Ah coño, ya es otra cosa.zunderlips28 escribió:Pachanga benéfica imagino.
Sin ser muy normal, porque no lo es, si es una pachanga pues hombre, tampoco es importante. Vale que está zumbao pero....una chorrada.
Ah coño, ya es otra cosa.zunderlips28 escribió:Pachanga benéfica imagino.
Si Mou hubiera estado en esa situacion igual y se le aventaba a Bale.Apostata escribió:A mí lo que me parece es que si Martino le hubiese hecho eso a Bale en la Final de Copa, lo mismo le habían renovado.
Que sea verdad, Que sea verdad, Que sea verdad, Que sea verdad, Que sea verdadjotaceen escribió:Mourinho: "Le quiero en mi equipo y tengo total confianza en que vendrá" sobre Diego Costa.
"No se vende, el Madrid ya sabe que se queda en el Chelsea" sobre Ramires.
"No hay historia, según acabe el mundial se viene a Stamford Bridge" sobre Courtois.
"No estoy interesado en ningún jugador del Real Madrid" sobre Varane.
En Diario Marca.
Que no sea humo made in Marcajotaceen escribió:Mourinho: "Le quiero en mi equipo y tengo total confianza en que vendrá" sobre Diego Costa.
"No hay historia, según acabe el mundial se viene a Stamford Bridge" sobre Courtois.
En Diario Marca.
Si todo es verdad: ¡Jose Mourinho, Jose Mourinho, Jose Mourinho!jotaceen escribió:Mourinho: "Le quiero en mi equipo y tengo total confianza en que vendrá" sobre Diego Costa.
En Diario Marca.
Nunca fue el mejor del mundo, y lejos de ser el mejor de siempre. Es un portero creado por una seleccion con 70%/80% de posesion y que tenia que hacer praticamente nada a lo largo de los partidos.pichelo21 escribió:Un portero tiene mas cualidades que jugar con los pies o salir por alto. Pongámoslo al revés. Un portero sin reflejos o que no tuviese buena colocación también sería un mal portero, por mucho que dominase el juego aéreo o con los pies. El tema es que Iker ha sabido ocultar sus carencias durante todos estos años, y es lógico que en algún momento estas volviesen a salir, sobre todo porque ya no es un portero joven.
Yo al menos nunca he dicho que fuese el mejor del Mundo, pero desde luego si que ha estado muchos años entre los 3-5 mejores. Si nos ponemos a mirar carencias, también Cristiano o Messi o el mismo Zidane tienen las suyas, pero al igual que Iker, han sabido potenciar sus virtudes para que sus carencias apareciesen lo menos posible. Si no hubiera sido así, Iker no habría estado mas de 10 años como portero titular del Real Madrid.Lrom escribió:Nunca fue el mejor del mundo, y lejos de ser el mejor de siempre. Es un portero creado por una seleccion con 70%/80% de posesion y que tenia que hacer praticamente nada a lo largo de los partidos.pichelo21 escribió:Un portero tiene mas cualidades que jugar con los pies o salir por alto. Pongámoslo al revés. Un portero sin reflejos o que no tuviese buena colocación también sería un mal portero, por mucho que dominase el juego aéreo o con los pies. El tema es que Iker ha sabido ocultar sus carencias durante todos estos años, y es lógico que en algún momento estas volviesen a salir, sobre todo porque ya no es un portero joven.
Un portero con carencias como las que tiene este portero nunca puede ser el mejor. Está viejo? Hace 1 año estaba en su mejor momento de siemrpe y el problema era que una persona le tenia mania al pobre Iker Casillas. Llegamos al momento de la verdad y casi cuesta una CHampions y hace el mayor ridiculo que vi en años en un Portero contra Holanda.
"El mejor portero del mundo"![]()
![]()
El tiempo le a dado la razon a Mourinho. Y tambien hay que decir que lo de topo y su prensa ese año fue lo más asqueroso que eh visto en mi vida.Lrom escribió:Una vez que a tantos le gusta tanto Mourinho... sus palabras la temporada pasada sobre el "mejor portero" del mundo.
[youtube]lyAdm7uprRw[/youtube]
Alguien consigue poner de fondo las imagenes del ultimo partido en que Casillas tiene cantadas de todas las maneras posibles, encuanto Mourinho va diciendo que no le gusta un portero que no domine el espacio aereo que no juegue bien con los pies.
Sí. El tiempo también nos ha dado la razón a los que pensábamos que Mourinho era un cáncer para el Real Madrid. Lo curioso es que ha sido marcharse Mourinho fracasando deportivamente y el Madrid hacer doblete con varios jugadores denostados por Mou...benosteles escribió: El tiempo le a dado la razon a Mourinho.