Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4481Mensaje

aepit escribió:Vergonzosas las declaraciones de Cerezo, mira que hay que ser gilipollas y tramposo....son patéticos aún cuando ganan, que asco de gente.
Déjale.Cerezo es nuestro mejor aliado,ha perdido el norte y lleva una semanita tirándose piedras sobre si mismo.

Qué siga hablando.... :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4482Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Bueno, la teoría del Multiverso establece la existencia en paralelo de una gran cantidad de universos en los que la casuística determina versiones diferentes de una realidad similar. De manera que la derrota de ayer ante el Levante en el Universo que nos ocupa se verificó como una victoria e incluso una goleada en otros universos formalmente cercanos pero modificados en la práctica por los sucesos concretos. Incluso existe la posibilidad que en una de esas dimensiones del multiverso, millones de atléticos celebraran ayer la victoria virtual en el campeonato de LIGA BBVX (entendiendo la x como una variable nominativa del patrocinador determinada por el contexto particular)
¿Mande? O_o
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4483Mensaje

¿Que ha dicho el Cerezo?. No he oido nada fuera de lo normal. O_o
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4484Mensaje

Si ganamos los 3 partidos y el atleti empata o pierde contra el malaga si tendremos opciones pero como gane al malafa no creo q el barsa le gana la ultima jornada seria d locos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4485Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es el gran derrotado de la jornada liguera y me explico :

El Madrid se puede dejar algun punto, si o si tiene que ganar todos sus partidos y en caso de fallar en uno...El Barcelona se la puede llevar si gana al At.Madrid.


El Barcelona ganando su 2 partido se pone por encima del At.Madrid y tiene 3 cosas importante :

1 Puede ser campeon de liga

2 En caso que ganara sus 2 partidos y el Madrid ganase la liga...el FC Farsa queda segundo y seria el rival de la SUPERCOPA DE ESPAÑA. La jugaria en caso que el Madrid ganase la liga y ellos por ser 2 juega la Supercopa.

3 En caso de dejarse perder y quedar 3. No jugaria la SUPERCOPA y encima lo peor...tiene que jugar PREVIA de Champions y los jugadores importantes no estaran...vacaciones por el mundial.

Asi que la cosa se pone dificil para el At.Madrid....

Incluso el Malaga y el At.Madrid no se llevan muy bien, Por tema extradeportivo cuando el At.Madrid decia que el Malaga no podria jugar en Europa y se metieron mucho con el tema del jeque. Incluso luego el tema de DEMICHELIS.
+1

Para mí lo más importante es que si todos ganan todo , en la última jornada el barcelona tiene opciones de ganar la liga en caso de ganar al atlético. El madrid solo tiene que empatar o perder y se llevan la liga.

A ver como justificas dejarte ganar en casa cuando te puedes llevar la liga y ademas quedar 2º. No tiene ningun sentido dejarse perder, por mucho que quieran joder al madrid se estarian joidiendo ellos mismos.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4486Mensaje

hispi escribió: +1

Para mí lo más importante es que si todos ganan todo , en la última jornada el barcelona tiene opciones de ganar la liga en caso de ganar al atlético. El madrid solo tiene que empatar o perder y se llevan la liga.

A ver como justificas dejarte ganar en casa cuando te puedes llevar la liga y ademas quedar 2º. No tiene ningun sentido dejarse perder, por mucho que quieran joder al madrid se estarian joidiendo ellos mismos.
Más aún, es rechazar su oportunidad a ganar la liga y a jugar la supercopa, pero es el farsa... IMPOSSIBLE IS NOTHING
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4487Mensaje

La situación es tan surrealista que a lo mejor a estos les interesa que nosotros sigamos puntuando... y a lo mejor al final deseamos que ganen su partido contra el Barsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34608
Registrado: Ene-2011

#4488Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Bueno, la teoría del Multiverso establece la existencia en paralelo de una gran cantidad de universos en los que la casuística determina versiones diferentes de una realidad similar. De manera que la derrota de ayer ante el Levante en el Universo que nos ocupa se verificó como una victoria e incluso una goleada en otros universos formalmente cercanos pero modificados en la práctica por los sucesos concretos. Incluso existe la posibilidad que en una de esas dimensiones del multiverso, millones de atléticos celebraran ayer la victoria virtual en el campeonato de LIGA BBVX (entendiendo la x como una variable nominativa del patrocinador determinada por el contexto particular)
¿Mande? O_o
Nada, Pepe, que Cristiano peina raya en medio y Benzemá marca todas las semanas en un Universo Paralelo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4489Mensaje

caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Parece que es lo ultimo entre los entrenadores, decir filosofadas de ese tipo, ya Guardiola habia dicho algo parecido despues de perder en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4490Mensaje

-R9- escribió:
caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Parece que es lo ultimo entre los entrenadores, decir filosofadas de ese tipo, ya Guardiola habia dicho algo parecido despues de perder en el Bernabeu.
Yo creo que la liga es del Madrid o del Barca. Si el Madrid se deja algun punto...entonces el Barca ganandole en su campo es campeon de liga.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#4491Mensaje

Ojo que le malaga aun no esta salvado de bajar a la liga adelante. Necesitan sumar ojala jueguen con huevos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4492Mensaje

El pupas es el pupas... Todas las opciones matemáticas de porcentajes y apuestas y tal no tienen en cuenta que EL PUPAS ES EL PUPAS.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4493Mensaje

Melo Merezco escribió:El pupas es el pupas... Todas las opciones matemáticas de porcentajes y apuestas y tal no tienen en cuenta que EL PUPAS ES EL PUPAS.
El Pupas lleva unos años ganando títulos, incluida una copa a nosotros en el Bernabeu, no sé yo...
j30madr
Mensajes: 69074
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4494Mensaje

de verdad alguien cree que el atleti va a perder contra el malaga , ni de coña
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4495Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:El pupas es el pupas... Todas las opciones matemáticas de porcentajes y apuestas y tal no tienen en cuenta que EL PUPAS ES EL PUPAS.
El Pupas lleva unos años ganando títulos, incluida una copa a nosotros en el Bernabeu, no sé yo...
Ah sí, el torneo de la galleta europea y una copa cortesía de Mou y Albiol. Ahora los quiero ver.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4496Mensaje

_Jesus_ escribió:
-R9- escribió:
caparrini escribió:SIMEONE
"La derrota es lo mejor que nos podía pasar"


Si alguien tiene la amabilidad de explicarme esto...pues eso.
Parece que es lo ultimo entre los entrenadores, decir filosofadas de ese tipo, ya Guardiola habia dicho algo parecido despues de perder en el Bernabeu.
Yo creo que la liga es del Madrid o del Barca. Si el Madrid se deja algun punto...entonces el Barca ganandole en su campo es campeon de liga.
Yo no estaria tan seguro, si el Atleti le gana al Malaga le va a bastar con el empate en la ultima fecha y el Barca por mas que tenga posibilidades matematicas no les veo luchando mientras esten por debajo de nosotros, y bueno, otra es que aun queriendo ganar logren hacerlo, hoy dia no les veo mucha posibilidades.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4497Mensaje

j30madr escribió:de verdad alguien cree que el atleti va a perder contra el malaga , ni de coña
Yo no lo descarto. Igual perder no, pero empatar... El Málaga va sin ningún tipo de presión, de vacaciones como quien dice y eso ayuda a que los jugadores intenten cosas sin miedo a fallar. Y en eso el fútbol es como el Tenis, la lógica dicta que asegures el golpe para no correr riesgos, pero a veces el que más arriesga le entra todo y gana a cualquiera. Os acordáis del último partido de la Liga de Capello? El Mallorca venía al Bernabeú igual que el Málaga al Calderón y durante 50 minutos nos pegó un baile que pudo haber sido fatal. Y eso en un Madrid con Cannavaro, Van Nilstelroy, Raúl, Guti, Beckham, que mentalmente estaban acostumbrados a ganar y aún así les temblaron las piernas. Ahora imagínate como pueden temblar las de Gabi, Juanfran o M.Suarez que se ven ante la única oportunidad de ganar la Liga en toda su carrera. En la Champions es distinto porque van con la mentalidad de que la Champions es nuestra y eso les hará más peligrosos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4498Mensaje

kityou escribió:
j30madr escribió:de verdad alguien cree que el atleti va a perder contra el malaga , ni de coña
Yo no lo descarto. Igual perder no, pero empatar... El Málaga va sin ningún tipo de presión, de vacaciones como quien dice y eso ayuda a que los jugadores intenten cosas sin miedo a fallar. Y en eso el fútbol es como el Tenis, la lógica dicta que asegures el golpe para no correr riesgos, pero a veces el que más arriesga le entra todo y gana a cualquiera. Os acordáis del último partido de la Liga de Capello? El Mallorca venía al Bernabeú igual que el Málaga al Calderón y durante 50 minutos nos pegó un baile que pudo haber sido fatal. Y eso en un Madrid con Cannavaro, Van Nilstelroy, Raúl, Guti, Beckham, que mentalmente estaban acostumbrados a ganar y aún así les temblaron las piernas. Ahora imagínate como pueden temblar las de Gabi, Juanfran o M.Suarez que se ven ante la única oportunidad de ganar la Liga en toda su carrera. En la Champions es distinto porque van con la mentalidad de que la Champions es nuestra y eso les hará más peligrosos.
Yo me esperanzaria si despues del minuto 60 van en empate aun o en el mejor de los casos una victoria del Malaga. La cagalera que les puede entrar es brutal.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4499Mensaje

kityou escribió:
j30madr escribió:de verdad alguien cree que el atleti va a perder contra el malaga , ni de coña
Yo no lo descarto. Igual perder no, pero empatar... El Málaga va sin ningún tipo de presión, de vacaciones como quien dice y eso ayuda a que los jugadores intenten cosas sin miedo a fallar. Y en eso el fútbol es como el Tenis, la lógica dicta que asegures el golpe para no correr riesgos, pero a veces el que más arriesga le entra todo y gana a cualquiera. Os acordáis del último partido de la Liga de Capello? El Mallorca venía al Bernabeú igual que el Málaga al Calderón y durante 50 minutos nos pegó un baile que pudo haber sido fatal. Y eso en un Madrid con Cannavaro, Van Nilstelroy, Raúl, Guti, Beckham, que mentalmente estaban acostumbrados a ganar y aún así les temblaron las piernas. Ahora imagínate como pueden temblar las de Gabi, Juanfran o M.Suarez que se ven ante la única oportunidad de ganar la Liga en toda su carrera. En la Champions es distinto porque van con la mentalidad de que la Champions es nuestra y eso les hará más peligrosos.
Yo no descarto para nada un empate, es más, me parece muy posible.

Pero claro, para que ese empate fuera decisivo, la victoria ante el Valencia era capital. Y si ganaran al Málaga, tendrían que derrotar al Barcelona en el Camp Nou; hacer un biscotto con un empate no es difícil, pero que tenga que ganar el Atleti sí o sí, es otra cosa: no es lo mismo meterse un gol en el minuto 90 que dos en el descuento de forma sospechosa (te expones a que la RFEF lo investigue).

El pinchazo del domingo en el Bernabéu es DRAMÁTICO, por mucho que digan que nos convenía un empate. Además, si hubiera sido por 5-1, al Atlético le iban a temblar las piernas cosa mala.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4500Mensaje

Ya tendría que ser muy descarado un amaño entre Barsa y Atlético para que la federación invesitgase.
Responder