José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#32241Mensaje

Jim_89 escribió:la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blanco :lol: :lol: :facepalm:
Un trofeo es un trofeo pero seamos honestos, solo los equipos chicos preferirian ganar la UEFA en vez de llegar a semis de Champions.
benosteles

#32242Mensaje

DelBosque escribió:Que obsesion con Mou, esto parece una reunión de mujeres despechadas :-)
Al final las viudas lloronas de Mou resultaron ser otras. O_o
-R9-

#32243Mensaje

benosteles escribió:
DelBosque escribió:Que obsesion con Mou, esto parece una reunión de mujeres despechadas :-)
Al final las viudas lloronas de Mou resultaron ser otras. O_o
Los fans de Mou son los que mantienen el hilo arriba, decian.
Andes

#32244Mensaje

Quien los viera ahora todos "cuerdos" y "mesurados" hablando de Mou cuando llevan seis meses echando carbón sin parar.

El hombre los ha dejado sin un solo motivo para que sigan jodiendo. Una pena! :mrgreen:
stewie

#32245Mensaje

mirad que ancelotti no me ha demostrado ser un super entrenador, eso si, estoy esperando (por supuesto no aparecen, han desaparecido) los comentarios tipo: al final de temporada nos acordaremos de él, cuando nos eliminen en cuartos otra vez de champions,en cuartos de copa del rey y haciendo el ridiculo en liga. RESULTADO: Campeones de copa del rey, FINALISTA en champions y con posibilidades de ganar la liga a 3 jornadas del final.y con esto no defiendo a ancelotti, solo quiero decir que mou no era el responsable de que estos 3 años atras estuvieramos siempre en semifinales, solo que tenemos muy buenos jugadores los cuales hasta toñin el torero hubiera clasificado para cuartos mínimo.
Borrar usuario 4146

#32246Mensaje

Día 7 :

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#32247Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#32248Mensaje

hal2814 escribió:Día 7 :

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#32249Mensaje

stewie escribió:mirad que ancelotti no me ha demostrado ser un super entrenador, eso si, estoy esperando (por supuesto no aparecen, han desaparecido) los comentarios tipo: al final de temporada nos acordaremos de él, cuando nos eliminen en cuartos otra vez de champions,en cuartos de copa del rey y haciendo el ridiculo en liga. RESULTADO: Campeones de copa del rey, FINALISTA en champions y con posibilidades de ganar la liga a 3 jornadas del final.y con esto no defiendo a ancelotti, solo quiero decir que mou no era el responsable de que estos 3 años atras estuvieramos siempre en semifinales, solo que tenemos muy buenos jugadores los cuales hasta toñin el torero hubiera clasificado para cuartos mínimo.
Cualquiera menos Pellegrini O_o
Borrar usuario 13322

#32250Mensaje

Pellegrini se llevó todas las culpas cuando ha sido el técnico mas maltratado que yo recuerdo. Yo me alegro de que vaya a ganar la Premier, para mi se lo merece.
Borrar usuario 4146

#32251Mensaje

pichelo21 escribió:Pellegrini se llevó todas las culpas cuando ha sido el técnico mas maltratado que yo recuerdo. Yo me alegro de que vaya a ganar la Premier, para mi se lo merece.
+1

El culpable de esa mala temporada fue Valdano en un 80%. Ya el resto una plantilla descompensada y un técnico que no supo que hacer frente a la oportunidad de su vida y falto de experiencia en clubes grandes terminaron la debacle.

Pero a mi me da gusto que gane su doblete y domine en Inglaterra.
Borrar usuario 15403.

#32252Mensaje

pichelo21 escribió:Pellegrini se llevó todas las culpas cuando ha sido el técnico mas maltratado que yo recuerdo. Yo me alegro de que vaya a ganar la Premier, para mi se lo merece.
estoy de acuerdo aunque hablando de su etapa en el Madrid me decepciono sobremanera que no se atreviese a poner a Diarrá en la vuelta ante el Lyon por temor a lo que dijesen los medios. eso para mi le empaña bastante pese a que su propuesta futbolística me guste muchísimo.

pero, por otro lado, que tengamos que jugarnos un pase con gente como Diarrá, Lass, entre otros, ya dice bastante de la pésima planificacion de ese año. por mucho que nos trajesemos a gente como Cristiano, Alonso, Kaká, siguieron faltando jugadores para otras posiciones.
benosteles

#32253Mensaje

Maltratado en que sentido? Sobre la Premier yo no se si se la merece o no pero tanto Liverpool como Chelsea me parecen mejores equipos que el City apesar de tener plantillas peores.
Borrar usuario 13322

#32254Mensaje

benosteles escribió:
Maltratado en que sentido? Sobre la Premier yo no se si se la merece o no pero tanto Liverpool como Chelsea me parecen mejores equipos que el City apesar de tener plantillas peores.
Maltratado en el sentido de que muchos jugadores se pusieron en su contra, como Guti en aquel partido de Copa, la prensa lo quería largar (recuerdo cierta portada de Marca) y Florentino jamas le dio ningún apoyo. Yo no me meto en si es mejor o peor entrenador, pero aquí se le trató fatal.
Borrar usuario 15403.

#32255Mensaje

benosteles escribió:
hombre, el City tiene mejor plantilla pero no son un equipo enteramente maduro aún. vienen de temporadas donde no pasaban ni a octavos y ganaban ligas en la ultima jornada, no son competitivos como viene siendo el Chelsea, por ejemplo.

este City sin ser muchisimo mejor al menos estuvo compitiendo y si ganan estos dos ultimos compromisos -con toda la presion que tienen para ganarla- entonces merecerán la Premier mas que ninguno, porque la diferencia en goles sigue estando alli, y las bajas que han tenido tambien han repercutido en mucho. fallaron en algunos partidos importantes pero han ganado cuando tenían que hacerlo y por eso estan cerca de coronarse..
benosteles

#32256Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Maltratado en que sentido? Sobre la Premier yo no se si se la merece o no pero tanto Liverpool como Chelsea me parecen mejores equipos que el City apesar de tener plantillas peores.
Maltratado en el sentido de que muchos jugadores se pusieron en su contra, como Guti en aquel partido de Copa, la prensa lo quería largar (recuerdo cierta portada de Marca) y Florentino jamas le dio ningún apoyo. Yo no me meto en si es mejor o peor entrenador, pero aquí se le trató fatal.
Osea que con lo de Mourinho ya es la segunda vez que los jugadores le hacen la cama a un entrenador? O_o

Lo de los periodicos vino a raiz del Alcorconazo, lo de Florentino fue raro porque Pellegrini nunca dijo nada y empezo a rajar hasta que estuvo fuera del club. Honestamente creo que el se dejo mangotear porque si yo como entrenador veo que el club o el presidente no me respalda dimito desde el primer dia.
Última edición por benosteles el Mar May 06, 2014 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#32257Mensaje

Pues así como está de loca la premier que nadie dude que hasta el chelsea pueda robarse el título :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: del pelele no hay que fiarse :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#32258Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Maltratado en que sentido? Sobre la Premier yo no se si se la merece o no pero tanto Liverpool como Chelsea me parecen mejores equipos que el City apesar de tener plantillas peores.
Osea que con lo de Mourinho ya es la segunda vez que los jugadores le hacen la cama a un entrenador? O_o

Lo de los periodicos vino a raiz del Alcorconazo, lo de Florentino fue raro porque Pellegrini nunca dijo nada y empezo a rajar hasta que estuvo fuera del club. Honestamente creo que el se dejo mangotear porque si yo como entrenador veo que el club o el presidente no me respalda dimito desde el primer dia.
Eso no quita que el trato haya sido malo. No hay que hacerle alabanzas al entrenador, pero hay que tener un mínimo de respeto. Yo lo único que se es que aquí Pellegrini fue un señor y se marchó como un apestado. Un club como el Madrid no debe permitir eso.
David_RM

#32259Mensaje

Pellegrini se sentenció en el momento que decidió remontar un 4-0 con Arbeloa, Diarra y Gago. A partir de ahí daba igual lo que dijese la prensa, Florentino o los jugadores, no tenía sentido que fuese nuestro entrenador.
Borrar usuario 13322

#32260Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini se sentenció en el momento que decidió remontar un 4-0 con Arbeloa, Diarra y Gago. A partir de ahí daba igual lo que dijese la prensa, Florentino o los jugadores, no tenía sentido que fuese nuestro entrenador.
Sinceramente, yo creo que en aquella época la consigna por parte del club era que la Copa no importaba. Quizás no se dijese específicamente, pero se hacía ver que no interesaba progresar en Copa. Al menos siempre me dio esa impresión. Así que los jugadores se dejaron llevar y el entrenador también, aunque nadie esperaba ese 4-0.

Por eso el trato me parece tan injusto, porque lleva bronca si pierde, y lleva bronca si gana, porque jugar la Copa era perder el tiempo.

Luego ya llegó Mou e hizo entender que no se tira ningún título.
Responder