Javi18 escribió:Como estoy de muy buen humor os traigo un regalito a los antimourinhistas:
Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar._Jesus_ escribió:Años atrás perdimos contra Bayern...en esta nos vengamos. El año pasado nos eliminó el BVB...en ésta también hubo venganza...el año pasado perdimos una final en nuestra casa...en esta final sea como sea lo ganamos.pementos escribió:bueno, hay que decir las cosas en su justa medida, pasó de la nada al todo en un minuto gracias a Ramos. Lo que yo valoro de Ancelotti es que, a diferencia de Mourinho, es un señor y que no se ha peleado con todo el mundo. Mou se puso en contra a los jugadores que son al final los que te dan los títulos.
Además Mou si lo llego a saber antes...antes le hubiera dado larga. Con Carletto se ganó la décima, valores que perdimos con el luso y el ambiente es infinitamente mejor.
hal2814 escribió:Mourinho : "a mí el Madrid no me gana una final en el descuento"."
Claro que no payaso... te hemos ganado en 90 minutos... y bueno, para ganar en una final, primero tienes que llegar semifinalista.
Es verdad, que nunca ha llegado.hal2814 escribió:Mourinho : "a mí el Madrid no me gana una final en el descuento"."
Claro que no payaso... te hemos ganado en 90 minutos... y bueno, para ganar en una final, primero tienes que llegar semifinalista.
Lo que puedes comparar es como Carletto fue a por el Bayern en la ida y en la vuelta mientras que Mourinho dio la rden de encerrarse atrás en el Bernabéu a defender un pírrico gol.benosteles escribió: Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
Estoy de acuerdo. Pero en el Madrid fracasó. No pasa nada por decirlo. Y este año, otra vez en blanco.jotaceen escribió:A mí Mourinho me parece de los mejores entrenadores del mundo, sin duda.
Bueno, ya sería entrar en otro debate mil veces mencionado aquí en si fracasó, decepcionó, triunfó, no lo hizo mal, etc. En cuanto al libreto, pues ya se verá. A Del Bosque también parecía que se le terminó y ganó Mundial y Euro. Si ha sido capaz de ganar todo en diversos equipos no es descabellado que vuelva a hacerlo.zunderlips28 escribió:Estoy de acuerdo. Pero en el Madrid fracasó. No pasa nada por decirlo. Y este año, otra vez en blanco.jotaceen escribió:A mí Mourinho me parece de los mejores entrenadores del mundo, sin duda.
Hace 5 años Mou era el mejor del mundo. Ahora ya es de los mejores y tiene pinta de que su libreto y el personaje que se ha creado empieza a estar desfasado...
Al Bayern le ganamos defendiendo y contragolpeando, el mismo futbol de Mourinho que algunos tanto odian. La diferencia fue que Guardiola nos puso la eliminatoria en bandeja de plata.zunderlips28 escribió:Lo que puedes comparar es como Carletto fue a por el Bayern en la ida y en la vuelta mientras que Mourinho dio la rden de encerrarse atrás en el Bernabéu a defender un pírrico gol.benosteles escribió: Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
Por eso Carletto ha triunfado en el Madrid y Mou fracasó. Fútbol. Todo está inventado.
El Bayern de Guardiola puso la eliminatoria exáctamente igual que la teníamos en 2012 y encima en el Bernabéu.benosteles escribió:Al Bayern le ganamos defendiendo y contragolpeando, el mismo futbol de Mourinho que algunos tanto odian. La diferencia fue que Guardiola nos puso la eliminatoria en bandeja de plata.zunderlips28 escribió:Lo que puedes comparar es como Carletto fue a por el Bayern en la ida y en la vuelta mientras que Mourinho dio la rden de encerrarse atrás en el Bernabéu a defender un pírrico gol.benosteles escribió: Mismos equipos diferentes circunstancias, en mi opinion es imposible comparar.
Por eso Carletto ha triunfado en el Madrid y Mou fracasó. Fútbol. Todo está inventado.
Las diferencias son enormes. A Mou le pones un equipo de 500 palos y lo hace jugar como uno de 70. Con simeone no sabemos.rupeni escribió:
Simeone tiene un estilo calcado al de Mou en cuánto a juego me refiero, porque Mou tuvo las movidas que tuvo con la prensa??? básicamente porque cuestionaban su estilo de juego, porque los que cuestionaban su estilo aplauden ahora a Simeone si tácticamente y a la hora de manejar situaciones dentro del campo son lo mismo???
Ahí dejo la cuestión.