Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2821Mensaje

hal2814 escribió:TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO PASAN POR LO MISMO... y la mayoría de las veces sin todos los éxitos que ha tenido esta España.

Ya no se quejen, sabian que esto era lo que esperabamos para este mundial. El cambio de ciclo. Con solo no ver a Jese, Carvajal e Isco esta más que evidente que España no llevaba a lo mejor que tenia para competir. Y al ver de nuevo a Xavi y a su mafia era claro que esto iba a caminar por lo que hoy estamos viendo.

Todo es parte del libreto, esperen a la siguiente Euro... ahí si a ver quien es el valiente que detiene a España :sisi:
Todo tiene un proceso de adaptación, la competición para formar al nuevo grupo era esta porque era difícil ganarla, pero así ya ibas dando galones a los nuevos. Ahora la próxima Euro la invertiremos en experimentos lo cual nos resta inevitablemente opciones. El cambio se ha hecho tarde porque se veía venir que estaban acabados desde la Confederaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2822Mensaje

Moufinger escribió:

Creo que no me he hecho entender. Arbeloa esta bien fuera del equipo, como igualmente estarían bien otros. Lo que no puedo tolerar es que Del Bosque reconozca que moralmente no podía dejar a nadie fuera cuando a Arbeloa lo fulminó por el escudo qe lleva, siendo igualmente parte de ese grupo campeon. y si no ha hecho lo mismo con Alonso es porque sabe que la prensa lo defiende casi tanto como a el y por ende no se atreve.

Cero respeto por un sujeto que pone por sus revanchas personales por encima de la profesión. El rencor hacia lo blanco que desprende es abrumador.

No contéis conque a Del Bosque le den ni un palo si nos eliminan ahora. yo ya he oído eso de "haga lo que haga esta bien".
Eso es mentira y dudo mucho que la gente diga eso, periodismo incluido. Lo de ayer fue un ridículo espantoso que nadie preveía.
Borrar usuario 6897

#2823Mensaje

hal2814 escribió:TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO PASAN POR LO MISMO... y la mayoría de las veces sin todos los éxitos que ha tenido esta España.

Ya no se quejen, sabian que esto era lo que esperabamos para este mundial. El cambio de ciclo. Con solo no ver a Jese, Carvajal e Isco esta más que evidente que España no llevaba a lo mejor que tenia para competir. Y al ver de nuevo a Xavi y a su mafia era claro que esto iba a caminar por lo que hoy estamos viendo.

Todo es parte del libreto, esperen a la siguiente Euro... ahí si a ver quien es el valiente que detiene a España :sisi:
Dime una
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2824Mensaje

Pues yo no he visto mucha cera a Del Bosque desde la prensa, más bien limpieza de imagen a él y su cuadrilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2825Mensaje

¿Pero alguno se piensa que nadie le va a dar cera a Del Bosque si perdemos?

PD: Gol de Costa Rica.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2826Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO PASAN POR LO MISMO... y la mayoría de las veces sin todos los éxitos que ha tenido esta España.

Ya no se quejen, sabian que esto era lo que esperabamos para este mundial. El cambio de ciclo. Con solo no ver a Jese, Carvajal e Isco esta más que evidente que España no llevaba a lo mejor que tenia para competir. Y al ver de nuevo a Xavi y a su mafia era claro que esto iba a caminar por lo que hoy estamos viendo.

Todo es parte del libreto, esperen a la siguiente Euro... ahí si a ver quien es el valiente que detiene a España :sisi:
Todo tiene un proceso de adaptación, la competición para formar al nuevo grupo era esta porque era difícil ganarla, pero así ya ibas dando galones a los nuevos. Ahora la próxima Euro la invertiremos en experimentos lo cual nos resta inevitablemente opciones. El cambio se ha hecho tarde porque se veía venir que estaban acabados desde la Confederaciones.
Ojo que como finalmente por suerte pasemos a Octavos aunque sea como segunda de grupos y aunque luego Brasil nos mande para España...ojo si el Marqués no se vuelve a confiar y consigue convencer a Xavi y cia para la Euro 2016 jajajajajajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajjajjajajaj, hay que hace humor ya de todo esto... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2827Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:TODAS LAS SELECCIONES DEL MUNDO PASAN POR LO MISMO... y la mayoría de las veces sin todos los éxitos que ha tenido esta España.

Ya no se quejen, sabian que esto era lo que esperabamos para este mundial. El cambio de ciclo. Con solo no ver a Jese, Carvajal e Isco esta más que evidente que España no llevaba a lo mejor que tenia para competir. Y al ver de nuevo a Xavi y a su mafia era claro que esto iba a caminar por lo que hoy estamos viendo.

Todo es parte del libreto, esperen a la siguiente Euro... ahí si a ver quien es el valiente que detiene a España :sisi:
Todo tiene un proceso de adaptación, la competición para formar al nuevo grupo era esta porque era difícil ganarla, pero así ya ibas dando galones a los nuevos. Ahora la próxima Euro la invertiremos en experimentos lo cual nos resta inevitablemente opciones. El cambio se ha hecho tarde porque se veía venir que estaban acabados desde la Confederaciones.
España tiene una cantidad de nuevos futbolista que pueden sustituir a cualquiera empezando por algunos que están allí cómo De Gea, Javi Mtnez o Koke y siguiendo con los Jese,Isco,Thiago,Carvajal,Illarra,Morata,Deulofeu,Canales hay suficiente material para montar otro gran equipo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2828Mensaje

degas escribió:¿Pero alguno se piensa que nadie le va a dar cera a Del Bosque si perdemos?

PD: Gol de Costa Rica.
No habrá cera porque la prensa aludirá a lo mismo que estáis haciendo aquí en el foro, a éxitos pasados. Eso lo hacía hasta hace poco nuestro propio club y me parece una actitud penosa vivir del cuento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2829Mensaje

¿Vivir del cuento? Ninguna selección ha ganado tanto en tan poco tiempo. Debemos tener los pies en el suelo.

PD: Gol de Costa Rica again. =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#2830Mensaje

Yo he visto selecciones caer estrepitosamente con gente veterana que venían de ganar mundiales,una es Francia,¿sabéis si tenían recambios a esos jugadores en ese entonces?,noooooooooooo,¿España tenia recambios para los jugadores acabados que lleva al mundial?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tienen donde elegir.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#2831Mensaje

Moufinger escribió:
Rostar escribió:
Moufinger escribió:Y si era un homenaje como es que Arbeloa no ha ido? Es que saco la pajita más corta ?

ANDA Y QUE TE DEN POR DONDE ESCUECEN LOS PEPINOS, BASURA NEOCULERDA !!!!

A ti lo de Arbeloa te ha llegado bien adentro.....

Creo que no me he hecho entender. Arbeloa esta bien fuera del equipo, como igualmente estarían bien otros. Lo que no puedo tolerar es que Del Bosque reconozca que moralmente no podía dejar a nadie fuera cuando a Arbeloa lo fulminó por el escudo qe lleva, siendo igualmente parte de ese grupo campeon. y si no ha hecho lo mismo con Alonso es porque sabe que la prensa lo defiende casi tanto como a el y por ende no se atreve.

Cero respeto por un sujeto que pone por sus revanchas personales por encima de la profesión. El rencor hacia lo blanco que desprende es abrumador.

No contéis conque a Del Bosque le den ni un palo si nos eliminan ahora. yo ya he oído eso de "haga lo que haga esta bien".
¿Pero de donde sacas todo eso? ¿Todavía sigues pensando que Arbeloa no ha ido porque se encaró con Costa? ¿Si tan atravesado tenia a Arbeloa como es que lo ha estado llevando AÑOS contra el criterio periodístico general?.

Disculpame, pero yo en todo esto (y me refiero en general, no a ti en concreto ni al caso de Arbeloa en particular ) veo mucha paja mental y muchas ganas de criticar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2832Mensaje

degas escribió:¿Vivir del cuento? Ninguna selección ha ganado tanto en tan poco tiempo. Debemos tener los pies en el suelo.

PD: Gol de Costa Rica again. =D> =D> =D>
Y que dirías si el Madrid pasara de competir el año que viene en la Champions porque son el club con más en sus vitrinas? Te parecería bien? Porque me estás utilizando el mismo argumento con España y los títulos. El propio seleccionador ha reconocido ir a hacer un homenaje, no a competir por el mundial.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#2833Mensaje

tassotti escribió:Yo he visto selecciones caer estrepitosamente con gente veterana que venían de ganar mundiales,una es Francia,¿sabéis si tenían recambios a esos jugadores en ese entonces?,noooooooooooo,¿España tenia recambios para los jugadores acabados que lleva al mundial?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tienen donde elegir.
Y digo yo: ¿veis a Isco, Carvajal, Jesé o Delofeu tirando del equipo para ganar un Mundial? Yo espero verlos algún día, pero sinceramente creo que todavía falta para eso. Para bien o para mal este equipo lleva años jugando a lo mismo, y renovar significa cambiar también el estilo, y aspirar a ganar un Mundial con todo nuevo creo que es casi imposible.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2834Mensaje

tassotti escribió:Yo he visto selecciones caer estrepitosamente con gente veterana que venían de ganar mundiales,una es Francia,¿sabéis si tenían recambios a esos jugadores en ese entonces?,noooooooooooo,¿España tenia recambios para los jugadores acabados que lleva al mundial?,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tienen donde elegir.
+100000000000000000000000000

Francia en el 2002 e Italia en el 2010...la nueva caida...España 2014

Muahahahahahhahahaahhahaha

Cuidado el que gane este Mundial que en Rusia 2018 se va en primera fase jajajajajaj
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2835Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:¿Vivir del cuento? Ninguna selección ha ganado tanto en tan poco tiempo. Debemos tener los pies en el suelo.

PD: Gol de Costa Rica again. =D> =D> =D>
Y que dirías si el Madrid pasara de competir el año que viene en la Champions porque son el club con más en sus vitrinas? Te parecería bien? Porque me estás utilizando el mismo argumento con España y los títulos. El propio seleccionador ha reconocido ir a hacer un homenaje, no a competir por el mundial.
Si fuésemos el Celta y ganáramos una Champions cada 100 años, te digo, por mí, SÍ. Si fuésemos Brasil, Alemania o el Real Madrid, SÍ. Y España es el Celta de las Selecciones, no nos flipemos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2836Mensaje

Homenaje de 720.000 euros.
Cuando me jubile espero algo parecido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2837Mensaje

Las primas son por ganar el Mundial, no por participar. No engañemos a la gente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2838Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:¿Vivir del cuento? Ninguna selección ha ganado tanto en tan poco tiempo. Debemos tener los pies en el suelo.

PD: Gol de Costa Rica again. =D> =D> =D>
Y que dirías si el Madrid pasara de competir el año que viene en la Champions porque son el club con más en sus vitrinas? Te parecería bien? Porque me estás utilizando el mismo argumento con España y los títulos. El propio seleccionador ha reconocido ir a hacer un homenaje, no a competir por el mundial.
Si fuésemos el Celta y ganáramos una Champions cada 100 años, te digo, por mí, SÍ. Si fuésemos Brasil, Alemania o el Real Madrid, SÍ. Y España es el Celta de las Selecciones, no nos flipemos.
No te estoy hablando de perder poniendo todo de tu parte por ganar, que eso es hasta entendible, no siempre se gana. Te estoy hablando de pasar olímpicamente de competir un torneo a sabiendas, de forma consciente. Vaya, haciendo una comparativa reciente como el Real Madrid en liga, cosa que nos enervó mucho en su momento en el foro.
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 14, 2014 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2839Mensaje

La convocatoria no es la mejor en mi opinión, pero tirar el campeonato, nadie dijo eso hace unos días que yo sepa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2840Mensaje

degas escribió:La convocatoria no es la mejor en mi opinión, pero tirar el campeonato, nadie dijo eso hace unos días que yo sepa.
Todo el mundo se descojonaba por no llorar en el momento que salió la lista de convocados, si eso no es tener asumido a lo que vas...
Responder