José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#32341Mensaje

Mario_RM escribió:Siempre os quedáis con la superfície del problema. Que si no confió en Carvajal, que si jugó con Khedira en el doble pivote... Estamos hablando de aspectos que afectan a la estructura deportiva del club, no a supuestos errores puntuales.
Entiendo perfectamente el problema grave institucional que afecta al club ;)

Darle la oportunidad de seguir desarrollándose y cogiendo experiencia en la elite del fútbol europeo con 20 años para algunos se traduce en ningunearlo. Y con clausura de recuperarlo, si el chico daba la talla. Lo cual hizo, que mala memoria ;)

Tanto Arbeloa como Ramos eran en su momento integrantes de la absoluta. Campeona de Europa y del mundo. Vamos que la experiencia no cuenta :facepalm:
Mario_RM

#32342Mensaje

MambaNegra escribió:
Mario_RM escribió:Siempre os quedáis con la superfície del problema. Que si no confió en Carvajal, que si jugó con Khedira en el doble pivote... Estamos hablando de aspectos que afectan a la estructura deportiva del club, no a supuestos errores puntuales.
Entiendo perfectamente el problema grave institucional que afecta al club ;)

Darle la oportunidad de seguir desarrollándose y cogiendo experiencia en la elite del fútbol europeo con 20 años para algunos se traduce en ningunearlo. Y con clausura de recuperarlo, si el chico daba la talla. Lo cual hizo, que mala memoria ;)

Tanto Arbeloa como Ramos eran en su momento integrantes de la absoluta. Campeona de Europa y del mundo. Vamos que la experiencia no cuenta :facepalm:
No lo he dicho por ti. Lo digo por los que ponen en el debe de Mourinho a Carvajal, Khedira o Di María. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#32343Mensaje

Mario_RM escribió:No lo he dicho por ti. Lo digo por los que ponen en el debe de Mourinho a Carvajal, Khedira o Di María. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, se lo podemos poner a Camacho, pero las fechas no encajan. Que cada palo aguante su vela. Florentino es un pelma, pero es que hemos tenido una ristra de entrenadores que ha tomado decisión sin sentido tras decisión sin sentido.
GarethBale

#32344Mensaje

Mario_RM escribió:Frases lapidarias que se utilizaron para masacrar a Mourinho y que se está viendo que los que bramaban esto estaban errados:

-Mourinho se peleó con todo el mundo.
-Mourinho tiró la Liga en septiembre.
-Mourinho sentó a un mito del madridismo como Casillas por odio personal.
-Mourinho ninguneó a Sergio Ramos.
-Mourinho quema a las plantillas con su exigencia.

¿Y por qué se está viendo que estaban equivocados? Porque un año después con Carletto el buenrollista estamos viendo que los jugadores se tocan los huevos a dos manos y tiran la Liga por segundo año consecutivo, y compiten cuando les sale de sus partes nobles. El año pasado tenían la capacidad de competir la Liga con el Barça. La Copa y la Champions se compitieron más o menos bien.

Porque si no aprietas a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo y esta gente, se te columpian y se te duermen en los laureles, y eso no es pelearse con nadie, es exigirles como jugadores profesionales.

Y lo más importante: Mourinho se peleó para cambiar la esencia podrida de este club, que sólo hay buen rollito cuando todo el poder recae sobre los jugadores. Ya está en ellos en competir o no depende de cómo se despierten ese día. Por favor, las culpas échesenlas a Florentino o a los jugadores, no a un señor que quería ganar todo como Guardiola en el Barça. A los nuestros ante la posibilidad de ganar un triplete deciden hacer el ridículo contra Valencia, Valladolid y Celta de Vigo. Que competir por "todo es mu cansao".
Mas razón que un santo, pero mejor no pierdas el tiempo. Mou tiene una personalidad que o le amas o le odias, y los muchos haters no van a reconocer nada.
Geppeto

#32345Mensaje

Joder, hasta cuando van a hablar de este tipo? Ya hace 1 año que no esta y se le sigue dando prensa en este foro, estamos a la vuelta de la 10º y todavia se siguen picando por este hombre. No fue nadie en el Real Madrid como para ser el que mas mensajes tiene en el foro.
ozil10RM

#32346Mensaje

Geppeto escribió:Joder, hasta cuando van a hablar de este tipo? Ya hace 1 año que no esta y se le sigue dando prensa en este foro, estamos a la vuelta de la 10º y todavia se siguen picando por este hombre. No fue nadie en el Real Madrid como para ser el que mas mensajes tiene en el foro.
+1
Borrar usuario 13322

#32347Mensaje

A mi el Mou-entrenador me parecía perfecto para el Madrid, el Mou-persona me encantaba. Era el Mou-personaje el que no aguantaba.
Mario_RM

#32348Mensaje

David_RM escribió:
Mario_RM escribió:No lo he dicho por ti. Lo digo por los que ponen en el debe de Mourinho a Carvajal, Khedira o Di María. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre, se lo podemos poner a Camacho, pero las fechas no encajan. Que cada palo aguante su vela. Florentino es un pelma, pero es que hemos tenido una ristra de entrenadores que ha tomado decisión sin sentido tras decisión sin sentido.
Con los problemas estructurales que tiene este club, esos fallos que cometió Mourinho con esos futbolistas se quedan en nada.
benosteles

#32349Mensaje

Mario_RM escribió:Frases lapidarias que se utilizaron para masacrar a Mourinho y que se está viendo que los que bramaban esto estaban errados:

-Mourinho se peleó con todo el mundo.
-Mourinho tiró la Liga en septiembre.
-Mourinho sentó a un mito del madridismo como Casillas por odio personal.
-Mourinho ninguneó a Sergio Ramos.
-Mourinho quema a las plantillas con su exigencia.

¿Y por qué se está viendo que estaban equivocados? Porque un año después con Carletto el buenrollista estamos viendo que los jugadores se tocan los huevos a dos manos y tiran la Liga por segundo año consecutivo, y compiten cuando les sale de sus partes nobles. El año pasado tenían la capacidad de competir la Liga con el Barça. La Copa y la Champions se compitieron más o menos bien.

Porque si no aprietas a Casillas, Ramos, Pepe, Marcelo y esta gente, se te columpian y se te duermen en los laureles, y eso no es pelearse con nadie, es exigirles como jugadores profesionales.

Y lo más importante: Mourinho se peleó para cambiar la esencia podrida de este club, que sólo hay buen rollito cuando todo el poder recae sobre los jugadores. Ya está en ellos en competir o no depende de cómo se despierten ese día. Por favor, las culpas échesenlas a Florentino o a los jugadores, no a un señor que quería ganar todo como Guardiola en el Barça. A los nuestros ante la posibilidad de ganar un triplete deciden hacer el ridículo contra Valencia, Valladolid y Celta de Vigo. Que competir por "todo es mu cansao".
Efectivamente esta temporada se han caido todas las mentiras de los haters pero como ya sabemos estos nunca van a reconocerle nada a Mourinho.
Andes

#32350Mensaje

Hablar de problemas estructurales y criticar únicamente a jugadores por un enfrentamiento que causó el entrenador, suena hasta bien.

Pero luego aplaudir si es el entrenador quien se pasa por el forro la institucionalidad del club de manera tal que sea él quien quede con todo el peso deportivo de la insitución...
y luego terminar quitándole de toda responsabilidad de los resultados mediocres o diciendo que tuvo la menor de las culpas. Incoherencia.

Blanqueado en dos años. De qué estamos hablando!
zunderlips27

#32351Mensaje

benosteles escribió: Efectivamente esta temporada se han caido todas las mentiras de los haters pero como ya sabemos estos nunca van a reconocerle nada a Mourinho.
1 Liga y 1 Copa en 3 años con el mayor presupuesto del mundo siendo eliminado por 3 equipos distintos en 3 años de Champions.
Por no hablar de la lamentable imagen que dio con su macarrismo, sus espantadas en ruedas de prensa y sus continuos lloros patéticos.

Respecto a su estancia con noostros no tengo que reconocerle demasiado. De hecho, en nuestra historia blanca, le tengo que reconoces más o menos lo mismo que a Valdano o Schuster.
Chico

#32352Mensaje

zunderlips27 escribió:
benosteles escribió: Efectivamente esta temporada se han caido todas las mentiras de los haters pero como ya sabemos estos nunca van a reconocerle nada a Mourinho.
1 Liga y 1 Copa en 3 años con el mayor presupuesto del mundo siendo eliminado por 3 equipos distintos en 3 años de Champions.
Por no hablar de la lamentable imagen que dio con su macarrismo, sus espantadas en ruedas de prensa y sus continuos lloros patéticos.

Respecto a su estancia con noostros no tengo que reconocerle demasiado. De hecho, en nuestra historia blanca, le tengo que reconoces más o menos lo mismo que a Valdano o Schuster.
Tengo 32 años y el mejor Real Madrid que yo recuerdo ver jugar fue el de la 94/95, con Valdano en el banquillo.

Buyo, Sánchez Flores, Hierro, Sanchís, Lasa, Redondo, Amavisca, Luis Enrique, Laudrup, Raúl y Zamorano.

Solamente duró una temporada, pero es el mejor futbol que yo le he visto al Madrid.

Así que compararlo con Mou es como de chiste.

Además soy del Barça, barcelonés y nacido en la calle Sabino Arana (verídico). Poco sospecho de subjetivismos soy.
zunderlips27

#32353Mensaje

Chico escribió: Tengo 32 años y el mejor Real Madrid que yo recuerdo ver jugar fue el de la 94/95, con Valdano en el banquillo.

Buyo, Sánchez Flores, Hierro, Sanchís, Lasa, Redondo, Amavisca, Luis Enrique, Laudrup, Raúl y Zamorano.

Solamente duró una temporada, pero es el mejor futbol que yo le he visto al Madrid.

Totalmente de acuerdo. Pero la vergüenza que pasé en el colegio el día después de lo del Odense no se lo perdono. El 5-0 al Barsa justo un año después compensa algo.

Pero vamos, que estoy de acuerdo que ese año es el único que hicimos un fútbol realmente bonito de principio a fin. A mi de todas formas lo del jogo bonito me la trae al pairo. Yo lo que quiero es GANAR, GANAR Y GANAR.
Borrar usuario 15335

#32354Mensaje

Chico escribió:
zunderlips27 escribió:

Tengo 32 años y el mejor Real Madrid que yo recuerdo ver jugar fue el de la 94/95, con Valdano en el banquillo.

Además soy del Barça, barcelonés y nacido en la calle Sabino Arana (verídico). Poco sospecho de subjetivismos soy.
Te faltó decir que tienes unos 20 nicks en este foro y jodr...no jodas que eres del Barça!?? :lol: :lol:

Peeero,para mí el Madrid que mejor futbol ha hecho y yo haya visto,también es el Madrid de esa temporada.

PD.Y dentro de la misma temporada mejor con Milla que con Redondo.Y eso que para mí Redondo fue uno de los grandes.
benosteles

#32355Mensaje

zunderlips27 escribió:

Nadie esta diciendo que Mourinho sea el entrenador más exitoso de la historia del Real Madrid, no se de donde sacas que alguien dijo eso.
zunderlips27

#32356Mensaje

Yo digo que Mourinho fracasó en el Madrid por lo que me han llamado hater. Tú dices que los haters nunca le vamos a reconocer nada. ¿Exácxtamente qué tenemos que reconocerle a Mou?

Si me hablas de su trabajo en el Oporto o en el Inter, te digo que Matrícula de Honor porque eran dos equipos muy normalitos a los que llevó a lo más alto.

Si me hablas de Chelsea y Madrid, nada del otro mundo y manejando las más grandes estrellas del mundo.

Eso deja bien a las claras que el estilo Mou es dificil de aplicar según en qué vestuario.
MambaNegra

#32357Mensaje

Cada vez que escribe algo el Zoolander 21 parece que estoy leyendo el AS o EL Marca. :meparto:

Que periolisto eres chaval :lol: Se te nota el barrio :D
zunderlips27

#32358Mensaje

MambaNegra escribió:Cada vez que escribe algo el Zoolander
Gran película Zoolander. Me reí muchísimo.
Borrar usuario 4146

#32359Mensaje

Pues aquí esta... el que tiene a Mourinho de regreso en el Chelsea. El que se cargo a los técnicos que ganaron Premier, Champions y UEFA pero es feliz con su semifinalista que es el único técnico del mundo que lo quiere como comprice.

Asco me da este tipo

Imagen
Borrar usuario 15335

#32360Mensaje

Imagen
Responder