José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#32561Mensaje

Eso de la novia con Mourinho podría quedar en cierta analogía...

Florentino es como la hija que le adviertes que no debe andar con un ex convicto (Mou) pues saldrá lastimada, su nombra manchado, le robara dinero, la metera en problemas y dejará el nombre de la casa manchada y señalada. Aunque al principio sirvio para quitarse otras malas influencias (Valdano) pues la verdad es que no se podía caer más abajo.

Pero luego cambia a un caballero, exitoso, de buenas formas y con quien quiere pasar el resto de su vida (Ancelotti)... y como buen padre no puedes evitar echarle en cara su error y su actual acierto. Es decir no puedes dejar la oportunidad de decir : ZAS ! TE LO DIJE ! Estas mejor con el italiano que con el ex convicto.
Javi18

#32562Mensaje

Como estoy de muy buen humor os traigo un regalito a los antimourinhistas:

Imagen
Borrar usuario 15403.

#32563Mensaje

Javi18 escribió:Como estoy de muy buen humor os traigo un regalito a los antimourinhistas:

Imagen

es buenisima :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#32564Mensaje

_Jesus_ escribió:
pementos escribió:bueno, hay que decir las cosas en su justa medida, pasó de la nada al todo en un minuto gracias a Ramos. Lo que yo valoro de Ancelotti es que, a diferencia de Mourinho, es un señor y que no se ha peleado con todo el mundo. Mou se puso en contra a los jugadores que son al final los que te dan los títulos.
Años atrás perdimos contra Bayern...en esta nos vengamos. El año pasado nos eliminó el BVB...en ésta también hubo venganza...el año pasado perdimos una final en nuestra casa...en esta final sea como sea lo ganamos.

Además Mou si lo llego a saber antes...antes le hubiera dado larga. Con Carletto se ganó la décima, valores que perdimos con el luso y el ambiente es infinitamente mejor.
Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
yotonysport

#32565Mensaje

Grande Mou dejando un equipo hecho, tarde o temprano iba a caer la decima, con Mou o sin Mou, iba a caer, porque practicamente contra el Bayern, que era el mas dificil de todos los que hemos tenido, le hemos jugado como con Mou porque hemos tenido al fortuna de tener a Pep de entrenador rival. Contraataques bonitos como con la era Mou que han fabricado en su mayoria el 90% de jugadores y alineacion Mou, a excepción de Bale, que iba a estar aun siguiendo Mou este año. Vamos, que de futbol espectacular poco O_o , pero claro, a estas alturas, en dos finales nos da igual, más cuando se esta jugando al decima.

No quito merito a Carletto, pero no veo que haya hecho mas cosas de las que hubiese hecho Mou si seguia, porque si, Bale iba a venir, Ozil se iba a ir, Jese iba a jugar mas o lo mismo que con Carlo ( que ha sido poquisimo), Isco iba a venir e iba a jugar lo mismo o más, quien sabe, e Illarra probablemente no viniese, aunque eso parece que a muchos por aqui les parece bien ( a mi me encanta el jugador). Con esto solo quiero "defender", si se le puede llamar asi, a Mou, defenderle de todos los que son oportunistas y estan aprovechando la ocasion para acordarse, no de buena manera, de Mou, practicamente la base de este madrid, y si señores, Modric lo ficho Mou, al igual que Varane, y no, Floren no los quería, al menos a Modric no, por edad, precio y porque no era estrella, por supuesto.

El ambiente probablemente hubiese sido malo con Mou, pero no creo yo que ese ambiente haya sido creado unicamente por Mou, ahi han entrado todos, 50% Mou, 50% jugadores. Este año con un entrenador controlable es normal que sea jugadores 100%, entrenador 0.

Imagen

4-2-3-1, que al igual que con Mou, se convertia en algo parecido a la hora de jugar contra equipos.."tikitaka style", es decir un 4-4-2 que es el que usa Carlo o un 4-5-1 que utilizaba Mou dejando arriba al delantero.
_Jesus_

#32566Mensaje

Caer con Mou? Ni de coña, vestuario estaba roto y no me imagino una rueda de prensa como la de ayer...pero con Mou.
jotaceen

#32567Mensaje

Mourinho: "Mi equipo en España es el Real Madrid, por eso estoy feliz."
Borrar usuario 4146

#32569Mensaje

Mourinho : "a mí el Madrid no me gana una final en el descuento"."

Claro que no payaso... te hemos ganado en 90 minutos... y bueno, para ganar en una final, primero tienes que llegar semifinalista.
_Jesus_

#32570Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho : "a mí el Madrid no me gana una final en el descuento"."

Claro que no payaso... te hemos ganado en 90 minutos... y bueno, para ganar en una final, primero tienes que llegar semifinalista.

A mi no me gusta jugar con el bus y caer en semis.
jotaceen

#32571Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho : "a mí el Madrid no me gana una final en el descuento"."

Es verdad, que nunca ha llegado. :lol:
zunderlips28

#32572Mensaje

benosteles escribió: Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
Lo que puedes comparar es como Carletto fue a por el Bayern en la ida y en la vuelta mientras que Mourinho dio la rden de encerrarse atrás en el Bernabéu a defender un pírrico gol.

Por eso Carletto ha triunfado en el Madrid y Mou fracasó. Fútbol. Todo está inventado.
jotaceen

#32573Mensaje

A mí Mourinho me parece de los mejores entrenadores del mundo, sin duda. Lo que no veo lógico es considerar a Mourinho un semidios y a Ancelotti un cantamañanas habiendo pasado los dos por el mismo club. Algo me falla.
zunderlips28

#32574Mensaje

jotaceen escribió:A mí Mourinho me parece de los mejores entrenadores del mundo, sin duda.
Estoy de acuerdo. Pero en el Madrid fracasó. No pasa nada por decirlo. Y este año, otra vez en blanco.

Hace 5 años Mou era el mejor del mundo. Ahora ya es de los mejores y tiene pinta de que su libreto y el personaje que se ha creado empieza a estar desfasado...
jotaceen

#32575Mensaje

zunderlips28 escribió:
jotaceen escribió:A mí Mourinho me parece de los mejores entrenadores del mundo, sin duda.
Estoy de acuerdo. Pero en el Madrid fracasó. No pasa nada por decirlo. Y este año, otra vez en blanco.

Hace 5 años Mou era el mejor del mundo. Ahora ya es de los mejores y tiene pinta de que su libreto y el personaje que se ha creado empieza a estar desfasado...
Bueno, ya sería entrar en otro debate mil veces mencionado aquí en si fracasó, decepcionó, triunfó, no lo hizo mal, etc. En cuanto al libreto, pues ya se verá. A Del Bosque también parecía que se le terminó y ganó Mundial y Euro. Si ha sido capaz de ganar todo en diversos equipos no es descabellado que vuelva a hacerlo.
benosteles

#32576Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió: Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
Lo que puedes comparar es como Carletto fue a por el Bayern en la ida y en la vuelta mientras que Mourinho dio la rden de encerrarse atrás en el Bernabéu a defender un pírrico gol.

Por eso Carletto ha triunfado en el Madrid y Mou fracasó. Fútbol. Todo está inventado.
Al Bayern le ganamos defendiendo y contragolpeando, el mismo futbol de Mourinho que algunos tanto odian. La diferencia fue que Guardiola nos puso la eliminatoria en bandeja de plata.
zunderlips28

#32577Mensaje

benosteles escribió:
zunderlips28 escribió:

Al Bayern le ganamos defendiendo y contragolpeando, el mismo futbol de Mourinho que algunos tanto odian. La diferencia fue que Guardiola nos puso la eliminatoria en bandeja de plata.
El Bayern de Guardiola puso la eliminatoria exáctamente igual que la teníamos en 2012 y encima en el Bernabéu.

No se debe falsear la realidad. Carletto mandó presionar arriba tanto en la ida como en la vuelta. robamos infinidad de balones y el equipo creó mil ocasiones.

En 2012 con ventaja de un gol, Mourinho da la orden de replegarse y renunciar a presionar arriba. Fue lamentable y esperpéntico porque teníamos al Bayern KO. Ese día firmó su sentencia. Un error de cagón. Y en el Madrid puedes ganar o perder pero jamás cagarte.
benosteles

#32578Mensaje

Contra el Bayern no se hizo presion alta, al parecer vimos partidos diferentes.
Andes

#32579Mensaje

rupeni escribió:
Simeone tiene un estilo calcado al de Mou en cuánto a juego me refiero, porque Mou tuvo las movidas que tuvo con la prensa??? básicamente porque cuestionaban su estilo de juego, porque los que cuestionaban su estilo aplauden ahora a Simeone si tácticamente y a la hora de manejar situaciones dentro del campo son lo mismo???

Ahí dejo la cuestión.
Las diferencias son enormes. A Mou le pones un equipo de 500 palos y lo hace jugar como uno de 70. Con simeone no sabemos.
Además Simeone se lo folló en final de copa del rey y semis de ucl.

Por ultimo, no es lo mismo una actitud en un momento de frustración, que una quejadera y puteadera contra todo Dios día tras día durante tres años y toda una carrera.
Andes

#32580Mensaje

Se va del Real Madrid con un proceso estrepitoso y una temporada en blanco. A la siguiente el equipo sale campeón de la Champions y los mouriñistas dicen que 'se lo debemos a él".

Luego llega a un Chelsea que viene de ser campeón de Champions y Europa League, termina la temporada en blanco y los mismos dicen que "hizo una gran campaña para lo que tenía".

Hace días no nos reímos de este personaje!
Responder