En el Chelsea lo hizo muy bien gano 2 ligas de 3, rompio record de puntos y gano varias copas. No ganaron una Champions pero fueron un equipo muy competitivo que cualquier temporada pudo haberla ganado, construyo la base de ese equipo que siguio ganando titulos temporadas despues.zunderlips27 escribió:Yo digo que Mourinho fracasó en el Madrid por lo que me han llamado hater. Tú dices que los haters nunca le vamos a reconocer nada. ¿Exácxtamente qué tenemos que reconocerle a Mou?
Si me hablas de su trabajo en el Oporto o en el Inter, te digo que Matrícula de Honor porque eran dos equipos muy normalitos a los que llevó a lo más alto.
Si me hablas de Chelsea y Madrid, nada del otro mundo y manejando las más grandes estrellas del mundo.
Eso deja bien a las claras que el estilo Mou es dificil de aplicar según en qué vestuario.
En el Madrid fueron 2 temporadas buenas y una temporada desastroza aunque cuando los jugadores no quieren competir es imposible que el entrenador haga algo. Lo ultimo que mencionas del estilo Mou pasa porque aqui se le da el poder a los jugadores y asi es imposible construir proyectos serios.