 puntos del Atleti, eliminado en octavos de Champions por 16º año consecutivos a manos del Bate Borisov y eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el Llagostera. Increíble, el lusitano es como Atila. Va a hacer bueno a Serra Ferrer y todo.
Mario_RM escribió:Con lo jodido que ha dejado al Madrid el "cáncer de Setúbal", vamos a necesitar diez años por lo menos para clasificarnos para la Champions y 20 más para conseguir ganar una mísera Liga entre ciclos victoriosos del Atleti y del Barça. Por donde pasa Mauriño no crece la hierba, es verdad. Por eso Carlo está a 30 puntos del Atleti, eliminado en octavos de Champions por 16º año consecutivos a manos del Bate Borisov y eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el Llagostera. Increíble, el lusitano es como Atila. Va a hacer bueno a Serra Ferrer y todo.
Mou nos dio un plus de competitividad que nos hizo llegar a tres semifinales. Eso, yo al menos, no se lo niego. Para mi era el entrenador ideal y habría estado de acuerdo en cualquier decisión que tomase, cayera quien cayera, pero lo que no se puede permitir es esa imagen que se daba y que además el propio Mourinho fomentaba por su propio interés, y no por el del club.
Es lo mismo que Pepe. Podrá ser muy madridista y quizás el mejor central del mundo en plena forma, pero después de su pisotón a Messi y su bochornosa disculpa lo lógico era que se hubiese marchado. Hay cosas mas importantes que el fútbol.
Mario_RM escribió:Con lo jodido que ha dejado al Madrid el "cáncer de Setúbal", vamos a necesitar diez años por lo menos para clasificarnos para la Champions y 20 más para conseguir ganar una mísera Liga entre ciclos victoriosos del Atleti y del Barça. Por donde pasa Mauriño no crece la hierba, es verdad. Por eso Carlo está a 30 puntos del Atleti, eliminado en octavos de Champions por 16º año consecutivos a manos del Bate Borisov y eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el Llagostera. Increíble, el lusitano es como Atila. Va a hacer bueno a Serra Ferrer y todo.
Mou nos dio un plus de competitividad que nos hizo llegar a tres semifinales. Eso, yo al menos, no se lo niego. Para mi era el entrenador ideal y habría estado de acuerdo en cualquier decisión que tomase, cayera quien cayera, pero lo que no se puede permitir es esa imagen que se daba y que además el propio Mourinho fomentaba por su propio interés, y no por el del club.
Es lo mismo que Pepe. Podrá ser muy madridista y quizás el mejor central del mundo en plena forma, pero después de su pisotón a Messi y su bochornosa disculpa lo lógico era que se hubiese marchado. Hay cosas mas importantes que el fútbol.
Se puede discrepar pero no negar lo evidente por simple odio visceral. Mourinho es Mourinho con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y yo entiendo que Mourinho haya podido hacer cosas mal hechas, pero no entiendo que se le niegue todo y sólo se le vapulee con odio africano. Hay gente que disfruta hasta con las eliminaciones del Chelsea por simple odio. Me recuerdan a amigos culés que tengo que celebraban con furia hasta los goles del Alcorcón.
Se puede discrepar pero no negar lo evidente por simple odio visceral. Mourinho es Mourinho con sus cosas buenas y sus cosas malas. Y yo entiendo que Mourinho haya podido hacer cosas mal hechas, pero no entiendo que se le niegue todo y sólo se le vapulee con odio africano. Hay gente que disfruta hasta con las eliminaciones del Chelsea por simple odio. Me recuerdan a amigos culés que tengo que celebraban con furia hasta los goles del Alcorcón.
EDEN HAZARD: "“Chelsea no está hecho para jugar fútbol. Somos buenos en el contragolpe, similar al Real Madrid contra el Bayern. A menudo me piden que lo haga yo solo y no es fácil"
MOURICIO: "Eden es un jugador que no está mentalmente preparado para mirar hacia atrás y dejar su vida por el equipo. Cuando los comentarios provienen de un jugador como Eden es normal, porque no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros",
DAVID LUIZ: “Puedes decir que es una temporada de mierda si no tienes trofeos en una temporada en un gran equipo (…) Somos un club grande y queremos ganar trofeos, pero lo más importante es tener personalidad”
MOURICIO: ...
(Seguimos expectantes el aleccionador diálogo constructivo entre los jugadores del Chelsea y ese gran motivador que es Jose Federico Mouricio)
Os joderá lo que queráis pero Mou devolvió la competitividad a este equipo. Tener traumas con él y su personalidad no evitan la realidad. Este año lo hemos superado, gracias a unos jugadores más concetrados en momentos claves. Me ha sorprendido que le haya ganado la partida Simeone de esta manera, tal vez le falta un plus que antes si tenía.
Apostata escribió:EDEN HAZARD: "“Chelsea no está hecho para jugar fútbol. Somos buenos en el contragolpe, similar al Real Madrid contra el Bayern. A menudo me piden que lo haga yo solo y no es fácil"
MOURICIO: "Eden es un jugador que no está mentalmente preparado para mirar hacia atrás y dejar su vida por el equipo. Cuando los comentarios provienen de un jugador como Eden es normal, porque no es un jugador dispuesto a sacrificarse al cien por cien por el equipo y sus compañeros",
DAVID LUIZ: “Puedes decir que es una temporada de mierda si no tienes trofeos en una temporada en un gran equipo (…) Somos un club grande y queremos ganar trofeos, pero lo más importante es tener personalidad”
MOURICIO: ...
(Seguimos expectantes el aleccionador diálogo constructivo entre los jugadores del Chelsea y ese gran motivador que es Jose Federico Mouricio)
David Luiz... otro que va de salida, muy seguramente al Barcelona.
Sabes cuando quieres ir al lavabo pero aun esta un poco lejos y estas deseando llegar y al final despues de mucho sufrir llegas y al final llegas y sueltas el pino y dices ahhhg , que agusto me he quedao. Pues esa es la que me queda ahora que nos hemos quitado a este del equipo y encima esta eliminado y Carletto en su primer año consigue llegar a la final.
Les joderá a algunos pero Mou como técnico está trasnochado. Y como si fuera poco, su personaje se lo está devorando.
También les joderá y mucho, pero está quedando claro que sacamos al que teníamos que sacar y dejamos a los elementos verdaderamente madridistas que lo han dado todo por el club y nos tienen ad portas de la 10.
Otra cosa muy impotante para mi, es que los jugadores con Mou parecian peores personas, mas guarros, queriendose meter en todos los fregaos ,y este año con un entrenador normal no a habido ni jaleos ni ostias, y hasta Pepe esta muy deportivo.
Me imagino que quien critica que Mourinho haya ganado 2 Champions y haya perdido 4 semifinales, es porque ha ganado por lo menos 3 Champions y no ha perdido ninguna. A ver, los técnicos prestigiosos que pululan por el foro y que se ríen del loser de Mauriño porque ellos han ganado muchísimos más títulos que el de Setúbal que levanten la mano. Que alguien me cite cuantos técnicos en la historia del fútbol han ganado 3 Champions con tres equipos distintos. A lo mejor se sorprenden de menospreciar a uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol. Entiendo que no guste por su carácter, pero hay cosas que se salen de madre.
Mario_RM escribió:Me imagino que quien critica que Mourinho haya ganado 2 Champions y haya perdido 4 semifinales, es porque ha ganado por lo menos 3 Champions y no ha perdido ninguna. A ver, los técnicos prestigiosos que pululan por el foro y que se ríen del loser de Mauriño porque ellos han ganado muchísimos más títulos que el de Setúbal que levanten la mano. Que alguien me cite cuantos técnicos en la historia del fútbol han ganado 3 Champions con tres equipos distintos. A lo mejor se sorprenden de menospreciar a uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol. Entiendo que no guste por su carácter, pero hay cosas que se salen de madre.
aparte de eso que dices . yo me quedo con lo ultimo lo del caracter , por que mouricio como lo llaman no le cambio ni un poquito al iguall que su forma de ser y de actuar , doy por echo que los que lo critican no lo pedirian cuando elimino al barca en la champions jaja . pero esto ya se le fue de las manos menospreciar 3 años por tres meses en los que tiene su parte de culpa ,pero no es el unico y esto no lo ven
Las gracias es lo que hay que darles que la casa ya está casi limpia. Le siguieron ese mamarracho de libreto al pie de la letra por dos años y eso no nos llevaba a nada. Lo que son, son unos héroes. También darle gracias a los directivos que tomaron parte por donde debían.