José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#32261Mensaje

Bueno jugar con Gago quita el respeto y prestigio que pueda tener cualquier entrenador.
Mario_RM

#32262Mensaje

Pellegrini fue otra víctima más del pésimo hacer de Florentino. Vino al club equivocado al margen de su valía como técnico y de sus resultados. Otro Queiroz, Luxemburgo, López-Caro con las mismas autoinvoluciones de siempre: entrenador pelele que no pinta nada en la planificación deportiva, supeditado al mangoneo de un dirigente mediocre como Valdano, tratando de imponerse en un vestuario plagado de egos que no respetan a entrenadores de "perfil bajo", con un presidente que no confió nunca en el chileno. El cóctel perfecto para fracasar.
Borrar usuario 13322

#32263Mensaje

Mario_RM escribió:Pellegrini fue otra víctima más del pésimo hacer de Florentino. Vino al club equivocado al margen de su valía como técnico y de sus resultados. Otro Queiroz, Luxemburgo, López-Caro con las mismas autoinvoluciones de siempre: entrenador pelele que no pinta nada en la planificación deportiva, supeditado al mangoneo de un dirigente mediocre como Valdano, tratando de imponerse en un vestuario plagado de egos que no respetan a entrenadores de "perfil bajo", con un presidente que no confió nunca en el chileno. El cóctel perfecto para fracasar.
Y lo extraño es que aquí tenemos la manía de culpar al entrenador de los decretos que pueda imponer el presidente, cosa que me parece bastante ridícula.
Mario_RM

#32264Mensaje

Pellegrini si hubiese hecho como Camacho hubiese quedado como Dios. No sabía dónde se estaba metiendo. En el momento en que te venden a Sneijder y a Robben para fichar al crack lisiado sólo por conceptos marketinianos, debería haber mandado a Florentino a esparragar. Pero claro, luego criticas a Florentino y parece que estés criticando a don Santiago Bernabéu porque te saltan todos a la yugular diciendo que Floper es Dios y ya.
_Jesus_

#32265Mensaje

Mario_RM escribió:Pellegrini si hubiese hecho como Camacho hubiese quedado como Dios. No sabía dónde se estaba metiendo. En el momento en que te venden a Sneijder y a Robben para fichar al crack lisiado sólo por conceptos marketinianos, debería haber mandado a Florentino a esparragar. Pero claro, luego criticas a Florentino y parece que estés criticando a don Santiago Bernabéu porque te saltan todos a la yugular diciendo que Floper es Dios y ya.
Depende por el lado que se mire, si uno hace eso...habra que diga chapeu. Y otros diran que cobarde si se hubiera ido y con esos jugadores que se habia fichado. Yo prefiero analizar lo sucedido, fracaso como entrenador del REAL MADRID y nunca sabremos si hubiera mejorado en la siguiente temporada. Y ahora en el City pues lo esta haciendo mejor que ningunos, gano la COPA y ahora esta apunto de ganar la PREMIER. Doblete.
Mario_RM

#32266Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mario_RM escribió:Pellegrini si hubiese hecho como Camacho hubiese quedado como Dios. No sabía dónde se estaba metiendo. En el momento en que te venden a Sneijder y a Robben para fichar al crack lisiado sólo por conceptos marketinianos, debería haber mandado a Florentino a esparragar. Pero claro, luego criticas a Florentino y parece que estés criticando a don Santiago Bernabéu porque te saltan todos a la yugular diciendo que Floper es Dios y ya.
Depende por el lado que se mire, si uno hace eso...habra que diga chapeu. Y otros diran que cobarde si se hubiera ido y con esos jugadores que se habia fichado. Yo prefiero analizar lo sucedido, fracaso como entrenador del REAL MADRID y nunca sabremos si hubiera mejorado en la siguiente temporada. Y ahora en el City pues lo esta haciendo mejor que ningunos, gano la COPA y ahora esta apunto de ganar la PREMIER. Doblete.
Pero fracasó al margen de sus errores como técnico, por una serie de condicionantes que traía de serie la nefasta gestión de Florentino Pérez. Un aspecto que los haters de Pellegrini, Mourinho, etc, nunca contemplan.
Borrar usuario 4146

#32267Mensaje

Día 8 :

Imagen
Borrar usuario 4146

#32268Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#32269Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
Pero fracasó al margen de sus errores como técnico, por una serie de condicionantes que traía de serie la nefasta gestión de Florentino Pérez. Un aspecto que los haters de Pellegrini, Mourinho, etc, nunca contemplan.
Esto es muy simple, hizo la temporada entera y claro que podria haber hecho las cosas mejores. Pudo ver negado seguir entrenando al Madrid, incluso enfrentarse a Florentino y hacer otras cosas. Pero el decidio quedarse y el resumen final : FRACASO.

En mi caso creo que es un buen entrenador y creo que se le debio escuchar. Quizas no te quito meritos que debio actuar como Camacho...pero tambien puedo entender que el pensaría a lo mejor que con esos jugadores podria hacer algo muy grande y lo intento. Incluso creo que si se le hubiera dejado trabajar, hubiera triunfado...pero no lo se.

Pero lo que no se le puede quitar es merito en el City, un tio que llega y gana la Copa. Incluso la liga no se lo regalan el resto de equipos...una liga lo gana el mas regular de la temporada. Incluso si equipo juega infinitamente mejor que el Chelsea y ambos entrenadores...tuvieron libertad para fichar y hacer la plantilla a su manera.

Es que no entiendo porque se le defiende a Mou por encima de todo, pues el equipo de MOU es campeon de Europa hace 2 años, el año pasado gano la UEFA y con un tal Benitez que no pudo hacer su equipo. Llego y lo subio...
Mario_RM

#32270Mensaje

Creo que el Chelsea el año pasado se clasificó para la Champions a duras penas y competía por ganar la competición de clubes segundona por antonomasia. Este año se compite seriamente por la Premier y han caído en semifinales de Champions. La mejora del Chelsea con Mourinho con respecto al año pasado es evidente utilizando los fríos datos.
benosteles

#32271Mensaje

Pellegrini se fue de vacaciones todo el mes mientras le hacian la plantilla, para mi el tio se dejo mangotear desde el inicio y no tenia ningun derecho de quejarse despues.
benosteles

#32272Mensaje

_Jesus_ escribió:Es que no entiendo porque se le defiende a Mou por encima de todo, pues el equipo de MOU es campeon de Europa hace 2 años, el año pasado gano la UEFA y con un tal Benitez que no pudo hacer su equipo. Llego y lo subio...
2012-2013 Eliminados en fase de grupos de Champions, 15 puntos detras del lider en liga.
2013-2014 Semifinales de Champions, 2 puntos detras del lider en liga.

No es muy dificil de entender.
_Jesus_

#32273Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Es que no entiendo porque se le defiende a Mou por encima de todo, pues el equipo de MOU es campeon de Europa hace 2 años, el año pasado gano la UEFA y con un tal Benitez que no pudo hacer su equipo. Llego y lo subio...
2012-2013 Eliminados en fase de grupos de Champions, 15 puntos detras del lider en liga.
2013-2014 Semifinales de Champions, 2 puntos detras del lider en liga.

No es muy dificil de entender.
Benitez llego al Chelsea y no hizo el equipo a su manera. Pero aun asi lo dejo en Champions, gano la UEFA...aunque tu le quitas meritos a la UEFA...entonces yo se lo quitare a la Copa del Rey y Mourinho en 3 años solo un titulo. ¿No?

Tienes razon es facil de entender Mou y Ozil :

2012-2013 Semifinalistas y 0 titulos.
2013-2014 Semifinalistas y 0 titulos.

En cambio Benitez :

2012-2013 Campeon de la UEFA.
2013-2014 Campeon de Copa.

Pelegrini : Esta temporada "doblete" Liga y Copa.

...y el Madrid quizas gane la Champions.
Borrar usuario 4361.

#32274Mensaje

Yo no entiendo el porqué se le hace tanto feo a la uefa O_o O_o si la juegas siendo un equipo grande es una obligación ganarla y benítez la ganó, que la cagó en la fase de grupos de shempions es verdad pero preferible ganar un título a no ganar nada y ésta temporada mou presumirá nuevamente de llegar a una semifinal que si lo vemos desde ese punto es igual que quedar en octavos,cuartos o fase de grupo porque no ganas NADA de igual manera, eso de que prefiero llegar a semifinal de champions a ganar un título (aun que sea la uefa) no me cuadra.
Mario_RM

#32275Mensaje

trecool escribió:Yo no entiendo el porqué se le hace tanto feo a la uefa O_o O_o si la juegas siendo un equipo grande es una obligación ganarla y benítez la ganó, que la cagó en la fase de grupos de shempions es verdad pero preferible ganar un título a no ganar nada y ésta temporada mou presumirá nuevamente de llegar a una semifinal que si lo vemos desde ese punto es igual que quedar en octavos,cuartos o fase de grupo porque no ganas NADA de igual manera, eso de que prefiero llegar a semifinal de champions a ganar un título (aun que sea la uefa) no me cuadra.
Claro, es lo mismo ganar una UEFA que una Champions. Y más cuando llegas rebotado a ese título por ser eliminado en la fase de grupos. Has ganado un título, sí, pero menor. Las semifinales de Champions son otra cosa, indican que estás más cerca de llegar a una final que el ganador de un trofeo menor. No es lo mismo que te elimine el Lyon en octavos, a que te elimine el Bayern de unas semifinales de Champions por penalties. Si te quedas a las puertas de la final pero compites cada año, al final estás más cerca de llegar a la final y de poner ganar el trofeo con el que todos los equipos sueñan.
Borrar usuario 4361.

#32276Mensaje

joer , entiendo, pero quitárle méritos a benítez por ganar la uefa :roll: que éste año mou se queda en blanco y ya son 2 años seguidos, benítez ya ganó la tim cup con el nápoles.
Borrar usuario 4146

#32277Mensaje

trecool escribió:joer , entiendo, pero quitárle méritos a benítez por ganar la uefa :roll: que éste año mou se queda en blanco y ya son 2 años seguidos, benítez ya ganó la tim cup con el nápoles.
:sisi:

Cualquiera en sus 5 sentidos prefiere ganar la Copa UEFA que no ganar nada y solo presumir unas semifinales y descalabros contra equipos del descenso en Copas y Premier.

Y este año ganar la Copa en Italia, pues bueno, se mantiene ahí por los titulos y metiendo a su equipo en Champions.
benosteles

#32278Mensaje

trecool escribió:joer , entiendo, pero quitárle méritos a benítez por ganar la uefa :roll: que éste año mou se queda en blanco y ya son 2 años seguidos, benítez ya ganó la tim cup con el nápoles.
No es quitarle merito, es simplemente que la UEFA es una competicion menor. Para el Madrid que preferirias: competir en semifinales de Champions o comptir la UEFA?
Borrar usuario 4361.

#32279Mensaje

benosteles escribió:
No es quitarle merito, es simplemente que la UEFA es una competicion menor. Para el Madrid que preferirias: competir en semifinales de Champions o comptir la UEFA?
lógico que la shempions, pero si me dieran a escoger entre no ganar nada o ganar la uefa, la llevo clara.
oskarin81

#32280Mensaje

trecool escribió:
benosteles escribió:
lógico que la shempions, pero si me dieran a escoger entre no ganar nada o ganar la uefa, la llevo clara.
ya pero es que el torneo esta echo asi,si aun calleras en semis y estos jugaran la uefa y se gana aun tiene un pase ,pero la competicion buena es la champions y si caes un en octavos es vergonzoso por mucha uefa que ganes ,y esta claro que mejor uefa que nada
Responder