José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#32141Mensaje

Mario_RM escribió:Ahora resulta que una final de la Champions borran todas las críticas al trabajo que ha desempeñado Ancelotti esta temporada. Curiosamente los antimourinhistas recalcitrantes han repartido también estopa de la buena a Ancelotti por no ganar partidos importantes, por perder contra el Barça, por no jubilar a Alonso, por poner a Khedira, por no poner a Isco, por no dar más minutos a Jesé, porque Benzema jugase por decreto, por ser un entrenador cagón y político con el tema Bale, por hacer jugar a Cristiano todos los partidos, por no tener claro el sistema, etc, y ahora van diciendo que Ancelotti es la hostia por habernos llevado a donde el semifinalista no pudo llegar. Algunos tienen una jeta de cemento armado.
Jajajajajajaja, los hay.
Borrar usuario 16297

#32142Mensaje

Demasiado debate por un tema que hace meses debería estar zanjado.

Mourinho vino en un momento que era necesario para la institución, nos devolvió ese plus de competitividad que se había perdido en otros años, y nos añadió un nuevo arsenal al repertorio con las contras. Tampoco miento cuando digo que su estilo se hizo insostenible en el seno de la institución y lo mejor para ambas partes fue que cada quien siguiera por caminos separados.

Hoy Ancelotti, igual de inteligente que el portugués pero quizás con mayor capacidad e inteligencia emocional, se ha aprovechado de las contras de Mourinho, y como bien comentan todos, quiere también tener en su arsenal el fútbol de trato de balón que permita la apertura de defensas totalmente cerradas, que en tiempos de Mourinho nos costaba y bastante. El plus de Ancelotti ha sido rebajar la tensión en todos los niveles, que el fútbol igual y NO es una guerra, y que se puede ganar y perder, pero nunca puede faltar el respeto por el rival.

Como técnicos, ambos son dos estrategas con palabras mayúsculas... a algunos les gustará más el estilo del portugués y a otros más el estilo del italiano, no existe correcto o incorrecto en este sentido, son simplemente gustos.

Habiendo dicho esto, ya este hilo raya en descalificaciones bastante demenciales sobre el portugués... lo que falta es que lo acusemos del calentamiento global y la crisis financiera del 2008. Me importa muy poco lo que haga o deje de hacer Mourinho, no es nuestro técnico, es una etapa superada y que está en el pasado. Quizás lo mejor que pudieran hacer muchos es cerrar de una vez por todas ese libro y enterrarlo, nuestro futuro es otro, ya sea Ancelotti o quien sea que venga el día de mañana...
zunderlips27

#32143Mensaje

Me molesta cuando se dice que Mou y Carletto juegan igual. En las semifinales de 2012, Mou dio orden de encerrarse. Carletto, jugando tb a la contra, sube las líneas de presión 15-20 metros respecto a Mou. Eso es un mundo de diferencia. Pero para eso el equipo tiene que estar junto y concentrado.
Última edición por zunderlips27 el Dom May 04, 2014 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#32144Mensaje

La diferencia entre un entrenador que reacciona y cambia de sistema y jugadores ante las críticas, que obliga a defender a las vacas sagradas en el momento clave y otro que se atrinchera a disparar a todo lo que se mueve y continua con su idea equivocada parece algo muy complicado de comprender.

Salvo algunos especímenes de ideas fijas el foro en general sabe evaluar y juzgar, y si es necesario cambiar de opinión sobre alguien si este ha corregido errores.

Disfrutemos todos de los 1.264,99 km de distancia que nos separan de Clementinho.
Melo Merezco

#32145Mensaje

zunderlips27 escribió:Me molesta cuando se dice que Mou y Carletto juegan igual. En las semifinales de 2012, Mou dio orden de encerrarse. Carletto, jugando tb a la contra, sube las líneas de presión 15-20 metros respecto a Mou. Eso es un mundo de diferencia. Pero para so el equipo tiene que estar junto y concentrado.
Exacto. Ni la colocación sobre el campo, ni el sistema, ni el tipo de jugador para ejecutarlo tienen nada que ver. Por cierto, el mismo error lo comete el otro día con el Chelsea, marcando y metiéndose en la cueva, tal como el bochornoso día del Bayern en el Bernabéu.
jotaceen

#32146Mensaje

Bueno, si estamos tantos a tantos km de distancia es que hemos trabajado y para trabajar el entrenador necesita tiempo. Ese tiempo que le habéis dado cuando Ancelotti a los 4 meses era un tonto del culo que se parecía a Clemente antes que a Mou y Del Bosque.
Borrar usuario 4146

#32147Mensaje

Dia 5

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Melo Merezco

#32148Mensaje

Para trabajar se necesita tiempo y crítica. Si hay que llamarle tonto del culo se le llama, y si corrige y hay que llamarle genio se le llama también. Una afición que lleva comiendo basura con un equipo de 500 millones 4 años se expresa como se expresa.
Borrar usuario 4146

#32149Mensaje

Imagen

:sisi:
Melo Merezco

#32150Mensaje

Desde luego hay que ser muy especial para no ganar nada con semejantes transatlánticos del fútbol en dos años.
jotaceen

#32151Mensaje

Con razón volaban los entrenadores.
Borrar usuario 4146

#32152Mensaje

Imagen
zunderlips27

#32153Mensaje

Melo Merezco escribió:Desde luego hay que ser muy especial para no ganar nada con semejantes transatlánticos del fútbol en dos años.

A mi me asusta más que ha estado 4 años manejando presupuestos de 400 millones y su balance es 1 Liga y 1 Copa y 0 finales europeas.
jotaceen

#32154Mensaje

Imagen
jotaceen

#32155Mensaje

Imagen
jotaceen

#32156Mensaje

Imagen
jotaceen

#32157Mensaje

Si solo ponéis las malas... :lol:
Borrar usuario 4146

#32158Mensaje

Sí bueno... yo pongo de los ultimo dias.

No me tengo que ir a 3, 4 o más años en el tiempo para encontrar un titulo y uno importante del semifinalista.

Imagen
jotaceen

#32159Mensaje

Es su hilo. Aunque deje de ganar títulos siempre tendrá dos Champions.
degas

#32160Mensaje

zunderlips27 escribió:
Melo Merezco escribió:Desde luego hay que ser muy especial para no ganar nada con semejantes transatlánticos del fútbol en dos años.

A mi me asusta más que ha estado 4 años manejando presupuestos de 400 millones y su balance es 1 Liga y 1 Copa y 0 finales europeas.
Algo harían mal Iker y cía también, no?
Responder