Melo Merezco escribió:Desde luego hay que ser muy especial para no ganar nada con semejantes transatlánticos del fútbol en dos años.
A mi me asusta más que ha estado 4 años manejando presupuestos de 400 millones y su balance es 1 Liga y 1 Copa y 0 finales europeas.
Algo harían mal Iker y cía también, no?
Algo harían tb Milito, Etoo, Snejder, Julio César bien no? Parece que Mou ganó él solito las Copas de Europa de Inter y Oporto y que, sin embargo, cuando pierde la culpa es de los jugadores.
¿Tan dificil es de aceptar que Mou ha triunfado en Oporto e Inter (Matrícula de Honor). En el Chelsea lo hizo bien (Notable) y en el Madrid fracasó (Suspenso)?
Melo Merezco escribió:
illas que Diego López. Hay muuuuuuchas diferencias incluso en lo que más se podrían parecer.
La contra de Carlo ha demostrado ser muy superior porque se ejecuta con más calidad, desde atrás. Le ha dado el mando del equipo a un Modric espectacular mientras para el otro era un plan B a la desesperada, ha fichado jugadores con recursos para dominar a rivales encerrados que saben tener el balón, ha dejado de lado las marrullerías y las quejas, da ruedas de prensa de persona normal y aunque tiene sus defectos, al final ha demostrado ser mucho más entrenador para un Real Madrid que Clementinho.
No defiendas lo indefendible que no cuela. Hay doble vara de medir porque las contras son las mismas las haga Clemente, Mourinho o Ancelotti. Se ejecutan siempre igual. Si quieres te pongo la contra que hizo el Madrid mourinhista, que desarboló por completo al Ajax. A ver si se peca de poca calidad.
zunderlips27 escribió:Me molesta cuando se dice que Mou y Carletto juegan igual. En las semifinales de 2012, Mou dio orden de encerrarse. Carletto, jugando tb a la contra, sube las líneas de presión 15-20 metros respecto a Mou. Eso es un mundo de diferencia. Pero para eso el equipo tiene que estar junto y concentrado.
¿Pero qué mundo de diferencia si el Madrid de Mourinho asfixiaba al Barça de Guardiola presionando a sus centrales para cortocircuitar su salida limpia desde atrás?
De todas formas habláis del partido de vuelta de semis de que el Madrid se encerró contra el Bayern como si no viniéramos de decidirnos la liga ganándola en el Camp Nou con el esfuerzo que eso supone. Lo mismo es que el físico no daba para más.
zunderlips27 escribió:Me molesta cuando se dice que Mou y Carletto juegan igual. En las semifinales de 2012, Mou dio orden de encerrarse. Carletto, jugando tb a la contra, sube las líneas de presión 15-20 metros respecto a Mou. Eso es un mundo de diferencia. Pero para eso el equipo tiene que estar junto y concentrado.
¿Pero qué mundo de diferencia si el Madrid de Mourinho asfixiaba al Barça de Guardiola presionando a sus centrales para cortocircuitar su salida limpia desde atrás?
Yo sigo diciendo lo mismo: los mismos que han puesto a Ancelotti a parir ahora lo llaman genio porque "superó al semifinalista". Allá cada uno que intente vender las motos averiadas que quieran, pero que no cuela, vamos. Y para muestra están los hilos anteriores.
Mario_RM escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: los mismos que han puesto a Ancelotti a parir ahora lo llaman genio porque "superó al semifinalista". Allá cada uno que intente vender las motos averiadas que quieran, pero que no cuela, vamos. Y para muestra están los hilos anteriores.
Porque si hay que llamar tonto del culo al entrenador se le llama. Y si hay que llamarle genio también.
Mario_RM escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: los mismos que han puesto a Ancelotti a parir ahora lo llaman genio porque "superó al semifinalista". Allá cada uno que intente vender las motos averiadas que quieran, pero que no cuela, vamos. Y para muestra están los hilos anteriores.
Porque si hay que llamar tonto del culo al entrenador se le llama. Y si hay que llamarle genio también.
Jaja!
Así nos va como afición... te comprendo totalmente jotaceen. El criterio y el saber escribir y expresarse con respeto parecen normas totalmente desconocidas por algunos en este foro.
En vez de escribir "este tío no ha jugado bien", se dice "este tío es un idiota lameculos de cojones la pu.. que lo parió"...
Luego nos preguntamos qué clase de afición tenemos.
Los mismos que a conveniencia ahora intentar vender que es el mismo equipo ( ), como equiparando lo conseguido por el anterior entrenador con esta final, serían los mismos que hablarían de diferencia abismal si el que hubiera sacado al Bayern de la final hubiera sido Mou y quien se hubiera quedado, Carlo... Y este hilo estaría plagado; no cabe la menor duda.
De este equipo al del año pasado hay un mar de diferencia. Claro como el agua.
Pues yo si puedo presumir que he apoyado a Ancelotti jornada tras jornada, partido tras partido... y que nunca me ha dado algo como para pensar que no estaríamos en el último minuto de la ultima jornada compitiendo por todo. Y aquí estamos...
A diferencia de Mourinho que baja los brazos a la primera. Lo hizo con el Madrid faltando media temporada... lo hizo la semana pasada con el Chelsa cuando en realidad la diferencia de ptos no era tan grande. Pero ya avisaba antes de las semis que la Premier era para el Liverpool o City.
Ese derrotismo, esa cobardía y mediocridad no la soporto en el Madrid... y no se como se la aplauden tanto. Yo prefiero morir en pie de batalla como lo esta haciendo Ancelotti que bajarme los pantalones como lo hace Mourinho temporada tras temporada.
pementos escribió:lo que está claro es que todo depende de los resultados, ahora que el Madrid está en la final Mou es el malo y Ancelotti el bueno, si el Madrid hubiese caído contra el Bayern se diría que Mou tenía razón y que con esta plantilla no se puede pasar de semifinales.
Tener razon de que? Con la plantilla que tenemos cualquiera de las ultimas 2 temporadas pudimos haber llegado a la final pero no llegamos por detalles. Esta temporada se hizo una buena semifinal pero en cuartos si no es por los 3 goles cantados que fallo Mkhitaryan no llegabamos a semis, nuevamente detalles.
Detalles como que con Mou el Dortmund nos educó en fase de grupos y semis.
Detalles como los 4 goles que le hizo falta para pasar de semis este año en donde lo volvieron a educar.
Detalles nada. Detalles si acaso la suerte de haber llegado a semis este año. El detalle del gol visitante, porque hasta el PSG fue mejor.