José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#32601Mensaje

Clemente Mouricio
Apostata

#32602Mensaje

Andes escribió:
benosteles escribió:
Apostata escribió:Manías aparte, que se las tengo y mucho a este follonero endiosado, yo creo que Mouricio ha entrado en su declive como entrenador. A lo mejor el pensaba que se iba a pasar 20 años ganando chempions, pero las oportunidades vienen cuando vienen, la del Madrid era estupenda para haber engrosado ese historial, con un plantillón y mando en plaza sobre el terreno deportivo, pero se le fue sin pena ni gloria. Su regreso al Chelsea es un claro retroceso, y no hay más que ver que equipo tenía frente al Aleti, con eso es muy complicado pelear con los grandes. Ahí se va a embarrar un par de años sin ir ni hacia ni adelante ni hacia atrás y luego se meterá en el circuito de los entrenadores más vistos que el tebeo, esos que dan vueltas por clubs destacables, pero no grandes del todo, porque yo no veo que club de los grandes de verdad va a apostar por Mouricio cuando salga del Chelsea.
Me parece que los que lo dan por muerto es porque aun 6-8 temporadas despues todavia no se enteran de quien es Mauricio, ningun entrenador del mundo te puede asegurar titulos porque los titulos dependen de diversos factores incluso factores que estan fuera de las manos del entrenador.

Mourinho lo que si te puede asegurar es que te va a armar un equipo competitivo que luche por todo hasta el final y esa es la razon de porque a ganado en todos los sitios a donde a ido y por la que seguira ganando cosas.
Cuál final si lleva años sin pisar una de categoría.

La última fue en Copa del Rey contra el Atlético que nos pintó la cara. Lo de semifinalista no es gratis.
En Champions es salir de un equipo para que este la gane, y llegar a otro para que ni la huela.

Ahora, que el técnico mejor pagado del mundo lleve dos años blanqueado con unas de las plantillas más caras del planeta fútbol es una vergüenza. No hay más!
Yo creo que Benosteles quería decir "un equipo competitivo que luche por todo hasta el final de la semifinal", aunque este año yo creo que luchó hasta el final de los cuartos, porque la semi contra el aleti no fue precisamente un ejemplo de lucha. Y ahora que lo pienso ¿el año pasado hasta que final luchamos? La liga estaba perdida en primavera, de la Champions nos sacaron practicamente en la ida de semis, y en la Copa si que jugamos la final, pero Mouricio no se quedó a verlo porque tenía cosas que hacer. Sí, un ejemplo de pelea a muerte por casi llegar a casi algo.
benosteles

#32603Mensaje

Lo de la final contra el Atletico no se porque lo siguen repitiendo como pericos,3 pelotas al palo y otras 3 ocasiones claras que no metieron Essien, Ozil y Benzema.

Que más se le puede pedir al entrenador?? Que se meta a jugar y que meta los goles que no metieron sus jugadores??
Apostata

#32604Mensaje

benosteles escribió:Lo de la final contra el Atletico no se porque lo siguen repitiendo como pericos,3 pelotas al palo y otras 3 ocasiones claras que no metieron Essien, Ozil y Benzema.

Que más se le puede pedir al entrenador?? Que se meta a jugar y que meta los goles que no metieron sus jugadores??
1. Que no convierta un espectáculo tan divertido y entretenido como el fútbol en un culebrón diario de broncas y mala hostia contra todo y contra todos, porque "la vida puede ser maravillosa".

2. Que no destroce a sus jugadores cuando pierde.

3. Que no se cague cuando se pone por delante en una semifinal de Champions.

4. Que cuando entrena a un equipo de élite, gane algo más que una Liga y una Copa en 3 años.

5. Que fiche un poquito mejor y que se acuerde de la cantera para algo más que para hacerse la foto.

6. Que cuando se vaya de un equipo que le ha pagado bien y le ha servido mejor, no lo deje todo arrasado como el caballo de Atila y que al menos dé las gracias y pida perdón porque las cosas no le han salido.
benosteles

#32605Mensaje

Estoy deacuerdo en que pudo haber hecho algunas cosas mejor pero nuevamente mi pregunta: Que hace un entrenador cuando sus jugadores no responden en la cancha?

Las series contra el Borussia de esta temporada y la pasada fueron casi calcadas, el Borussia fue mejor en su cancha y nosotros en la nuestra. La diferencia fue que la temporada pasada Cristiano-Higuain-Ozil fallaron 3 ocasiones claras de gol mientras que esta temporada fue Mkhitaryan fue el que fallo 3 ocasiones.
DIRTYHARRY

#32606Mensaje

Mourinho es un fracasado, junto con Ruy Faria; ambos son capaces de reventar física y anímicamente a un equipo. Eso es lo que veo calcado entre el Real Madrid que dejó y el Chelsea que agarró.
oskarin81

#32607Mensaje

Apostata escribió:
benosteles escribió:Lo de la final contra el Atletico no se porque lo siguen repitiendo como pericos,3 pelotas al palo y otras 3 ocasiones claras que no metieron Essien, Ozil y Benzema.

1. Que no convierta un espectáculo tan divertido y entretenido como el fútbol en un culebrón diario de broncas y mala hostia contra todo y contra todos, porque "la vida puede ser maravillosa".

2. Que no destroce a sus jugadores cuando pierde.

3. Que no se cague cuando se pone por delante en una semifinal de Champions.

4. Que cuando entrena a un equipo de élite, gane algo más que una Liga y una Copa en 3 años.

5. Que fiche un poquito mejor y que se acuerde de la cantera para algo más que para hacerse la foto.

6. Que cuando se vaya de un equipo que le ha pagado bien y le ha servido mejor, no lo deje todo arrasado como el caballo de Atila y que al menos dé las gracias y pida perdón porque las cosas no le han salido.
y esas cosas todas que decis ,pasaron a si a lo bestia el primer y segundo año como el tercero ?dices que no destroce a sus jugadores cuando se pierde , cuando era el el que se tragaba todo ,logicamente asta que el equipo deja de seguirle , cosa que ya hacia en el chelsea no se de que os sorprendeis , anda que no defendio a pepe si asta muchos lo queriamos fuera pero si te pegan la patada se la devuelves no se digo , si titulos 18 años sin ganar una copa del rey zasca muchos años callendo en octavos zasca en semifinales . y cierto que el tercer año fue una mierda peor no fue solo culpa suya . que se fiche un poquito mejor ? despues de la megainversion del año anterior a su llegada que esperas otros 200 kilos .veamos dimaria fundamental en la champions coentrao muy buena champions este año ,lo vendemos? ozil rindio vendido por 50 kilazos ,varane fue zidane pero le daria mourinho el permiso los otros o cesiones o jugadores bien baratos no se de que te quejas . si dejo todo arrasado todos con trastornos psicologicos que los hicieron al equipo descender de categoria ,venga ya.......
Apostata

#32608Mensaje

Imagen
oskarin81

#32609Mensaje

Apostata escribió:Imagen
sisi y yo que me alegro y ojala que venga la 11 la 12 la 13 la 14 la 14 y la 16 y si tiene que estar el sexSIMBOLO del madridismo con un takata a pesar de el celebrare todas :meparto: :meparto: . 10 pero asta el 93 estabamos fuera y el anterior en el 80 estabamos fuera y en el 93 estabamos a un golito de llegar a la final y en la que en todo el partido debimos tener unas 25 claras como poco para pasar , asi que la falta de suerte o suerte tb cuenta
Apostata

#32610Mensaje

Si vamos, que el éxito de Angelote es pura chorra, mientras el fracaso de Mouricio estaba bien trabajado. :meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#32611Mensaje

Apostata escribió:Si vamos, que el éxito de Angelote es pura chorra, mientras el fracaso de Mouricio estaba bien trabajado. :meparto: :meparto: :meparto:
La película favorita de Mourinho:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#32612Mensaje

Apostata escribió:Si vamos, que el éxito de Angelote es pura chorra, mientras el fracaso de Mouricio estaba bien trabajado. :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#32613Mensaje

caparrini escribió:
como comico no tienes precio ,las cosas como son :sisi: :sisi:
-R9-

#32614Mensaje

[youtube]7-1NuZ_CGxY[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ozilcr7benzema

#32615Mensaje

-R9- escribió:[youtube]7-1NuZ_CGxY[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
crack =D>
zunderlips28

#32616Mensaje

jajajaja Qué grande Mou!!

Me parece bien. Inteligente. Ya era hora de que se riera de sí mismo un poco. Está claro que el mismo se ha dado cuenta de que el personaje que se creó ha acabado por devorarle.

=D> =D> =D> =D> =D>
Apostata

#32617Mensaje

A mí lo que me parece es que si Martino le hubiese hecho eso a Bale en la Final de Copa, lo mismo le habían renovado. :lol:
Cordoba

#32618Mensaje

Pero esto es verdad? :meparto: :meparto: :meparto:

Pero....a ver..me he quedado sin palabras. Es verdad? Le echaron? jajajajjajaj pero y eso?
zunderlips28

#32619Mensaje

Pachanga benéfica imagino.
Borrar usuario 15335

#32620Mensaje

10 días sin pasarnos por aquí.
Lo veo y no lo creo.
Responder