benosteles escribió:Lo de Eto fue muy raro aunque a saber como terminan por una simple broma.
Lo de los demas es que acaso exigirle más a tus jugadores es un delito?? Los Ramos, topo y demas estrellitas le hicieron la cama precisamente porque prefieren tocarse los huevos que ser exigidos.
yo no estoy ahí dentro para saber que pasa, solo veo las puyas que lanza en rueda de prensa y también veo que es un tipo muy mal educado y desagradable, es una persona con la que es normal tener problemas.
No se si el problema viene por exigir más o lo que sea, pero está claro que no sabe comportarse como una persona normal.
Generalmente Mou solo a tenido problemas con los jugadores que no se esfuerzan como PedroLeon la primera temporada en el Madrid. En el Inter creo que solo los tuvo con Quaresma, anteriormente en el Porto y Chelsea no recuerdo a nadie.
Esta claro que en cuanto a exigencia los metodos de Mauricio y Ancelotti son totalmente diferentes pero eso de que Mauricio incendie vestuarios es una mentira porque de los 3 clubes en donde a estado solo en el Madrid a tenido estos problemas.
Este nos dejó uno de los partidos más humillantes en la historia del Real Madrid, si no el más, el 5-0.
Anceloti de momento nos ha dado uno de los partidos más gloriosos del Real Madrid, el 4-0 en Múnich.
Morten Olsen: "Mourinho
es un peligro para el fútbol"
Morten Olsen: Mourinho es un peligro para el fútbol
Morten Olsen, actual seleccionador de Dinamarca, criticó con dureza a José Mourinho por su forma de plantear los partidos. "Es un peligro para el fútbol".
sixto escribió:Morten Olsen: "Mourinho
Morten Olsen, actual seleccionador de Dinamarca, criticó con dureza a José Mourinho por su forma de plantear los partidos. "Es un peligro para el fútbol".
Sí señor. Mou deja tras de sí a grandes amigos. Recoges lo que siembras.
y ese señor quien dices que es ? por que yo no lo conozco ,lo busque en wikipedia y escribieron muy poco de el
Debes de ser muy jovencito chaval porque decir que no conoces a Morten Olsen, jugadorazo de los ´80, es de traca.
Liga belga de fútbol (3 títulos): 1980-81, 1984-85, 1985-86
Copa de la UEFA: 1982-83
Futbolista danés del año: 1983 y 1986
No es un gran palmarés pero los que les hemos visto jugar nos quedamos contentos con sus actuaciones en Anderlech y Colonia. Lo que sí quisiera saber es ¿quién mierda fue Mou como jugador antes que chofer de Nuñez en el Farsa y despué entrenador suertudo y déspota ? Morten Olsen como gran danés y conocemos a muchísimos grandes genios fue uno de la camada que preparó el camino de la Eurocopa que Dinamarca ganó en el´92. Tú serías aún un bebe o no habías nacido, creo ¿no?
Sí señor. Mou deja tras de sí a grandes amigos. Recoges lo que siembras.
y ese señor quien dices que es ? por que yo no lo conozco ,lo busque en wikipedia y escribieron muy poco de el
Debes de ser muy jovencito chaval porque decir que no conoces a Morten Olsen, jugadorazo de los ´80, es de traca.
Liga belga de fútbol (3 títulos): 1980-81, 1984-85, 1985-86
Copa de la UEFA: 1982-83
Futbolista danés del año: 1983 y 1986
No es un gran palmarés pero los que les hemos visto jugar nos quedamos contentos con sus actuaciones en Ajax y Colonia. Lo que sí quisiera saber es ¿quién mierda fue Mou como jugador antes que chofer de Nuñez en el Farsa y despué entrenador suertudo y déspota ? Morten Olsen como gran danés y conocemos a muchísimos grandes genios fue uno de la camada que preparó el camino de la Eurocopa que Dinamarca ganó en el´92. Tú serías aún un bebe o no habías nacido, creo ¿no?
si que soy muy jovenzuelo por eso antes de los titulos como jugador podrias haberme dicho en que posicion jugaba . pues mas merito para mou no que fue un jugador mediocre ,este señor debio de ser un dios del futbol segun me cuentas . como jugador no se pero como entrenador que diga un tio eso que no le gano ni a las chapas a nadie mal vamos . como jugador a la altura de gago por titulos y como entrenador deja mucho que desear
oskarin81 escribió:
si que soy muy jovenzuelo por eso antes de los titulos como jugador podrias haberme dicho en que posicion jugaba . pues mas merito para mou no que fue un jugador mediocre ,este señor debio de ser un dios del futbol segun me cuentas . como jugador no se pero como entrenador que diga un tio eso que no le gano ni a las chapas a nadie mal vamos . como jugador a la altura de gago por titulos y como entrenador deja mucho que desear
No, no fue un dios del fútbol sino un gran defensa danés que destacó en un gran Anderlech. Sólo he respondido a tu pregunta y nunca he querido hacer comparaciones, éstas las has hecho tú y sobre todo como jugador y en ese terreno el danés por fama y méritos le da un baño al ezquizofrénico luso. Como entrenador, ahí la cosa es evidente y no te la discuto. Mou como gran manipulador saca mejor provecho y resultados seguros en equipos donde el dolar abunda o abundaba y a eso lo llamo yo, como al put... gayrdiola, oportunismo.
No fue mal jugador, ademas al menos fue profesional y no como Mou. Ahora fuera de coñas no estoy de acuerdo con Olsen y tampoco cuando lo hace Mou...me parece patetico. Aunque en Mou es muy comun...
oskarin81 escribió:
No, no fue un dios del fútbol sino un gran defensa danés que destacó en un gran Anderlech. Sólo he respondido a tu pregunta y nunca he querido hacer comparaciones, éstas las has hecho tú y sobre todo como jugador y en ese terreno el danés por fama y méritos le da un baño al ezquizofrénico luso. Como entrenador, ahí la cosa es evidente y no te la discuto. Mou como gran manipulador saca mejor provecho y resultados seguros en equipos donde el dolar abunda o abundaba y a eso lo llamo yo, como al put... gayrdiola, oportunismo.
sixto si que te tire lo de los titulos y claro que entrastes al preguntarme lo que hizo mou como futbolista jej. es igual .para mi el comentario sobra ni haciendolo carleto o pep estaria de acuerdo . ahi que entender que ahi muchas maneras de llegar alos objetivos , nos gusten o no pero si se dan habra que respetarlo . siguiendo el hilo si que fue cagadon el sabado del chelsea pero me duele mas enuesro cagadon
oskarin81 escribió:
sixto si que te tire lo de los titulos y claro que entrastes al preguntarme lo que hizo mou como futbolista jej. es igual .para mi el comentario sobra ni haciendolo carleto o pep estaria de acuerdo . ahi que entender que ahi muchas maneras de llegar alos objetivos , nos gusten o no pero si se dan habra que respetarlo . siguiendo el hilo si que fue cagadon el sabado del chelsea pero me duele mas enuesro cagadon
¿En serio? Creo que no he sido más objetivo en mi vida que contigo y mandan huevo que cuando logro serlo, me llaman subjetivo, cosas del foro y no pretenderé nunca que todos me entiendan Bueno a mí la verdad es que Mou me importó siempre un caraj... y desde que se fué, menos, sí que llegué a ilusionarme con él pero sólo hasta que se vislumbró su faceta diabólica. siguiendo con el tu hilo, nuestro cagadón es el que me ha hecho mucho daño y si te digo la verdad es que no sé ni que cagadón ha hecho el equipo londoniense, te verdad te lo digo, ese hombre desde que salió de aquí me importa un rábano y menos su equipo. Sólo tengo ojos para mi Madrid